Cansadas de tanto neofeminismo y políticamente incorrectas

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Xell

Re: Cansadas de tanto neofeminismo y políticamente incorrect

Mensaje por Xell » 29 Mar 2014, 00:01

Grek escribió:No te pienso explicar nada al respecto en este hilo; respeta los hilos de debate.
Ya lo hice, contesté al primer texto del hilo y me dijiste que mis argumentos ni los habías leído porque tú no eras el autor del texto (que, sin embargo cuelgas en este hilo supongo que alguna intención tendrás) y por tanto no tienes por qué responder a las críticas que al texto se le hagan. A aquel post sigues sin responderme. Dí que no quieres directamente debatir conmigo (por que piensas que soy un troll o por lo que sea) y no me andes dando excusas. Si es que ese es el caso.
Tú eres muy raro. Si no te he leído, es porque apenas he tenido tiempo de leer. Pon las contestaciones en su hilo respectivo, de lo contrario esto será una locura.

Aparte, no voy a dejar que se desvié el debate de este hilo con ataques ad hominem.
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.

Grek

Mensaje por Grek » 29 Mar 2014, 00:08

Xell escribió:Si no te he leído, es porque apenas he tenido tiempo de leer.
Vaya, hombre, qué lástima. Cuando te contesto sobre otro hilo porque no quieres desviar el hilo y eso va en el otro (cosa que me parece muy bien) cuando te contesto sobre este es que no has tenido tiempo de leerme... vaya por dios...
Proclamamos el derecho de los desheredados a apoderarse de toda la riqueza social; a tomar las casas e instalarse en ellas con arreglo a las necesidades de cada familia; a tomar los víveres acumulados y consumirlos, de suerte que conozcan la hartura tanto como conocen el hambre”.
Kropotkin.

Xell

Mensaje por Xell » 29 Mar 2014, 00:12

Borrado.
Última edición por Xell el 29 Mar 2014, 00:31, editado 1 vez en total.
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.

Xell

Mensaje por Xell » 29 Mar 2014, 00:13

Grek escribió:
Vaya, hombre, qué lástima. Cuando te contesto sobre otro hilo porque no quieres desviar el hilo y eso va en el otro (cosa que me parece muy bien) cuando te contesto sobre este es que no has tenido tiempo de leerme... vaya por dios...
Diría que te estás equivocando de hilo, porque estás usando el mismo...

Contumacia

Mensaje por Contumacia » 29 Mar 2014, 00:17

Casi preferiría, que en vez de explicarnos que ante tu mera presencia, el resto de machotes que hablan en femenino, palidecen, me dijeras si te ha quedado clara ya de una vez la diferencia entre radical-institucional o si vas a continuar diciendo que son exactamente iguales, tanto ambos dos, como el anarcofeminismo, y todos ellos, victimistas, indistinguibles y meros envoltorios :roll:
Última edición por Contumacia el 29 Mar 2014, 00:19, editado 1 vez en total.

Grek

Mensaje por Grek » 29 Mar 2014, 00:19

Xell escribió:
Grek escribió:
¿Perdón? Me refiero a este hilo y a este post: http://alasbarricadas.org/forums/viewto ... 64#p600664 del cual sólo contestaste al último párrafo.
Proclamamos el derecho de los desheredados a apoderarse de toda la riqueza social; a tomar las casas e instalarse en ellas con arreglo a las necesidades de cada familia; a tomar los víveres acumulados y consumirlos, de suerte que conozcan la hartura tanto como conocen el hambre”.
Kropotkin.

Xell

Mensaje por Xell » 29 Mar 2014, 00:24

Contumacia escribió:Casi preferiría, que en vez de explicarnos que ante tu mera presencia, el resto de machotes que hablan en femenino, palidecen, me dijeras si te ha quedado clara ya de una vez la diferencia entre radical-institucional o si vas a continuar diciendo que son exactamente iguales, tanto ambos dos, como el anarcofeminismo, y todos ellos, victimistas, indistinguibles y meros envoltorios :roll:
A partir de ahora, tendré que ignorarte por completo.

Suerte con arreglar el machismo en los MMSS.

