Me Presento

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
yoSkAn
Contactar:

Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as

Mensaje por yoSkAn » 31 Oct 2010, 18:47

este es el hilo de presentaciones.

para debatir esta toooodo el resto de foros :roll:

la verdad es que, aunque creo que haya cosas que puedan acercarnos, existen puntos clave, que yo al menos considero irreconciliables, que son los que nos alejan...irremediablemente.

Pero si vienes a debatir con respeto, ejercitar la argumentación siempre es bueno.
Veamos si funciona.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Androide humanizado
Contactar:

Mensaje por Androide humanizado » 31 Oct 2010, 18:48

¿y cual es tu postura o la de la ideología tuya sobre las drogas y sobre la prohibición de algunas de estas?

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 31 Oct 2010, 19:03

que esto no es para debatir, hostias....que para que opine sobre drogas, y sobre lo que sea, está el resto de hilos...

digo...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Androide humanizado
Contactar:

Mensaje por Androide humanizado » 31 Oct 2010, 19:20

yoSkAn escribió:que esto no es para debatir, hostias....que para que opine sobre drogas, y sobre lo que sea, está el resto de hilos...

digo...
¿y qué opinas de esta norma?

Liberté

Mensaje por Liberté » 31 Oct 2010, 19:39

Androide humanizado escribió:
yoSkAn escribió:que esto no es para debatir, hostias....que para que opine sobre drogas, y sobre lo que sea, está el resto de hilos...

digo...
¿y qué opinas de esta norma?
Pienso que tiene razón ,por tanto he borrado los comentarios posteriores a este.
Imagen

viejocenetista

Un ciudadano del mundo....

Mensaje por viejocenetista » 31 Oct 2010, 20:01

¡Salud a todos! Soy nuevo en el foro, aunque un viejo cenetista (de los que pelearon en el franquismo). Médico, anarquista, padre y casi abuelo. Ánimo a todos, es un placer inmenso ver que se mantienen los viejos ideales (en esta sociedad tan burguesa en la que parece que los obreros son empresarios y en realidad estamos más alienados que nunca).
A cada cual según sus necesidades. De cada cual según sus posibilidades

Liberté

Re: Un ciudadano del mundo....

Mensaje por Liberté » 31 Oct 2010, 20:07

bienvenido compañero,cierro el tema y lo muevo a un hilo que hay para las presentaciones
Imagen

arkady

Mensaje por arkady » 31 Oct 2010, 20:32

¿ein?
no entiendo nada
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Liberté

Mensaje por Liberté » 31 Oct 2010, 20:37

arkady escribió:¿ein?
no entiendo nada
viejocenetista abrio un tema para presentarse,lo he cerrado y enviado los mensajes a este.
Imagen

carlinche

Mensaje por carlinche » 31 Oct 2010, 22:34

Salud compañeros:
¡Pero qué cafres somos!
Tanto criticar, como criticamos, y ahora que tenemos en el foro un nacional-sindicalista, que no nos ha faltado el respeto y que viene con ánimo de debatir, le empezamos con historias de la guerra y demás.
Y luego somos nosotros los que queremos cerrar heridas?
Pues lo tenemos a huevo, pongamosle ante "SU PROGRAMA", el joseantoniano que copió de la C.N.T., pero en el que incluyó tres historias CLAVE: UN DIOS, UNA PATRIA Y UNA FAMILIA. Esas son las únicas diferencias.
Pero claro es mejor echarlo, como al ácrata, para que "aprenda primero y luego venga a pasar el examen a los anarcosindicalistas".
Pero que poco nos valoramos...
Le diría al nacionalsindicalista, si viene con interés de debatir que abra un hilo y ante todo y como a MI PERSONALMENTE NO ME HA FALTADO EL RESPETO, le doy
LA BIENVENIDA AL FORO.
Creo que nos faltamos más el respeto entre nosotros que lo que queremos dar a entender.
Si es así yo debatiré, si no, diré que me he confundido, pero de los ERRORES SE APRENDRE.
Aquí estamos nacional-sindicalista ABRE EL DEBATE QUE QUIERAS.
Un saludo.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

arkady

Mensaje por arkady » 31 Oct 2010, 22:45

Liberté escribió:
no entiendo nada
viejocenetista abrio un tema para presentarse,lo he cerrado y enviado los mensajes a este.
ah, vale...

¿pero qué pasó con mi post?

arkady

Mensaje por arkady » 31 Oct 2010, 22:47

carlinche escribió:Salud compañeros:
¡Pero qué cafres somos!
Tanto criticar, como criticamos, y ahora que tenemos en el foro un nacional-sindicalista, que no nos ha faltado el respeto y que viene con ánimo de debatir, le empezamos con historias de la guerra y demás.
Pues lo tenemos a huevo, pongamosle ante "SU PROGRAMA", el joseantoniano que copió de la C.N.T., pero en el que incluyó tres historias CLAVE: UN DIOS, UNA PATRIA Y UNA FAMILIA. Esas son las únicas diferencias.
Pero claro es mejor echarlo, como al ácrata, para que "aprenda primero y luego venga a pasar el examen a los anarcosindicalistas".
Le diría al nacionalsindicalista, si viene con interés de debatir que abra un hilo y ante todo y como a MI PERSONALMENTE NO ME HA FALTADO EL RESPETO, le doy
LA BIENVENIDA AL FORO.
Creo que nos faltamos más el respeto entre nosotros que lo que queremos dar a entender.
Si es así yo debatiré, si no, diré que me he confundido, pero de los ERRORES SE APRENDRE.
Un saludo.
Opino lo mismo

Sofia Ananiev

Re: Un ciudadano del mundo....

Mensaje por Sofia Ananiev » 31 Oct 2010, 22:48

viejocenetista escribió:¡Salud a todos! Soy nuevo en el foro, aunque un viejo cenetista (de los que pelearon en el franquismo). Médico, anarquista, padre y casi abuelo. Ánimo a todos, es un placer inmenso ver que se mantienen los viejos ideales (en esta sociedad tan burguesa en la que parece que los obreros son empresarios y en realidad estamos más alienados que nunca).

qué avatar tan bonito :wink:
Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa

Liberté

Mensaje por Liberté » 31 Oct 2010, 23:40

arkady escribió:
Liberté escribió:
no entiendo nada
ah, vale...

¿pero qué pasó con mi post?
Borre los comentarios posteriores a la llamada de atención de yoskan, por entender que se estaban saliendo del proposito del hilo,que no es otro que el de presentarse unxs y dar la bienvenida lxs otrxs,y no el de plantear debates.
Imagen

Androide humanizado
Contactar:

Mensaje por Androide humanizado » 01 Nov 2010, 00:55

carlinche escribió:Salud compañeros:
¡Pero qué cafres somos!
LA BIENVENIDA AL FORO.
Un saludo.
Buenas, no veo que nadie haya faltado al respeto al usuario nacional-sindicalista, y mi pregunta de la guerra iba en relación a su comentario de que "nos fusilaban los mismos"; simplemente me interesaba saber su opinión.

Responder