Blaveros

Albacete-Murcia, Països Catalans (Catalunya, València, Balears, Roselló, Andorra)

Convocatorias Oriente
Avatar de Usuario
MAKY
Mensajes: 7
Registrado: 31 Dic 2007, 17:31

Mensaje por MAKY » 31 Dic 2007, 18:16

Jope creia que habia gente ecuanime, y que entenderia lo que trasmite,
solo tratava de explicar lo que es un blavero se podra estr de acuerdo o no pero joder un poco de respeto, pero veo que no, en fin vosotros mismos.

Avatar de Usuario
Grumilda
Mensajes: 1241
Registrado: 14 Jun 2007, 21:59

Mensaje por Grumilda » 31 Dic 2007, 18:53

La historia de los reinos me trae sin cuidado. Lo que importa es el presente. PPCC es romper con el estado, es libertad. Blaverismo es dividirse y ser vencido, es entrar en el juego del estado, es la muerte. Lo demás, debates bizantinos. No hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta de quien son los buenos y quienes los malos en esta historia triste y sangrienta.

Avatar de Usuario
milicianonimo
Mensajes: 1408
Registrado: 14 Mar 2007, 18:00

Mensaje por milicianonimo » 31 Dic 2007, 18:55

Los BLAVEROS luchamos por defender la autentica LENGUA VALENCIANA, quinientos años anterior a la catalana.

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajja. Lo más interesante de todo esto es que se lo creen!!!
España es una broma de mal gusto de la que algunos aún se están riendo, y a otros no nos hace ni puta gracia. p-ll. Usuari de ALB


Mi blog:
http://parlantderevolta.blogspot.com/

Imagen

Avatar de Usuario
Fer
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Sep 2007, 18:50

Mensaje por Fer » 31 Dic 2007, 20:36

Igual lo dice porque un tio 500 años antes dijo "un dia tendremos lengua propia" y desde ahi ha marcado su inicio...
En el barrio chandalskins mandan y no tu panda.

Avatar de Usuario
angry_brigade
Mensajes: 1556
Registrado: 27 Ene 2004, 17:36
Contactar:

Mensaje por angry_brigade » 31 Dic 2007, 20:41

MAKY escribió:Jope creia que habia gente ecuanime, y que entenderia lo que trasmite,
solo tratava de explicar lo que es un blavero se podra estr de acuerdo o no pero joder un poco de respeto, pero veo que no, en fin vosotros mismos.
Yo creo que he entendido lo que se transmite: exageraciones y odio.

Y, al menos yo, no creo haber sido irrespetuoso... ¿lo son los Blavleros? porque viendo algunas de las páginas que se han enlazado aquí no me lo parecen...

Avatar de Usuario
MAKY
Mensajes: 7
Registrado: 31 Dic 2007, 17:31

Mensaje por MAKY » 01 Ene 2008, 10:48

Si os comento, que para mediados de Enero hay programada un manifestacion en las ramblas de Barcelona, como vosotros decis Blavera pidiendo la NO ingerencia que atañen a la Comunidad Valenciana por parte de la Catalana y teminando frente a la sede de la Generalidad Catalana ¿que es lo que pensais?.
Tenemos los permisos pertinentes para dicha manifestacion, zona de aparcamiento de vehiculos etc,

Valencianiste
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2008, 12:50

Mensaje por Valencianiste » 01 Ene 2008, 13:08

Para quien no lo sepa aun, el blaverismo (GAV) és de extrema derecha, i da igual lo que digan ellos, los coleguillas preferidos del GAV son gentuza como Alianza Nazional (a la que defienden en su foro > http://www.antiblavers.info/forum/viewtopic.php?id=1341) partido caracteristico por tener entre sus filas terroristas del Frente Antisistema ("Nazi"), y asesinos ( http://ca.wikipedia.org/wiki/Guillem_Agull%C3%B3 en valenciano), España2000 (alias los puteros, Juan Garcia Sentandreu hizo un pacto con el cabezilla de los puteros para rebentar un acto independentista), Democracia Nacional y La Falange. "Dime con quien andas y te dire quien eres" dice mi abuela, y tiene más razón que un santo.

Su política no es otra que la de acusar de todo a Catalunya, les da igual si es la lengua, como si les falta el agua, o como si las fallas se han quemado demasiado pronto, su incoherencia y/o paranoia les llega hasta tal punto que llegan a pensar que las facturas de la luz de los catalanes las pagamos los valencianos :lol: Se meten en cosas de Catalunya, les da igual si es la catedral, como si es el metro... como si fueran catalanes!!! son totalmente incoherentes, no quieren a Catalunya, pero en su discurso esta metida hasta el fondo. Yo creo que si no existiera Catalunya, la gente esta estaria bajo de un puente.

