Bandera independentista

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Guanche

Bandera independentista

Mensaje por Guanche » 29 Dic 2005, 18:52

Hola. Estoy buscando las banderas independentista de todo el estado, de todos los movimientos independentista.

Me las podrian facilitar?. Muchas gracias.
1496-2006 Seguimos Alzados.

Canarias no es españa.

Ibérico Antiespañol

Mensaje por Ibérico Antiespañol » 30 Dic 2005, 15:02

Claro, toma :lol: :

Imagen
Pueblering NewKantonalist Army

"¡Terruño armado, terruño respetado!"

Stop PPSOE!

Mensaje por Stop PPSOE! » 30 Dic 2005, 18:05

----> Cataluña, Valencia y Baleares (Països Catalans):

*Estelada marxista:

Imagen

*Estelada original (inspirada en la bandera cubana):

Imagen

----> País Valenciano únicamente:

Imagen

----> Aragón:

Imagen

----> Euskal Herria:

Imagen

----> Galicia:

Imagen

----> Asturias:

Imagen

----> Castilla (Cantabria incluida):

Imagen

----> Únicamente Cantabria:

Imagen

----> País Llionés:

Imagen

----> Andalucía:

Imagen

----> Canarias:

Imagen

Creo que no me dejo ninguna. Si alguien aprecia un error, a ser posible que lo diga.

SALUT I ANARQUIA! W:Wrz
Última edición por Stop PPSOE! el 31 Dic 2005, 16:34, editado 1 vez en total.

Transeunte

Mensaje por Transeunte » 31 Dic 2005, 01:51

¿¿¿¡¡¡¡ Salud y anarquía !!!??? ¡Pero si en casi todas las banderas has puesto estrellas rojas!

Las mejores la de los indepes castellanos -¡viva la comunismo feudal con sus castillos y torreones!- y la de León -monárquica, a secas-.

N. Bonaparte

Mensaje por N. Bonaparte » 31 Dic 2005, 02:45

Otras banderas usadas en el Estado español que reclaman independencia:

Bandera por la independencia de Estados, fronteras y autoridad:
Imagen

Bandera por la independencia de toda patronal y extensible a la anterior:
Imagen

Bandera por la independencia de la contaminación, la manipulación y la desarmonía con el medio ambiente y extensible a la primera:
Imagen

Salud.
Pues eso, que las mujeres tienen COÑO, CHUMINO, ALMEJA, y los hombres tienen POLLA, CIPOTE, TRANCA. Y eso no convierte a nadie ni en un ser inferior, ni en un objeto, ni en un pimiento al roquefort. - Laiesken, poeta ascético del S. XVI.

Guanche

Mensaje por Guanche » 31 Dic 2005, 13:18

Ños, vale vale pedi las banderas para hacer un trabajo, sabia que se ivan a poner asi y lo entiendo.

Gracias por las banderas.

La verde esa nunca la habia visto.
1496-2006 Seguimos Alzados.

Canarias no es españa.

Stop PPSOE!

Mensaje por Stop PPSOE! » 31 Dic 2005, 14:16

Transeunte escribió:¿¿¿¡¡¡¡ Salud y anarquía !!!???
Claro, para desmarcarme de las banderas que había pegado para ayudar al compañero.

Salut i anarquia!

estricalla
Contactar:

Mensaje por estricalla » 31 Dic 2005, 16:18

La independentista de Cantabria... ¿no es ésta?

Imagen
a luita ye l´unico camin
http://zh2no.noblezabaturra.org

estricalla
Contactar:

Mensaje por estricalla » 31 Dic 2005, 16:24

¿Y hay bandera independentista de Euskalherria?

Para mi que es la ikurriña y punto, y si me apuras el arrano

Imagen
a luita ye l´unico camin

Stop PPSOE!

Mensaje por Stop PPSOE! » 31 Dic 2005, 16:31

Sí, la bandera independentista cántabra creo que es la que nos muestras en tu mensaje. Voy a modificar mi contestación inicial.

