Me Presento
Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as
Hola
"Algunos científicos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es el bloque básico con el que el universo está construido. Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno, y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico con el que el universo está construido" Frank Zappa
¡Hola! Soy nueva por aquí, y he decido registrarme y comentar
Iba a dar algunos detalles personales, pero veo que mejor los omito
Así que bueno.... Mis padres eran anarquistas, y yo me identifico mucho con toda esta ideología.
Estoy encantada de estar aquí y espero poder compartir muchos buenos ratos con vosotros, así como informarme más sobre el anarquismo
Un beso,
Aurora.
Iba a dar algunos detalles personales, pero veo que mejor los omito
Estoy encantada de estar aquí y espero poder compartir muchos buenos ratos con vosotros, así como informarme más sobre el anarquismo
Un beso,
Aurora.
Saludos revolucionarios
Bones! Porto una mica de temps llegint per aquí i m'agrada sobretot els debats que hi han, tinc 18 anys i per la meva firma ja podeu endevinar mes coses de mi 
PD: Si se me habla en castellano hablo en castellano y si se me habla en catalan en catalan (depende del dia normalmente hablo en castellano) XD
Salut!
PD: Si se me habla en castellano hablo en castellano y si se me habla en catalan en catalan (depende del dia normalmente hablo en castellano) XD
Salut!
-
maresmelliure
Nou per aquí
Bona nit,
Pues nada, primer foro en el cual me he inscrito y como veo que un compañero anterior se había presentado, pues aquí estoy, de la comarca del maresme.
Y aprobecho el momento para hacer un moment publicidad, pero no servirá de precedente.
Este viernes 23 hemos convocado una marxa de torxes contra las cárceles, a les 20h en la estación de Premià de Mar.
Os esperamos!
salut i lluita !
Pues nada, primer foro en el cual me he inscrito y como veo que un compañero anterior se había presentado, pues aquí estoy, de la comarca del maresme.
Y aprobecho el momento para hacer un moment publicidad, pero no servirá de precedente.
Este viernes 23 hemos convocado una marxa de torxes contra las cárceles, a les 20h en la estación de Premià de Mar.
Os esperamos!
salut i lluita !
hola Maresme!
te he pegado el mensaje al hilo oficial de Presentaciones
-
maresmelliure
Papillon escribió:hola Maresme!
d'acord gràcies, no entenia res.
salut!
-
Dark Sirius
hola soy nuevo aqui y soy de Barcelona
hola soy nuevo aqui, de Sevilla y de un tiempo aqui me siento muy identificado con el movimiento anarquista. Un saludo a todos camarads (A)
Bienvenide, Berkman96. Igual nos encontramos por estos lares. 
estaria encantado 
saludos compañeros!! soy Daniel, gallego
bueno, realmente no sois mis compañeros pero de momento comparto lucha con vosotros... soy comunista (marxista-leninista).
Igual no me veis con buenos ojos que entre aquí, pero mejor saber de todas las ideologías antes de meterme en una de lleno (en un partido vamos).
Eso es todo y si necesitais mi opinion desde un punto de vista comunista (marxista-leninista) avisadme dónde
bueno, realmente no sois mis compañeros pero de momento comparto lucha con vosotros... soy comunista (marxista-leninista).
Igual no me veis con buenos ojos que entre aquí, pero mejor saber de todas las ideologías antes de meterme en una de lleno (en un partido vamos).
Eso es todo y si necesitais mi opinion desde un punto de vista comunista (marxista-leninista) avisadme dónde
- blia blia blia.
Pues bienvenido, Daniel.danyhcm-l escribió:saludos compañeros!! soy Daniel, gallego
Eso es todo y si necesitais mi opinion desde un punto de vista comunista (marxista-leninista) avisadme dónde ;)
Tus contribuciones, como las de todos nosotros, mientras no sean muy repetitivas y destructivas, no insultes, desvíes hilos,... (y me temo que caemos en ello bastante por aquí) serán bienvenidas. Aunque supongo que habrá en cuestiones que no encuentres mucha comprensión.
Pues nada, a ver qué te parecen estos compañeros de viaje.
Me presento.
Saludos gente! Soy una chica de 21 años de Madrid sur y por unas cosas o por otras no suelo salir mucho donde me gustaría...mi rollo es completamente distinto al de mis amigos aunque he encontrado a gente que va más o menos conmigo pero son un poco vagancios...Y bueno...si sois de Madrid y os gusta la música tanto como a mi pues mandarme un privado y os daré mi dirección de msn. No busco malos rollos ni nada por el estilo que conste! A algunos de vosotros os gustan los Cock Sparrer??? y muchas gracias por la aportación de los garitos de punk/oi!/ska y hardcore
PD: es mi primer mensaje a esta página, intentaré aportar lo que buenamente pueda. Gracias
PD: es mi primer mensaje a esta página, intentaré aportar lo que buenamente pueda. Gracias