En quanto a la PJV, otra extrema derecha españolista más, les importa un rábano nuestro país (para ellos Nacion valenciana, nombre ridiculo para un territorio), intentaron pactar con el GAV para fusionarse o no se que rollo, y ya se sabe, dime con quien andas i te diré quien eres.
PJV = GAV = Puteros2000 = Alianza Nazional....

En quanto a la lengua y tal, ya se sabe, divide y venceras. Siguen un discurso tan icoherente como el de Los Santos, que dice defender la Lengua Valenciana y es contrario a las autonomias. Si os fijais, los blaveros solo quieren el "valenciano" para hacer bonito, su idioma principal es el castellano, i que el valenciano no pase de ser un recurso folklorico, quieren que nuestra autonomia sea el hazmereir del resto, i que nosotros seamos "los mas españoles de toda españa".

En cuanto a la cultura os diré que esta gentuza no es más valenciana que una piedra o que un perro, y me baso en la experiencia, para ellos la cultura valenciana son las Fallas y decir "mai mos fareu catalans" o "Xé fallera que bonica que eres", por lo demás, toros, castellano, sevillanas... el resto de la cultura valenciana (Fogueres de Sant Joan, Moros i Cristians, ofrenes a Sant Jordi, colles de Dimonis, Muixeranga, dolçaines, tabalets, Nans i Cabuts, correfocs etc etc) se la passan por la punta la polla, ya que "se parece demasiado a la cultura catalana".

Ya se sabe, divide y venceràs, es lo que quiere esta gentuza venida de la extrema mas derecha del españolismo, fijaros si son fachas que para ellos el PP es catalanista. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quereis más informacion totalmente objetiva (miradlo vosotros mismos, desde la violencia en la transicion, como obtuvieron el apoyo de la UCD de Madrid, a la traicion del PSOE) http://www.antiblavers.info
Última edición por Valencianiste el 01 Ene 2008, 13:35, editado 4 veces en total.

Valencianiste
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2008, 12:50

Mensaje por Valencianiste » 01 Ene 2008, 13:21

Se me olvidó decir que su idiotez de decir que el valenciano no es catalan tan solo se basa en la frase "Llengua vulgar valenciana" aparecida en Tirant Lo Blanc, pero lo que parecen ignorar los cabezas huecas estos, es que "vulgar" significa pueblo, por lo tanto "Lengua vulgar valenciana" = "lengua del pueblo valenciano".
Tambien parecen ignorar que compartimos tanto una parte de la cultura como el 90% de los apellidos, i es que a estos fachas les quitan la frase "Lengua vulgar valenciana" i se quedan sin nada, lo otro son críticas al gobierno catalan (les da igual si es del PP, PSOE o de Ciumarranos), al catalan, i a los catalanes. Si os fijais en su foro, todo son "Putas a Catalunya", "catalufos", "polacos" (adjetivo despectivo que los valencianos nunca hemos utilizado), "rácanos" etc etc. A los valencianos independentistas nos tratan de extranjeros, llamandonos catalanes, como si fuera un insulto.

I es que esta gentuza, durante la segunda república no les dió tiempo a existir, el golpe de estado les tomó el relevo.
Imagen

Patriotas valencianos??? HAHAHAHA Para vosotros València no existe como pàtria, para vosotros la única pàtria que existe es la Española!

Otra cosa, representais el 97% de la sociedad valenciana?? hahahahaha eso no os lo creeis ni vosotros, si no habeis sacado ni el 0.5% en las elecciones hahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El Compromís del País Valencià ha sacado un 7% i ERPV tan solo ha sacado un poco menos que vosotros.
Si es que estos fachas viven en un mundo paralelo!!! Dicen de centralizarnos a Barcelona, i es que ya lo he dicho, son paranoias suyas, NADIE quiere centralizar nada, solo queremos nuestro País Valenciano (para ellos Reino de Valencia, como autenticos traidores al resto de los valencianos que historicamente no tenemos rey, Region de valencia, o simplemente Levante o Este Español) LIBRE!!!

Tan valencianistas son que no quieren que la seleccion valenciana juegue un simple partido amistoso, para ellos eso es de ser demasiado "catalanista, separatista i guarro", jugando como juegan la seleccion de Murcia, la extremeña...