Contumacia

Mensaje por Contumacia » 29 Mar 2014, 00:39

eso, ignórame ahora después de molestarme en rebatir tus falacias, graves de cojones, equiparando a personas que quieren legislar la igualdad con ácratas y otras que prefieren cambiar en lo personal, pero no olvides dejar caer que tus queridísimas compañeras agradecen sobremanera tu presencia para que no aparezcan actitudes machistas a tu alrededor (y ahora encima, lo borras, manda cojones, tranquilo, que me lo he guardado porque me ha ofendido sobremanera)
Las compañeras con las que he tenido el privilegio de militar, dudo mucho que hubieran permitido ninguna actitud machista ante ellas. En otros casos en que algún "dandy" compartía asamblea conmigo, notaba cómo se acojonaba delante mía (sin proponérmelo). Los "falsos", esos chupiguays de los que ya hemos hablado en otra ocasión que llegan a hablar en femenino, suelen sentirse incómodos conmigo.
quizás, quizás, si no hay más dandys es porque tú eres el dandy que está equiparando cosas incomparables, provocando, manipulando un debate para no proporcionar argumentos y saliéndote por peteneras cada vez que dices una burrada como llamar pagafantas a compañeros y considerar que un ácrata y una Ministra de igualdad tienen una ideología indistinguible.

Me temo que el que ahora solicita tu baneo por TROLL y provocador, soy yo. Sólo que en vez de basarlo en pajas mentales lo haré en tus afirmaciones, repulsivas.

Xell

Mensaje por Xell » 29 Mar 2014, 00:45

Después del ánimo inquisitorial, tergiversar lo que digo, e insultarme, te digo que no voy a entrar en ese juego, te cabreas. Te he dicho que no voy a entrar en eso, tengo mejores cosas que hacer.

Contumacia

Mensaje por Contumacia » 29 Mar 2014, 00:46

Es como para cabrearse, que una y otra vez, estés comparando cosas incomparables, llames victimistas y envoltorios inútiles a movimientos completamente diferentes entre sí, no te disculpes siquiera, ni agradezcas las explicaciones que solicitas pero que luego no quieres leer, y por el camino sigas provocando y queriendo quedar de adalid de la lucha antimachista.

Lo que no se puede tener es un puño de hierro (acusar a seis personas de trolles) y mandíbula de cristal (lloriquear y negarle a la otra persona la réplica cuando te llaman a tí troll de una manera fundamentada).

Xell

Mensaje por Xell » 29 Mar 2014, 00:56

He seguido el mismo procedimiento que en otros debate: sucesiones de argumentos razonados; que es lo mismo que hacemos para otras cuestiones. Las acusaciones que me haces, desde luego, no las comparto.

Las explicaciones que has dado, las agradezco, porque a diferencia de otros/as, las has dado. Pero si me insultas, ¿qué hago? Por lo menos lo has dicho directamente.
no olvides dejar caer que tus queridísimas compañeras agradecen sobremanera tu presencia para que no aparezcan actitudes machistas a tu alrededor
Esto es un ejemplo claro de tergiversación.

Pero vamos, no voy a participar en que este hilo se convierta en la cruzada de nadie contra mí.

Grek

Mensaje por Grek » 29 Mar 2014, 01:04

Xell escribió:Pero vamos, no voy a participar en que este hilo se convierta en la cruzada de nadie contra mí.
Vale, no quieres desviar el hilo, ¿vas a contestar a esto?:
Grek escribió:
¿Perdón? Me refiero a este hilo y a este post: http://alasbarricadas.org/forums/viewto ... 64#p600664 del cual sólo contestaste al último párrafo.
Kropotkin.

Xell

Mensaje por Xell » 29 Mar 2014, 01:09

Lo primero que veo Grek, es que te has tomado la molestia de poner mi nick en todos y cada uno de los quotes.

Que las jugaditas sucias ya me las conozco de sobra...

Grek

Mensaje por Grek » 29 Mar 2014, 01:12

Xell escribió:Lo primero que veo Grek, es que te has tomado la molestia de poner mi nick en todos y cada uno de los quotes.

Que las jugaditas sucias ya me las conozco de sobra...
:o :o :o :o :o :o :o

¿QUÉ? A ver, criatura, usando el botón citar, el sistema coloca automáticamente tu nombre en la caja de quote y si aparece tu nombre es porque lo has escrito tú, criatura, no digo que el texto lo hayas escrito tú, sino que al presionar quote automáticamente sale tu nick porque el sistema lo pone por defecto. Creo que queda claro que el texto no lo has escrito tú. Madre mía.
Kropotkin.

Grek

Mensaje por Grek » 29 Mar 2014, 01:19

Vamos a ver, pulsa el botón responder, dale para abajo y verás que debajo de la caja de mensaje debajo del botón enviar hay una caja con todas las intervenciones, escoje una, selecciona un texto de esa caja, dale a "citar" ya verás cómo te sale por defecto el nombre del usuario que escribió el post (aunque ese usuario lo haya cortado y pegado de otra página). Madre mía cómo está el patio.
Kropotkin.

Responder