Con respecte a la ikurriña estás en lo cierto. Como el PP acepta la bandera vasca a regañadientes y sus simpatizantes le tienen un nulo aprecio a los independentistas vascos y navarros no les ha hecho falta colocar una estrella en su enseña.

Zirriparra

Mensaje por Zirriparra » 31 Dic 2005, 16:35

Si, la ikurriña ya ha calado en el pueblo. Pero hay quien dice que la bandera roja de navarra sería más adecuada que la tricolor...también quienes opinan que la ikurriña es la bandera de la Euskalherria como concepto cultural-comunitario, y la bandera de Nabarra debería ser la que representara su proyección institucional, si algún día se da. Por eso de que Nabarra fue el Estado vasco.

Imagen

estricalla
Contactar:

Mensaje por estricalla » 31 Dic 2005, 16:36

Zirriparra escribió:Si, la ikurriña ya ha calado en el pueblo. Pero hay quien dice que la bandera roja de navarra sería más adecuada que la tricolor...también quienes opinan que la ikurriña es la bandera de la Euskalherria como concepto cultural-comunitario, y la bandera de Nabarra debería ser la que representara su proyección institucional, si algún día se da. Por eso de que Nabarra fue el Estado vasco.

Imagen
De hecho es cada vez más visible "la de las cadenas" (la de Nabarra) en actos independentistas vascos...
a luita ye l´unico camin

Transeunte

Mensaje por Transeunte » 31 Dic 2005, 16:43

No fastidies, Estricalla, no me digas ahora que vas a defender la bandera de la monarquí feudal Navarra. ¿Sabes lo que representaba esa bandera? No representaba nación alguna, esa noción no tenían inventada todavía, representaba LAS TIERRAS (Y SUS GENTES) QUE ERAN PROPIEDAD DE LA FAMILIA REAL. Supongo que no eres anarquista tú, o que estás un poco despistado.

Zirriparra

Mensaje por Zirriparra » 31 Dic 2005, 16:51

De hecho es cada vez más visible "la de las cadenas" (la de Nabarra) en actos independentistas vascos...
Sí, puede ser que sea porque esta habiendo una especie de revisionismo de la historia de Nafarroa, y de los vascos-navarros, en los últimos años, con trabajos muy interesantes. Y esque la derecha navarrera ( y la "izquierda") desde que abandonaron su vasquismo por intereses políticos muy claros , ha hecho mucho mal.

Y esque la derecha navarra siempre habían entendido navarra como un país vasco, hermanada a las demás provincias, y la izquierda durante el franquismo y la Reforma también, hasta que hubo reparto de pastel y de autonomías, y entendieron por la derecha, que una unificación con la CAV le supondría duluir su poder, y por ambas (la derecha y la "izquierda") que entendían que una unificación daría fuerza al separatismo. ¿que paso?. La derecha navarra abandonó todo el discurso vasquista para atacar a lo vasco y los falsos izquierdistas que colgaban ikurriñas pasaron a perseguirla y arrancarla. Pero esto, ya es otro debate..jaujs.

http://www.pamiela.org

estricalla
Contactar:

Mensaje por estricalla » 31 Dic 2005, 17:10

Transeunte escribió:No fastidies, Estricalla, no me digas ahora que vas a defender la bandera de la monarquí feudal Navarra. ¿Sabes lo que representaba esa bandera? No representaba nación alguna, esa noción no tenían inventada todavía, representaba LAS TIERRAS (Y SUS GENTES) QUE ERAN PROPIEDAD DE LA FAMILIA REAL. Supongo que no eres anarquista tú, o que estás un poco despistado.
Yo no he defendido nada, estamos hablando de banderas tranquilamente. Ni he dicho si me gustan ni si me dejan de gustar. De hecho sólo he escrito ¡tres líneas! ¿De dónde sacas tú tanta conclusión? DE TUS PARANOIAS

Anda, vete a crispar a otro lado, PESADO
a luita ye l´unico camin

Responder