Valencianiste
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2008, 12:50

Mensaje por Valencianiste » 01 Ene 2008, 14:47

Una aclaración, cuando digo "país" me refiero a nuestra cultura y a nuestra lengua.

Un saludo! :wink:

Avatar de Usuario
MAKY
Mensajes: 7
Registrado: 31 Dic 2007, 17:31

Mensaje por MAKY » 02 Ene 2008, 10:26

A mi lo que me revienta tanto la injerencia de la meseta como la vuestra de tramontana, vosotros como pueblo sois unos advenedizos con menos verguenza que espalda, desde 1600 ni Francia ni inglaterra o ha querido por que os han visto del pie que cojeais.
Solo sabeis MENTIR, (JUAN CARPINTERO) de borra pruebas que no se las salta ni un catalan (SANCHIS GUARNER y su guillett raspadora) y para el Valencianiste tu no eres mas ignorante por que no practicas.
Estos son vuestros gurus, un mercenario de las letras (JUAN CARPINTERO) y un fabricante de mentiras a cuenta de la clase media katalana esa son vuestra realidades Historicas.
Pobre pueblo(catalan) que para tener Historia tiene que robar todo:
Bandera de ARAGON (jorge pujolin llorandole y arrastrandose a Adolfo Suarez.
Inventandose la Historia de la franjas de una Bandrera que no les pertenece (Wifredo el PELOSO) etc, etc, etc,
:D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
A se me olvidaba que esos que con desprecio y por que no decirlo con rabia llamáis BLAVEROS son los que OS IMPEDIRÁN vuestra INVASIÓN naZionalcatalanista del REINO de VALENCIA.

Aquitania
Mensajes: 5147
Registrado: 12 Abr 2007, 21:09

Mensaje por Aquitania » 02 Ene 2008, 10:46

Maky, luego te quejas de falta de respeto?

Te has dado cuenta de que estás en un foro anarquista? A quién te estás dirigiendo con lo del "pueblo catalán"? Crees que tod@s somos catalan@s, o que nos sentimos identificados con una nación? Que tenemos gurús? A mí que más me da Jordi Pujol?

Lo que sí despreciamos como anarquistas es la xenofobia, la misma que ya te han dicho varias veces que impregna tu mensaje. Ya te ha contestado muy bien angry_brigade, a quien has faltado al respeto. Los insultos sobran.

Duelen los ojos de leer tu mensaje, por cierto. Como mínimo podrías cuidar las formas.
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

Avatar de Usuario
DecontrolSchizo82
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Ene 2006, 13:01

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 02 Ene 2008, 10:51

Deixa d'escriure en negreta, blaver. No saps que s'utilitza per a resaltar parts important d'un text? No per a escriure'l sencer.

Contesta'm una cosa: si la senyera quatribarrada és la "bandera de aragón" per què li teniu tanta tírria els blavers que agrediu a la gent que la porta (per exemple en manifestacions com la del 25 d'abril, a la gent que ha anat amb quatribarrades a Mestalla, etc) i l'anomeneu Marfegà? Per què celebreu que es cremara quan penjava de l'ajuntament de València? Odieu eixa senyera perquè representa el valencianisme d'esquerres, i vosaltres, amb els matissos que vullgau, però sou espanyolistes, i el vostre "moviment" afavoreix l'espanyolisme.

I un dubte que tinc, i que mai puc resoldre, perquè en els vostres foros (com el de valenciafreakdom.com) sou tan democratics que fiqueu bans a la gent que no pensa com a vosaltres [1] : què penseu de l'enorme quantitat de pobles fora de la comarca de l'Horta que han utilitzat la senyera quatribarrada com a símbol tradicional en les seues festes, de tota la vida? Per exemple pobles de la Serra de Mariola, del Comtat, de la Ribera Baixa, etc... Son "pobles catalanistes"? Ahí s'han infiltrat o han posat diners els catalanistes desde fa segles? No son valencians els seu habitants sino catalans?

Representació del Tractat d'Almirra, en el poble de Camp de Mirra (Alt Vinalopó):

Imagen

Ja sé que sou mestres en l'art del doblepensar i mantindre pensaments totalment incoherents i contradictoris, així que espere ansiós la teua resposta, per a vore que vos he inventat.

