Bueno, os comento, subo este Agosto una semanita pa ver Bcn y bueno los sitios de intereses cultural y turistico ya me los se y son facil de localizar (aunque si me recomendais algun curiosidad, pos mejor), pero os pido ayuda pa que me recomendeis Csos que visitar, librerías y tiendas libertarias o antifascistas, asi como tiendas o distribuidoras HxC o de lo que se tercie.
Bueno, gracias de antemano y espero vuestras respuestas!
CSOs, Locales, Tiendas, luegares de interese en Barna.
- _libertario_
CSOs, Locales, Tiendas, luegares de interese en Barna.
"Yo revierto la frase de Voltaire, y digo esto, si Dios realmente existiese, sería necesario abolirlo."Bakunin
-
Re: CSOs, Locales, Tiendas, luegares de interese en Barna.
En la página del info usurpa encuentras toda la información de CSOs y las actividades que se hacen por allí. Sale semanalmente. http://usurpa.squat.net/
¿Sabeís algo de la parte de San Cugat? Esque tengo familia allí y siempre que la visito me gustaría aparte ver algo interesante por la zona
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.
CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
Sant Cugat es un pueblo con una mezcla de gentes bastante curiosa. En general es bastante pijo, allí se han ido los ricos de la zona del Vallès -junto a pueblos como Valldoreix o Sant Quirze-. Sin embargo conserva industria propia y tiene muchas empresas. En cuanto a CSOs pues ha habido algunos, como el cso torreblanca, que terminó quemado por unos fachas. Tb hay unas fiestas alternativas, que ya han pasado
http://www.kaosenlared.net/noticia/1es- ... gat-valles
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...
- _libertario_
Y tiendas, librerias y locales sabeis algo, la unica que conocia era la libreria Rosa del Foc, pero nose mu bien ni por donde pillaba ni si sigue abierta.
Gracias por la info. compis.
Gracias por la info. compis.
"Yo revierto la frase de Voltaire, y digo esto, si Dios realmente existiese, sería necesario abolirlo."Bakunin
Gracias por la respuesta, entonces ya que voy para San Cugat me piyo el metro y me acerco a barcelona, seguro que encuentro muchisimas más librerias, CSO´s y los locales de la CNT_nobody_ escribió:Sant Cugat es un pueblo con una mezcla de gentes bastante curiosa. En general es bastante pijo, allí se han ido los ricos de la zona del Vallès -junto a pueblos como Valldoreix o Sant Quirze-. Sin embargo conserva industria propia y tiene muchas empresas. En cuanto a CSOs pues ha habido algunos, como el cso torreblanca, que terminó quemado por unos fachas. Tb hay unas fiestas alternativas, que ya han pasado
Aunque ya intentare mirar haber si hay CNT por San Cugat.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.
En BCN de tiendas o librerías tenéis la Ciutat Invisible (Carrer Riego) en el barrio de Sants y en el centro El Lokal (Carrer de la Cera), y la Rosa de Foc (Carrer Joaquin Costa); los números no me los sé
Luego en cuanto a temas estéticos/punks, pues un paseo por la calle Tallers en el mismo barrio del centro os molará. También hay una tienda skin (indepe-comunista por cierto) en Gràcia, "Mai Morirem".
Luego, el tema de los CSOs en agosto, como que no triunfan mucho. todo el mundo o está de vacaciones o pasa de hacer nada. En este mes lo que tiran son las fiestas populares o alternativas, las de Gracia es del 15 al 21 y las de Sants son del 22 al 31, me parece.
Luego en cuanto a temas estéticos/punks, pues un paseo por la calle Tallers en el mismo barrio del centro os molará. También hay una tienda skin (indepe-comunista por cierto) en Gràcia, "Mai Morirem".
Luego, el tema de los CSOs en agosto, como que no triunfan mucho. todo el mundo o está de vacaciones o pasa de hacer nada. En este mes lo que tiran son las fiestas populares o alternativas, las de Gracia es del 15 al 21 y las de Sants son del 22 al 31, me parece.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...
- _libertario_
Gracias Nobody, me vendra bien la info de la librerias, si se me ocurren mas dudillas ya os iré preguntando, aunque sea algo pesado.
Me recomendáis algo poco conocido y que sea imprescindible de ver?
Me recomendáis algo poco conocido y que sea imprescindible de ver?
Han salido ya los carteles de las fiestas alternativas de Gracia y Sants??
Porque aunque tragues agua debes seguir nadando si es que no quieres que te arrastre la corriente para siempre al fondo del mar