Me Presento
soy manuel y me presento al foro
bueno antes de postear lo que tengo en mente pense que era bueno presentarme
bueno mi nombre real es manuel y soy aficionado al dibujo en general
y tambien me gusta la computadora
mi juego preferido es el sonic aunque me gusta casi todo y como casi a todos pues ando justo para llegar a fin de mes. espero poder disfrutar de buestra compañia y de este estupendo foro gracias
bueno mi nombre real es manuel y soy aficionado al dibujo en general
y tambien me gusta la computadora
mi juego preferido es el sonic aunque me gusta casi todo y como casi a todos pues ando justo para llegar a fin de mes. espero poder disfrutar de buestra compañia y de este estupendo foro gracias
- Subterranean
Re: soy manuel y me presento al foro
Bienvenido Manuel. Enseñanos un dibujo tuyo
PD: Dinos algo más, ¿cuales son tus ideas?
PD: Dinos algo más, ¿cuales son tus ideas?
"Y sin embargo todo el mundo quiere respirar y nadie puede respirar; y muchos dicen 'respiraremos más tarde'. Y la mayor parte no mueren porque ya están muertos".
-
lib3rtaria
iHola!
Hola tod@s, soy una anarquista (en mis momentos más optimistas por lo menos, pero consistantemente estoy revolucionaria) inglesa. Ahora mísmo llegué en Alcalá de Henares cerca de Madrid en sabado para universidad y quiero a involucrarme en acción. También, tengo que comenzar investigar para una disertación sobre el anarcosindicalísmo espanol (para ser exacto, es una comparison crítica de las estrategías de la CNT y la CGT).
Quizas os interesa también que soy una transmujer... no estoy todavía "fuera" o viviendo como mujer, pero es más facil a decir a personas que no he conocido jaja
Lib3rtaria
PD lo siento si esto es en la lugar incorecta
Quizas os interesa también que soy una transmujer... no estoy todavía "fuera" o viviendo como mujer, pero es más facil a decir a personas que no he conocido jaja
Lib3rtaria
PD lo siento si esto es en la lugar incorecta
Anarquista del sol, revolucionaria de la vida.
Lo siento que hablo espanola tan malmente
Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as
¡Welcome compañera! No te preocupes porque tampoco es que todos por aquí manejemos muy bien el idioma inglés
Respecto a esto
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 20&t=51011
Respecto a esto
Te vendría bien echarle un ojo a este enlace, donde se habla sobre el tema:lib3rtaria escribió:También, tengo que comenzar investigar para una disertación sobre el anarcosindicalísmo espanol (para ser exacto, es una comparison crítica de las estrategías de la CNT y la CGT).
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 20&t=51011
-
lib3rtaria
Gracias companer@ 
Hola. Me he registrado recientemente en el foro, aunque ya llevaba bastante leyendo y siguiendo los hilos.
Además de haberme decidido a escribir, me gustaría saber si hay por aquí alguien de Aragón con quien poder tomar contacto.
Salud!
Además de haberme decidido a escribir, me gustaría saber si hay por aquí alguien de Aragón con quien poder tomar contacto.
Salud!
Inteligencia militar son términos contradictorios.
Hola!
Soy nuevo en el foro, y para no sentirme un extraño querria presentarme. Soy de l'Alacantí y me gusta leer, aprender y contrastar opiniones. Espero sentirme como en casa.
Un saludo!
Soy nuevo en el foro, y para no sentirme un extraño querria presentarme. Soy de l'Alacantí y me gusta leer, aprender y contrastar opiniones. Espero sentirme como en casa.
Un saludo!
- Anarquista94
- Contactar:
Bienvenidxs a todxs, por cierto Unx Mas o Unx Más como prefieras (se que prefieres el último
) Se te echaba de menos y ya que estamos me presento, bueno pues que llevo dos años con cuatro meses y aun no me habia presentado pero como si lo hubiese hecho. Venga salud a todxs lxs compas de Alasbarricadas.org.
Pues para que mentir, llevo tiempo ojeando el foro y rebuscando por los hilos pero esta vez ya doy la cara y me presento x aqui y quien sabe, a lo mejor participo y todo jaaja. Digamos que estoy adentrándome seriamente
en esto de pensamiento anarquista (más allá de escuchar a los grupos de punk que me gustan y gritar eso de anarkia y libertad! en los conciertos...ñej) y aún ando leyendo libros de introdución al tema o no excesivamente complicados para una principiante como yo y que por cierto algunos forerxs recomendásteis x aqui, concretamente acabo de terminar de leer "Sobre el anarquismo" de Chomsky y que decir... que me ha sido muy revelador en muchos aspectos y que me quedo con ganas de seguir ahondando. Y ya paro que soy un pelín cansina.
Saludos a todxs!!
Saludos a todxs!!
Re: iHola!
Bienvenidos a todos los nuevos y nuevas.
Disculpa mi ignorancia, ¿Transmujer significa de mujer a hombre o de hombre a mujer?lib3rtaria escribió:Quizas os interesa también que soy una transmujer
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?
-
lib3rtaria
De nada. Hombre a mujer. También, me declaré unos días después de pegué aquí jaja
Llamadme conspiranoico, pero yo que tú editaba el mensaje y quitaba el apellido, nunca se sabe qué clase de gente puede transitar por estos lares ni qué intenciones tendrán... ()
En cualquier caso, bienvenido.
En cualquier caso, bienvenido.
- -l-Matias-l-
- blia blia blia.
Hola jimaru, bienvenido. Me adhiero a la propuesta de subterranean.
Hola Jimaru, te he editado los datos personales de tu mensaje, si le echas un vistazo a mi firma podrás ver las normas del Foro y porqué no nos gusta dar más información de la necesaria. Tenemos un post para Presentaciones, en un momentín te lo muevo para allí