Cual ha sido vuestro sueño mas raro¿?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Analista

Mensaje por Analista » 17 Abr 2006, 20:32

Pues ahi va uno, debo reconocer que soy un fracasao por ser demasiado original, entoces se discutia muy seriamente en un foro sobre que habia que hacer para conseguir triunfo, y yo escuchaba como indirectas, trataban de avergonzarme hacerme sentir inutil y dependiente, pero luego de un chispazo consigo ponerme a volar en la sala, decia que era el maximo triunfo, que asi conseguiria la maxcima felicidad , etc. la gente me hace caso omiso y se va a seguir la discusion importante, como que huyera disimuladamente ante mi logro, y yo salgo hacia el patio, de pronto desaparezco y el patio tambien, hago en una accion de inspiracion divina y todo queda blanco. gulp.

Arkeo
Contactar:

Mensaje por Arkeo » 18 Abr 2006, 12:57

Mi sueño mas raro ha sido el de hoy. Soñe que liberaba a los digimons de un montruo tiraniko.
NihilismØ (<- Haz Click)

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Abr 2006, 13:58

De los sueños bonitos no me acuerdo nunca, pero mi pesadilla suele ser que me pillan los maderos con la alforja llena. Del disgusto que me da me despierto siempre. En el de anoche a un secreta le metí una patada en la espinilla que lo dejé tirado en el suelo revolcándose de dolor, por listo.
Arkeo escribió:Mi sueño mas raro ha sido el de hoy. Soñe que liberaba a los digimons de un montruo tiraniko.
jijijiji ¿que edad tienes Arkeo?

Garabombo_el_invisible

Mensaje por Garabombo_el_invisible » 18 Abr 2006, 16:38

Un sueño que hace tiempo no se me repite es andar a zancadas volateras, sí, tomaba una miajilla impulso y me desplazaba como 20 metros en una zancada, sin esfuerzo, sintiendo además la sensación de volar. Imagino que este sueño es muy común. Como ese en el que vas corriendo y apenas avanzas, que parece que los pies están pegaos al suelo y por más que lo intentas no hay manera.

:o
Imagen

Garabombo_el_invisible

Mensaje por Garabombo_el_invisible » 18 Abr 2006, 16:44

El sueño más raro que he tenido y se me repitió en tres ocasiones fué un sueño premonitor. El día antes del terremoto de febrero del '99 se me repitió por tercera vez y era tan "real" que me oí decir varias veces "que no sea tan grave, que no sea tan grave..."
Casualmente no fue tan grave como en el sueño, pues en el sueño se veía el pueblo con socavones en todas las calles y en realidad solo se desplomaron unas cuantas chimeneas y unos pocos aleros de tejados.

Aunque quedaba ahí, como un "aviso" de algún otro más fuerte que vendría después. Ya no sé si estaré para verlo...

:o
Imagen

lady_samalkia

Mensaje por lady_samalkia » 18 Abr 2006, 19:25

El mío es uno que se me repite de vez en cuando. La primera vez que lo soñé fue con 9 años. Veo a mi bisabuela, con manchas de vitíligo en medio de una cueva iluminada con velas. La miro y salgo corriendo con una perrita pequeña detrás... corro mucho por un pasillo estrecho y cuando estoy todavía corriendo me despierto llorando con un mal cuerpo acojonante. Lo fuerte es que cuando empecé a soñarlo mi bisabuela aun estaba viva de hecho murio hace poco. No se... no parece una pesadillla pero yo lo paso fatal.
[Cuando odiamos a una persona, odiamos en ella algo que está en nosostros mismos. Lo que no está en nosotros no nos inmuta] Hermann Hesse
El odio, igual que la fe, corrompe a las personas
A.M.V

Anarka91

Mensaje por Anarka91 » 19 Abr 2006, 11:24

hoy e soñao yo que estaba viendo la SEMANA SANTA!!! y yegada una tia y me liava con ella y despue cogio y se fue

:o :o
Sueña y seras libre de espiritu
lucha y seras libre en la vida

Arkeo
Contactar:

Mensaje por Arkeo » 19 Abr 2006, 12:35

Anonymous escribió:
Arkeo escribió:Mi sueño mas raro ha sido el de hoy. Soñe que liberaba a los digimons de un montruo tiraniko.
jijijiji ¿que edad tienes Arkeo?
Es que me encanta digimon 01 :D
NihilismØ (<- Haz Click)

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2006, 21:35

¡Qué buenos algunos relatos! :D

Mis sueños más repetidos son el clásico de no poder correr, lo que crea una sensación de frustración e impotencia acojonante, y también el de mantener una discusión muy agría con un policía que se traduce en pelea, lo que me supone recibir una carga de decenas de antidisturbios.

