¿Anarquistas en Málaga?
kizir4 s4ver 4lgo m4s sobre a narkia
HAVER PUES.....SOY UNA PERSONA KE ESTA DEAKUERDO KON LO POKO KE C DE ANARKIA Y LA VERDAD PUES..ME GUSTARIA SAVER MAS.. AUN MAS ..Y KONOCER GENTE KE PERTENEZKA A ESE MUNDO
ES TODO PUES...!HABER SI ALGUIN ME PÁZA EL DATO PUES !!!
PORFA !!!!!!! BYE[/b]
ES TODO PUES...!HABER SI ALGUIN ME PÁZA EL DATO PUES !!!
PORFA !!!!!!! BYE[/b]
Hay Hitler, hay Durruti, hay de todo
¡¡¡VENGA VENGA SEÑORA, QUE LO LLEVO FRESCO!!!
¡¡¡VENGA VENGA SEÑORA, QUE LO LLEVO FRESCO!!!
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
- soldeanarquia
Re: ¿Anarquistas en Málaga?
parece que esteis hablando de quien la tiene mas grande?
la sabiduria anarquica,claro...
jajaj
la sabiduria anarquica,claro...
jajaj
RECHAZAMOS este porvenir de “perros de guarda”. RECHAZAMOS las clases que enseñan a serlo. RECHAZAMOS los exámenes y los títulos que premian a quienes aceptaron entrar en el sistema. RECHAZAMOS ser reclutados por esas mafias.
Que pasa con los clasicos yo creo que son perfectamente asimilables hoy día porque el anarkismo no va a la moda es como las matematicas. Malatesta, Bakunin, Kropotkin, E. Goldman y mas.
Porque no han expulsado a yoyo??????
Aunque puedan suponer unas bases teóricas del movimiento, les falta en ocasiones una completa aplicación de estas teorías a la realidad, sin acabar pisándolas en alguna manera y además, intentando un triunfo revolucionario, de signo anarquista.josapo escribió:Que pasa con los clasicos yo creo que son perfectamente asimilables hoy día porque el anarkismo no va a la moda es como las matematicas. Malatesta, Bakunin, Kropotkin, E. Goldman y mas.
En algunas de Aragón, en el 36, se puede encontrar una resistencia por parte de los pequeños propietarios a la colectivización, a los que en algunas ocasiones se fuerza. Aquí nos enocntramos con el problema fundamental de expandir el ideario entre una clase que no llegar a ser la explotadora. La solución es 'dar tiempo' para que esa clase media se asimile, tarea difícil ante la posibilidad de que se convierta en reaccionaria.
Asi que en teoría, puede hacerse, pero en la práctica, que se podría haber hecho con estos pequeños propietarios, en el 36?. Actualmente nos enocntramos con este mismo problema, pero aún más extendido. A ver si alguien me habla de alguna obreja donde se aborde el problema.
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
5 años después se retoma una discusión...
Quizás porque era un invitado.josapo escribió: Porque no han expulsado a yoyo??????
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”
Urkijo (otro Urkijo)
Urkijo (otro Urkijo)
Pues a ese sujeto no lo invitaria nunca a mi casa.Urkijo escribió:5 años después se retoma una discusión...
Quizás porque era un invitado.josapo escribió: Porque no han expulsado a yoyo??????
Vale si existe ese problemilla pero para iniciarse es bueno empezar con los clasicos creo yo aunque no es algo a tomar a rajatabla eh, vamos que los textos modernos tambien estan ahi. pero sigo diciendo que , por ejemplo: Malatesta es perfectamente asimilable y actual.SkaNeto escribió:Aunque puedan suponer unas bases teóricas del movimiento, les falta en ocasiones una completa aplicación de estas teorías a la realidad, sin acabar pisándolas en alguna manera y además, intentando un triunfo revolucionario, de signo anarquista.josapo escribió:Que pasa con los clasicos yo creo que son perfectamente asimilables hoy día porque el anarkismo no va a la moda es como las matematicas. Malatesta, Bakunin, Kropotkin, E. Goldman y mas.
