¿Cómo creen que será el futuro?

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
usuariodeunforo:D
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2024, 17:45

¿Cómo creen que será el futuro?

Mensaje por usuariodeunforo:D » 16 Sep 2024, 17:56

Este es mi primer post en este foro, ahora, quisiera plantearles una pregunta, ustedes amigos míos, ¿Cómo creen que será el futuro?

Yo personalmente esperaría que en un futuro hayamos avanzado, sin embargo con los acontecimientos de los últimos años entre países, sinceramente considera que quizás estemos lejos de un futuro pacífico.
¿Qué opinan ustedes?

Saranarca
Mensajes: 673
Registrado: 27 Sep 2023, 03:06

Re: ¿Cómo creen que será el futuro?

Mensaje por Saranarca » 16 Sep 2024, 19:02

¡ECOFASCISMO!

En realidad, no tengo ni idea, como nadie en el mundo, pero me parece bastante probable, lo más probable en realidad.
El ''realismo'' es la buena conciencia de los ¡HIJOS DE PUTA!
Canal de youtube del I.C.E.A.: https://www.youtube.com/@ICEAasociacion/videos

Avatar de Usuario
butanero
Mensajes: 1077
Registrado: 16 Oct 2007, 19:11

Re: ¿Cómo creen que será el futuro?

Mensaje por butanero » 17 Sep 2024, 13:32

Al menos a este lado de Occidente, acabaremos la mayor parte de la población sumergidos en estanques individuales de agua tibia, bajo un estado de permanente semiconsciencia, conectados a una intravenosa de alimentación y a la realidad virtual, por voluntad propia. A eso le llamaremos libertad y bienestar. El caso es no molestar a la pequeña elite social y económica que quede, que le cueste lo mínimo mantenernos.
Si no nos gusta, la alternativa es pasar a extramuros, a hacer el anarcoprimitivista en tierra inhóspita, o servir de entretenimiento de ricos en sus batidas de caza de humanos.
"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"

Responder