Mensaje
por carlinche » 31 Oct 2010, 22:34
Salud compañeros:
¡Pero qué cafres somos!
Tanto criticar, como criticamos, y ahora que tenemos en el foro un nacional-sindicalista, que no nos ha faltado el respeto y que viene con ánimo de debatir, le empezamos con historias de la guerra y demás.
Y luego somos nosotros los que queremos cerrar heridas?
Pues lo tenemos a huevo, pongamosle ante "SU PROGRAMA", el joseantoniano que copió de la C.N.T., pero en el que incluyó tres historias CLAVE: UN DIOS, UNA PATRIA Y UNA FAMILIA. Esas son las únicas diferencias.
Pero claro es mejor echarlo, como al ácrata, para que "aprenda primero y luego venga a pasar el examen a los anarcosindicalistas".
Pero que poco nos valoramos...
Le diría al nacionalsindicalista, si viene con interés de debatir que abra un hilo y ante todo y como a MI PERSONALMENTE NO ME HA FALTADO EL RESPETO, le doy
LA BIENVENIDA AL FORO.
Creo que nos faltamos más el respeto entre nosotros que lo que queremos dar a entender.
Si es así yo debatiré, si no, diré que me he confundido, pero de los ERRORES SE APRENDRE.
Aquí estamos nacional-sindicalista ABRE EL DEBATE QUE QUIERAS.
Un saludo.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN
"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)