Me Presento
Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as
Hola, ¿os acordáis de Jorge., uno que escribe chorradas por aquí? Bueno, pues el muy idiota ha perdido la contraseña de su cuenta. Así que ha rescatado este usuario antiguo que tenía de 2004, y a otra cosa mariposa. Se acabó el cabo Ortegal, vivan los alcornoques.
Venga.
Venga.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.
- salvoechea
Pero vamos a ver alma de cántaro, como puede ser que pierdas una contraseña que usas casi cada día y tengas la de un usuario que creaste en 2004Joreg escribió:Hola, ¿os acordáis de Jorge., uno que escribe chorradas por aquí? Bueno, pues el muy idiota ha perdido la contraseña de su cuenta. Así que ha rescatado este usuario antiguo que tenía de 2004, y a otra cosa mariposa. Se acabó el cabo Ortegal, vivan los alcornoques.
Venga.
Anda. diles a los admins que te envíen una nueva o algo
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
Era una de veinte dígitos que no me sabía, que llevaba en un documento de copiar y pegar. Esta mañana, de manera misteriosa, ese documento ha desaparecido de mi ordenador. Y yo no soy persona de calentarse mucho los cascos. Así que he optado por esta solución. ¿Te gusta el alcornoque? Ése, lo sembré yo con mi abuela de pequeño. Pusimos bellotas en macetas, elegimos la más sana, y cuarenta años después... Ya ves. He tenido hijos, nietos, he escrito cosas... Y he plantado un pedazo de árbol.salvoechea escribió:Pero vamos a ver alma de cántaro, como puede ser que pierdas una contraseña que usas casi cada día y tengas la de un usuario que creaste en 2004Joreg escribió:Hola, ¿os acordáis de Jorge., uno que escribe chorradas por aquí? Bueno, pues el muy idiota ha perdido la contraseña de su cuenta. Así que ha rescatado este usuario antiguo que tenía de 2004, y a otra cosa mariposa. Se acabó el cabo Ortegal, vivan los alcornoques.
Venga.![]()
Esas cosas solo te pasan a ti
![]()
Anda. diles a los admins que te envíen una nueva o algo
La contraseña de joreg es muy sencilla, porque está relacionada con mayo de 1937. Por eso la recuerdo. La de Jorge. era muy complicada, porque seguí las instrucciones que dieron en su día los administradores, de no poner contraseñas fácilonas, por los jaques y esas cosas. Y ya ves si era difícil, que ni yo me la sabía.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.
- salvoechea
El alcornoque es precioso, enhorabuena. Recuperar la contraseña es tan sencillo como entrar con tu usuario, marcar que no recuerdas la contraseña, te pedirán que introduzcas el correo con el que te registraste y la vuelves a poner..... una nueva con veinte o más dígitos.
No vaya a ser que un jaque te haya robado la contraseña de tu ordenador y te suplante como el ínclito Jorge. En fin, tu y los ordenadores, vaya historias
No vaya a ser que un jaque te haya robado la contraseña de tu ordenador y te suplante como el ínclito Jorge. En fin, tu y los ordenadores, vaya historias
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
- Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.
Lo que faltaba por ve,Joreg escribió:Hola, ¿os acordáis de Jorge., uno que escribe chorradas por aquí? Bueno, pues el muy idiota ha perdido la contraseña de su cuenta. Así que ha rescatado este usuario antiguo que tenía de 2004, y a otra cosa mariposa. Se acabó el cabo Ortegal, vivan los alcornoques.
Venga.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
Je, Salvo, ¿tú crees que yo tengo ni la más remota idea, de cuál correo empleé en aquellas lejanas fechas? Sé que era juangomezcasas de hotmail, con un número delante. Pero ni idea de la contraseña de Juan. he probado con su cumpleaños, con su defunción... Nada.salvoechea escribió:Recuperar la contraseña es tan sencillo como entrar con tu usuario, marcar que no recuerdas la contraseña, te pedirán que introduzcas el correo con el que te registraste y la vuelves a poner..... una nueva con veinte o más dígitos.
Joreg es bonito, hombre. Un cambio viene bien.
- Celine
Ahora pideles a moderación que te cambien el nombre, te pones Jorge.. y listo. Que eso de joreg suena a gargajo mal escupido 
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
Ni hablar. Está hecho. Soy así. Practico el desapego.
- Celine
Vale Jorge pero yo sigo en mis trece, suena a gargajo. Otra cosa, veo el foro un tanto apatico y no le encuentro una razón. De un tiempo a esta parte se ha venido un poco abajoJoreg escribió:Ni hablar. Está hecho. Soy así. Practico el desapego.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
- versoaverso
Salud y saludos
Versoaverso, desde tierras del norte, lares astures, explorando los tiempos y espacios para volver a conectar con la esencia de la vida.
Fallo del sistema ..toca reiniciar.
Versoaverso, desde tierras del norte, lares astures, explorando los tiempos y espacios para volver a conectar con la esencia de la vida.
- Celine
Hola chica! Ponte un avatar mono anda. No que te pongas un mono de avatar.versoaverso escribió:Salud y saludos
Y bienvenida
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
Hola, una nueva compañera por aquí
Pues eso, hola a tod@s, soy Joana, una chica catalana que vive en un pueblo obrero de un barrio obrero cercano a Barcelona.
Como no he encontrado ningún lugar donde presentarme (y si lo hay, disculpadme, lo dejo en manos de los que sepan más), pues lo hago aquí. Llevo leyendo el foro durante un tiempo corto y al final he decidido registrarme.