I ja parlant del doblepensat, no puc evitar recordar com els blavers també domineu la revisió i manipulació de la història. Com segurament seras del València CF, per a fotre't un poquet, ací tens una imatge de l'escut original del teu equip en 1985, abans de que el manipulareu per motius polítics:

Imagen
El blaverismo no es ni por asomo una posición ultra, defedida históricamente por partidos de centro como UCD y Unión Valenciana.
Miting d'UCD a Muro:
Imagen

Açò demostra que UCD anava al que li convenia, com el PSOE, PP i UV, i en certa mesura tots els partits polítics. Quan els va convenir diluïr la identitat nacional valenciana d'esquerres i pro Països Catalans, van tensar la temàtica simbòlica del País Valencià (denominació de l'autonomia, unitat o no i nom de la llengua, senyera, etc). Van retallar l'estatut aprovat al País Valencià i imposar la senyera de la Ciutat de València a tot el País Valencià, perquè sabien que era la que visualment més recalcava un fet diferencial amb els altres països de parla catalana.

No en va, Fernando Abril vice-president de la UCD ja va dir: "En Madrid no saben que después de Cataluña, donde más peligroso es el nacionalismo es en Valencia".

Vosaltres només sou els fills bastards de les manipulacions espanyolistes. Pobrets enganyats que "defenseu" coses que ni sentiu ni podeu raonar, i només amb colps de puny i bombes com les que posareu a Sanchís Guarner o Joan Fuster, o les que heu posades a la seu del Bloc i d'ERPV fa poc.



[1]: extret de les normes del foro de valenciafreakdom.com:
Seran borrados los mensajes que:

. Ataquen o amenacen directamente a una persona, personas o colectivo.
. Las opiniones que busquen la publicidad comercial o autopromocion dentro o fuera de la Red.
. Todas aquellas opiniones que revelan informacion privada de un internauta, colectivo o empresas.
. Las opiniones que contengan obscenidades, insultos u otros contenidos de mal gusto.
. Manifiesten ser de catalanistas o intenten confundir a los demas foristas haciendose pasar por anticatalanistas.

PD: aixina de pas t'ensenye a utilitzar la negreta.
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.

Avatar de Usuario
MAKY
Mensajes: 7
Registrado: 31 Dic 2007, 17:31

Mensaje por MAKY » 02 Ene 2008, 10:57

Porque no le comentas lo mismo a Valencianiste.
A qui no se debaten sobre ideas. o acaso solo se les permiten a unos de cir las cosa e insultar y a los otros no.

Valencianista "dice"
Se me olvidó decir que su idiotez

decir que el valenciano no es catalan tan solo se basa en la frase "Llengua vulgar valenciana" aparecida en Tirant Lo Blanc,

los cabezas huecas estos, es que "vulgar" significa pueblo, por lo tanto "Lengua vulgar valenciana" = "lengua del pueblo valenciano".

i es que a estos fachas

I es que esta gentuza, durante la segunda república no les dió tiempo a existir, el golpe de estado les tomó el relevo.


Si es que estos fachas viven en un mundo paralelo!!!
Última edición por MAKY el 02 Ene 2008, 11:02, editado 1 vez en total.

Valencianiste
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2008, 12:50

Mensaje por Valencianiste » 02 Ene 2008, 11:02

MAKY escribió:A mi lo que me revienta tanto la injerencia de la meseta como la vuestra de tramontana, vosotros como pueblo sois unos advenedizos con menos verguenza que espalda, desde 1600 ni Francia ni inglaterra o ha querido por que os han visto del pie que cojeais.
Solo sabeis MENTIR, (JUAN CARPINTERO) de borra pruebas que no se las salta ni un catalan (SANCHIS GUARNER y su guillett raspadora) y para el Valencianiste tu no eres mas ignorante por que no practicas.
Estos son vuestros gurus, un mercenario de las letras (JUAN CARPINTERO) y un fabricante de mentiras a cuenta de la clase media katalana esa son vuestra realidades Historicas.
Pobre pueblo(catalan) que para tener Historia tiene que robar todo:
Bandera de ARAGON (jorge pujolin llorandole y arrastrandose a Adolfo Suarez.
Inventandose la Historia de la franjas de una Bandrera que no les pertenece (Wifredo el PELOSO) etc, etc, etc,
:D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
A se me olvidaba que esos que con desprecio y por que no decirlo con rabia llamáis BLAVEROS son los que OS IMPEDIRÁN vuestra INVASIÓN naZionalcatalanista del REINO de VALENCIA.
Hahhaha el troll ha saltado, solo sabe que insultar i maldecir al "pueblo catalan" haha por favor, banead de una vez al racista de los cojones este.
Todo el que no piensa como él es "catalán". Invasión dice, somos valencianos de los pueblos, valencianos aborígenes, "valencians de la terra" los que siempre hemos defendido lo nuestro(cosa que no podemos decir lo mismo que vosotros). Que invasión ni que cojones nazi? Tu eres el nazi, que solo sabes que decir lo mismo que dice Los Santos. Si os dan pruebas históricas solo sabeis decir "Estan manipuladas por las hordas catalanas".

