No estamos soles

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
Avatar de Usuario
Paulemoli
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2024, 18:56

No estamos soles

Mensaje por Paulemoli » 27 Ago 2024, 19:05

Hola. A diferencia de la mayoría de personas aquí, yo soy de América Central, desde siempre he sido anarquista pero aquí parecen estar todos escondidos, conozco a varios anarquistas de la universidad pero pocos pertenecen a algún grupo y da miedo decir la posición política. Esta región (por obvias razones históricas) es sumamente anticomunista, pero con la magia del internet he encontrado varios blogs como este que siguen activos y me gustaría saber más e involucrarme más. :brneg:

Soy estudiante de enseñanza de las ciencias sociales y quiero pronto estudiar informática educativa. Me he comenzado a interesar mucho en el hacktivismo y en el software libre como una forma de oponerse a las grandes empresas de las redes sociales y el internet. Si saben de más grupos, canales o sitios web donde pueda aprender más (así como consejos) lo agradecería mucho.
:arc:

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6860
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: No estamos soles

Mensaje por Joreg » 27 Ago 2024, 19:18

Pues bienvenido a la página. Por aquí andamos pa compartir. Yo de los temas que me cionas, no idea.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Saranarca
Mensajes: 674
Registrado: 27 Sep 2023, 03:06

Re: No estamos soles

Mensaje por Saranarca » 28 Ago 2024, 18:57

Paulemoli escribió:
27 Ago 2024, 19:05
Hola. A diferencia de la mayoría de personas aquí, yo soy de América Central, desde siempre he sido anarquista pero aquí parecen estar todos escondidos, conozco a varios anarquistas de la universidad pero pocos pertenecen a algún grupo y da miedo decir la posición política. Esta región (por obvias razones históricas) es sumamente anticomunista, pero con la magia del internet he encontrado varios blogs como este que siguen activos y me gustaría saber más e involucrarme más. :brneg:

Soy estudiante de enseñanza de las ciencias sociales y quiero pronto estudiar informática educativa. Me he comenzado a interesar mucho en el hacktivismo y en el software libre como una forma de oponerse a las grandes empresas de las redes sociales y el internet. Si saben de más grupos, canales o sitios web donde pueda aprender más (así como consejos) lo agradecería mucho.
Para aprender más sobre anarquismo recomiendo buscar en los hilos antiguos de este foro (recomiendo los hilos y posts de Jorge, blia blia blia, Chief salamander, Joreg, El Hombre Guillotina, Curioso, Curioso lector... aunque hay más que no pongo para no alargarme demasiado) y preguntar por aquí a los compañeros que siguen activos. También es una gran web el FAQ anarquista traducido por Libértame; la FAQ anarquista hay que mirarla siempre buscando desde las sub-pestañas que aparecen al poner el marcador (flechita) encima de la pestaña FAQ anarquista que aparece a la izquierda del menú en Libértame, sin hacer nunca clic en la pestaña FAQ anarquista para buscar desde la pagina que te aparece al hacer clic, porque si haces clic en esa pestaña y buscas desde ahí verás que hay muchas cosas sin traducir, pero de la manera que te digo que sí hagas (simplemente poniendo la flechita encima de la pestaña FAQ anarquista y seleccionando cualquiera de las sub-pestañas) está todo traducido.
El ''realismo'' es la buena conciencia de los ¡HIJOS DE PUTA!
Canal de youtube del I.C.E.A.: https://www.youtube.com/@ICEAasociacion/videos

Responder