laralalalalaaaDoberWoman escribió: Yo tengo una amiga que es transexual y va a operarse el año que viene. Jamás se me ha ocurrido soltarle ningún discursito porque ella es la que tiene que decidir. Eso sí siempre con tacones, perfectamente maquillada, las piernas cruzadas, nunca levanta la voz… La alumna perfecta de esas escuelas para señoritas de antes. Todo un atentado contra la dualidad hombre/mujer vaya. (Nótese la ironía). Una amiga se operó el pecho el año pasado y ahora es feliz con una 95B; otra se va a operar también. Bien, a pesar de que estoy en contra de la cirugía estética, sé que no es asunto mío y como amiga se espera de mí apoyo. Es que ese es un tema, otro es que no vea esas operaciones como una forma de consumo más. Unas normas que marca la sociedad a sus miembros para que se puedan sentir aceptados: si quieres que los chicos te acepten cómprate un pecho más grande, si quieres chicas auméntate la polla, si quieres tener amigos haz dietas, dietas, si quieres que te consideremos mujer hazte un coño… Y mientras se pierde el tiempo en esos problemas tan trascendentes se les olvida que hay gente que muere porque no tiene qué comer cuando aquí se tira la comida. ¿Se supone que me tengo que indignar porque un chaval no puede esperar a cambiarse de sexo? Lo que me parece indignante es que a él su “problema” le parezca muchísimo más importante que el de niños esclavizados que fabrican para marcas que consume él. Mi polla, mi coño, mi culo, mis tetas… En eso es en lo que quiere el sistema que estemos interesados, y que los demás se sacan solos las castañas del fuego.
que el chaval tenía un problema con comillas que pones tú y por eso se suicido o que sabes que le importaba un carajo que la gente muera de hambre? Era amigo tuyo o algo.
Si encuentras una sóla frase coherente de muerte cerebral yo misma me compro el billete de ida al gulag siberiano de regan, sin que me lo tenga que pagar la seguridad social ni nadie.