A mí edad (casi 30 y contando...) he tenido ocasión de formarme, leer y luchar activamente en diversos frentes sociales. Aunque milité brevemente en cierto sindicato anarquista del que no diré el nombre por si los búhos, actualmente no milito en ningún sindicato, aunque digo yo que mi carnet debe seguir en los archivos del Puerto... Supongo que como algunos de aquí, mi pensamiento anarquista viene por tradición familiar y por formación propia. Mis abuelos por parte materna eran miembros de la CNT y mi abuelo murió, jovencísimo, en los hechos de Mayo, así que, como se suele decir, de casta le viene al galgo... Mi abuela pasó a Francia y así parte de mi familia (por parte de padre) es francesa y yo misma he vivido muchos años en Francia.
Sigo leyendo todo lo que cae en mis manos o releyendo (los textos de Kropotkin son una delicia inacabable) lo fundamental, no sólo de pensamiento anarquista, sino de otras filosofías contrarias y que, personalmente detesto, incluso cuánto más las conozco. Tampoco diré nada aquí que tiempo habrá.
Sobre el tema del trabajo. ¿Qué voy a decir? Es duro llevar más de dos años en paro y sólo conseguir curros en negro, pero es peor cuando, como es mi caso, vives en pareja y eres mujer. Y todavía es peor cuando te has esforzado y gastado el dinero que duramente has conseguido con sudor y lágrimas literales en interminables años de estudios, licenciaturas, masters y todo eso. Un panorama como el de tantos otros, vamos.
Mi compañero y yo seguimos resistiéndonos a marchar del país a Francia igual que hicieron mis familiares (¿irónico, no?, se supone que ahora vivimos en "democracia"), aunque cada vez nos lo ponen más difícil, parece que nos quieran empujar a marchar, mientras aquí sólo medran los enchufados y los corruptos, mientras que se oprime al obrero y se castiga al que se ha preparado durante años gastándose los dineros que no tiene en los estudios, siempre y cuando no se quiera plegar a arrodillarse y... bueno, hacer lo que hacen.
Siento escribir un primer post tan "negro", ja, ja. Espero poder contribuir con lo que sepa en las interesantes conversaciones que he ido siguiendo en este foro tan necesario. Gracias a todos. ¡Nos vemos!
Como no he encontrado ningún lugar donde presentarme (y si lo hay, disculpadme, lo dejo en manos de los que sepan más), pues lo hago aquí. Llevo leyendo el foro durante un tiempo corto y al final he decidido registrarme.
A mí edad (casi 30 y contando...) he tenido ocasión de formarme, leer y luchar activamente en diversos frentes sociales. Aunque milité brevemente en cierto sindicato anarquista del que no diré el nombre por si los búhos, actualmente no milito en ningún sindicato, aunque digo yo que mi carnet debe seguir en los archivos del Puerto... Supongo que como algunos de aquí, mi pensamiento anarquista viene por tradición familiar y por formación propia. Mis abuelos por parte materna eran miembros de la CNT y mi abuelo murió, jovencísimo, en los hechos de Mayo, así que, como se suele decir, de casta le viene al galgo... Mi abuela pasó a Francia y así parte de mi familia (por parte de padre) es francesa y yo misma he vivido muchos años en Francia.
Sigo leyendo todo lo que cae en mis manos o releyendo (los textos de Kropotkin son una delicia inacabable) lo fundamental, no sólo de pensamiento anarquista, sino de otras filosofías contrarias y que, personalmente detesto, incluso cuánto más las conozco. Tampoco diré nada aquí que tiempo habrá.
Sobre el tema del trabajo. ¿Qué voy a decir? Es duro llevar más de dos años en paro y sólo conseguir curros en negro, pero es peor cuando, como es mi caso, vives en pareja y eres mujer. Y todavía es peor cuando te has esforzado y gastado el dinero que duramente has conseguido con sudor y lágrimas literales en interminables años de estudios, licenciaturas, masters y todo eso. Un panorama como el de tantos otros, vamos.
Mi compañero y yo seguimos resistiéndonos a marchar del país a Francia igual que hicieron mis familiares (¿irónico, no?, se supone que ahora vivimos en "democracia"), aunque cada vez nos lo ponen más difícil, parece que nos quieran empujar a marchar, mientras aquí sólo medran los enchufados y los corruptos, mientras que se oprime al obrero y se castiga al que se ha preparado durante años gastándose los dineros que no tiene en los estudios, siempre y cuando no se quiera plegar a arrodillarse y... bueno, hacer lo que hacen.
Siento escribir un primer post tan "negro", ja, ja. Espero poder contribuir con lo que sepa en las interesantes conversaciones que he ido siguiendo en este foro tan necesario. Gracias a todos. ¡Nos vemos!
"Ellos sostienen que sólo una dictadura -por su puesto, su dictadura- puede crear la voluntad del pueblo. Nuestra respuesta a eso es: una dictadura no puede tener otro objetivo que la autoperpetuación, y sólo puede engendrar esclavitud en el pueblo que la tolera; la libertad sólo puede ser creada por la libertad."
Re: Hola, una nueva compañera por aquí
Bienvenida.
Seguro que tienes cosas muy interesantes que aportar a los debates.
Seguro que tienes cosas muy interesantes que aportar a los debates.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
Soy nuevo aquí
Soy nuevo aquí. Este es mi primer post. Como el título sugiere Soy de los Estados Unidos. Yo no hablo español, así que estoy utilizando el traductor de google para escribir esto. Por favor, perdona los errores, que son las computadoras, no la mía.
Yo soy un anarquista, y mi nombre de usuario aquí es la misma que la mía en Libcom.org
Yo soy un anarquista, y mi nombre de usuario aquí es la misma que la mía en Libcom.org
- blia blia blia.