Solo saben que insultar a sus asesinatos (Sanchis Guarner, Guillem Agulló, Miquel Grau...).
I como un niño pequeño, traduce los nombres de los mayores escritores valencianos que ha habido nunca, a una lengua que nunca usaron, el castellano. Fijaros hasta donde llega su idiotez.

Pasaremos por encima vuestro, los valencianos NUNCA nos rendiremos, siempre estaremos ahi, nuestra lucha social y nacional nunca parareis.
Cuando muera Juan Lladró, que hareis? se os habrá acabado el chollo.

YO TE INSULTO A TI I A lOS FASCISTAS COMO TU, NO ME METO CON NADIE MÁS, NO ME METO CON PUEBLOS NI CULTURAS.
Última edición por Valencianiste el 02 Ene 2008, 23:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MAKY
Mensajes: 7
Registrado: 31 Dic 2007, 17:31

Mensaje por MAKY » 02 Ene 2008, 11:07

Si tienes de prueba de lo que pones para eso estan los Juzgados. si no mas vale que no te pases en lo de las acusaciones por si alguien toma nota y te pone una q... y no seré yo eso tenlo claro y mi jefe no es ese que denominas sentandreu ja ja ja ja ja ja la rabia como.........
En fin si los moderadores consideran que estoy ofendiendo pues ellos sabran las acciones que deben tomar conmigo pero yo no voy a recomendar lo mismo para el que hace lo mismo que critica.


Valencianiste escribió:
MAKY escribió:A mi lo que me revienta tanto la injerencia de la meseta como la vuestra de tramontana, vosotros como pueblo sois unos advenedizos con menos verguenza que espalda, desde 1600 ni Francia ni inglaterra o ha querido por que os han visto del pie que cojeais.
Solo sabeis MENTIR, (JUAN CARPINTERO) de borra pruebas que no se las salta ni un catalan (SANCHIS GUARNER y su guillett raspadora) y para el Valencianiste tu no eres mas ignorante por que no practicas.
Estos son vuestros gurus, un mercenario de las letras (JUAN CARPINTERO) y un fabricante de mentiras a cuenta de la clase media katalana esa son vuestra realidades Historicas.
Pobre pueblo(catalan) que para tener Historia tiene que robar todo:
Bandera de ARAGON (jorge pujolin llorandole y arrastrandose a Adolfo Suarez.
Inventandose la Historia de la franjas de una Bandrera que no les pertenece (Wifredo el PELOSO) etc, etc, etc,
:D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
A se me olvidaba que esos que con desprecio y por que no decirlo con rabia llamáis BLAVEROS son los que OS IMPEDIRÁN vuestra INVASIÓN naZionalcatalanista del REINO de VALENCIA.
Hahhaha el troll ha saltado, solo sabe que insultar i maldecir al "pueblo catalan" haha por favor, banead de una vez al racista de los cojones este.
Todo el que no piensa como él es "catalán". Invasión dice, somos valencianos de los pueblos, valencianos aborígenes, "valencians de la terra" los que siempre hemos defendido lo nuestro(cosa que no podemos decir lo mismo que vosotros). Que invasión ni que cojones nazi? Tu eres el nazi, que solo sabes que decir lo mismo que dice Los Santos. Si os dan pruebas históricas solo sabeis decir "Estan manipuladas por las hordas catalanas".

I hablando de racismo, para su caudillo Juan Garcia Sentandreu (militante falangista en años de democràcia) la inmigración "és un problema para la salud pública de los Españoles".
Solo saben que insultar a sus asesinatos (Sanchis Guarner, Guillem Agulló, Miquel Grau...).
I como un niño pequeño, traduce los nombres de los mayores escritores valencianos que ha habido nunca, a una lengua que nunca usaron, el castellano. Fijaros hasta donde llega su idiotez.

Pasaremos por encima vuestro, los valencianos NUNCA nos rendiremos, siempre estaremos ahi, nuestra lucha social y nacional nunca parareis.
Cuando muera Juan Lladró, que hareis? se os habrá acabado el chollo.

Cerrado