En algunas de Aragón, en el 36, se puede encontrar una resistencia por parte de los pequeños propietarios a la colectivización, a los que en algunas ocasiones se fuerza. Aquí nos enocntramos con el problema fundamental de expandir el ideario entre una clase que no llegar a ser la explotadora. La solución es 'dar tiempo' para que esa clase media se asimile, tarea difícil ante la posibilidad de que se convierta en reaccionaria.
Asi que en teoría, puede hacerse, pero en la práctica, que se podría haber hecho con estos pequeños propietarios, en el 36?. Actualmente nos enocntramos con este mismo problema, pero aún más extendido. A ver si alguien me habla de alguna obreja donde se aborde el problema.
Realmente es una pena como está Málaga, en todos los sentidos... y en el anarquista también. Conozco muchxs anarkistas, pero todxs dispersxs, sin conexión y creo que con falta de motivación. Creo que lo más sencillo puede ser que los grupos de afinidad empiecen a actuar, es decir, grupos de amigxs, sea de la edad que sean (la mayoría por suerte o por desgracia suelen ser muy jóvenes), como crean conveniente. Ya sean acciones de ataque, con precaución, a meras acciones de difusión (pintar, pegatinas, carteles, etc). Sin duda a la acción sigue la reacción de gente que no hace nada (anarquistas de salón o de pantalla de ordenador, gente autoritaria en general, envidiosxs, quemadxs, etc) y la represión.
Pero teniendo las cosas claras y haciendo las cosas bien la influencia de las acciones suele ser grande. Y la gente antiautoritaria, en un mundo que se va a la mierda, empezando por la puta españa, cada vez podemos y debemos tener más influencia, dentro de una seriedad y una coherencia.
Quien quiera actuar en Málaga, no estará sól@. Pero también se puede actuar sól@. Con precaución, está todo lleno de cámaras, mercenari@s a sueldo del estado, kinkis, nazis, ciudadanxs de bien...del capital, etc.
Pero leyendo se forma la actitud para actuar. Ánimo anarkistas malagueñ@s. La coherencia es la acción. En el curro, en donde estudiéis, en la calle, en la casa... como dice un rapero malagueño, la vida es una batalla. Salud, veganismo y anarkía.
Pero teniendo las cosas claras y haciendo las cosas bien la influencia de las acciones suele ser grande. Y la gente antiautoritaria, en un mundo que se va a la mierda, empezando por la puta españa, cada vez podemos y debemos tener más influencia, dentro de una seriedad y una coherencia.
Quien quiera actuar en Málaga, no estará sól@. Pero también se puede actuar sól@. Con precaución, está todo lleno de cámaras, mercenari@s a sueldo del estado, kinkis, nazis, ciudadanxs de bien...del capital, etc.
Pero leyendo se forma la actitud para actuar. Ánimo anarkistas malagueñ@s. La coherencia es la acción. En el curro, en donde estudiéis, en la calle, en la casa... como dice un rapero malagueño, la vida es una batalla. Salud, veganismo y anarkía.
Las medidas correctivas no pueden más que sembrar el odio y la venganza. ¿Habéis impedido que se manifestara el odio? ¡Responded! Los hechos demuestran vuestra impotencia. Alexandre Marius Jacob.
Más de 7 meses después del último comentario, Málaga está más muerta ke viva...
Las medidas correctivas no pueden más que sembrar el odio y la venganza. ¿Habéis impedido que se manifestara el odio? ¡Responded! Los hechos demuestran vuestra impotencia. Alexandre Marius Jacob.
Última edición por Magua el 14 Abr 2012, 18:08, editado 1 vez en total.
¿para qué sirve la vida si el hombre no puede escuchar el grito solitario del chotacabras,
ni las discusiones nocturnas de las ranas al borde de un estanque?..
Preferimos el suave susurro del viento sobre la superficie de un estanque,
así como el olor de ese mismo viento purificado por la lluvia del mediodía
o perfumado con aromas de pinos.
Málaga está muerta. Salud.
Última edición por Magua el 14 Abr 2012, 18:09, editado 1 vez en total.
¿para qué sirve la vida si el hombre no puede escuchar el grito solitario del chotacabras,