Pero el más interesante es el que me ha pasado esta Semana Santa por tercera vez en cuatro años. El Viernes Santo (así lo llaman ellos) hay una procesión católica en mi pueblo que pasa por mi calle, y como empieza a las 7 de la mañana siempre me enganchan dormido. Pues no sé si es el tallido de las campanas o qué me predispone a tener este sueño pero siempre sueño que ataco con bolsas de pintura la placa de la Iglesia en recuerdo a José Antonio Primo de Rivera (lo bueno del caso es que no existe tal placa en la iglesia :lol: ) y me descubren los fieles cuando inician su procesión.
Coñas aparte, me levanto sudado y acojonado al oir sus oraciones a escasos 8-10 metros de mi cama.

loka_de_atar
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 20 Abr 2006, 09:40

He tenido los típicos sueños, que me caía hacia el vacío pero antes de llegar al suelo me despertaba.
Que no podía ponerme de pie, que tenía que andar arrastrándome o andar como los animales. Que quería hablar pero no me salía la voz.

También sueño con gente que no conozco :o, es decir caras y nombres que no se si existen o no , a veces con gente virtual que conozco de internet, otras con gente que conozco muy poco, y que no son importantes en mi vida. Tuve un sueño movidito con una persona de este foro pero no pienso decir su nick.. :roll: Otras veo y hablo con tios con los que me enrollé o salí, que no me impactaron lo suficiente como para soñar con ellos.. :-? Mi vieja también se aparece siempre últimamente.
Ultimamente sueño mucho con viviendas viejas, okupas, calles destrozadas, bosques, maleza, flores... estoy escribiendo un cuento que tiene mucho que ver con esto , supongo que el subconsciente..

Tuve un sueño astral hace años. (bajo efectos de éxtasis y coca)
Qué recuerde también que estuvieron a punto de colgarme en un garaje :-? (pero esto más bien fué una pesadilla) , cuando era niña soñaba mucho con pisos ardiendo y me levantaba llorando...
¿nunca soñasteis con drogas? Después de ver la peli esta de transpointing soñe con chutas por todos laos...

Un sueño muy curioso de hace años, fué que soñe con un camino que no había visto nunca , el paisaje que rodeaba ese camino... Meses después ví el camino ese y quedé flipada. Supongo que a veces en la vida real vemos cosas y no nos percatamos y nos quedan en el subconsciente.

Los sueños también se pueden interpretar... sería interesante.
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Curriki de barrio

Mensaje por Curriki de barrio » 21 Abr 2006, 22:40

Yo antes soñaba que podía volar. Levantaba los brazos y prácticamente sin necesidad de batirles, planeaba a mi antojo.

Llevo huyendo toda mi vida.
Quien se siente en el fondo de un pozo para contemplar el cielo lo encontrará pequeño.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2006, 23:12

loka_de_atar escribió:Tuve un sueño movidito con una persona de este foro pero no pienso decir su nick.
Dilo, que no te de vergüenza, la mayoría de los sueños guardan deseos sexuales o temores, esto es una terapia de grupo y hay que sincerarse, no?

:P

loka_de_atar
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 22 Abr 2006, 15:58

Me reservo derecho de admisión :lol: no comment...
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Garabombo

... ...

Mensaje por Garabombo » 23 Abr 2006, 17:31

Imagino que no sería yo la persona agraciada. Como soy invisible nadie sueña conmigo.

:cry:

antifa_zgz_91

Mensaje por antifa_zgz_91 » 24 Abr 2006, 15:29

Hace poco soñe estos dos sueños que os pongo ahora:
Estabamos jugando unos (que ni siquiera recuerdo con quien) un partido de futbol pero solo me acuerdo que un compañero me pasa el balon, lo chuto y estando a unos 30 cm de mi rodilla el poste de la porteria derrepente mi rodilla da contra el palo.Evidentemente al reproducir en sueño el movimiento mi rodilla choco contra la pared.
El otro sueño es que estaba jugando a baloncesto y un compañero de clase me agarra con los brazos para arrebatarme el balon.Yo le intento dar un codazo para que me suelte y de pronto se oye !PUM!...¿Adivinais que paso?...Pues que al hacer el codazo en sueños mi codo dio contra la pared.Resultado:me desperte con todo el brazo sangrando y la pared llena de sangre.

Salud.
Recordemos el viejo grito de "No pasaran".

Responder