mundolibertario.org ¿Qué ha pasado?

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
batikao
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2024, 13:38

mundolibertario.org ¿Qué ha pasado?

Mensaje por batikao » 31 Jul 2024, 13:44

Hola, compas,

Me estreno en este foro para preguntar si alguien sabe qué ha pasado con la web mundolibertario.org
Hacía un tiempo que no entraba y hace poco quise entrar buscando un disco que descargué de ahí en su día y veo que la página no funciona y sus redes sociales están intactivas desde hace años. Se ha disuelto el proyecto? Sabéis si queda algún archivo?
Sería una pena perder todo lo que había.

Salud,

Koke

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6860
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: mundolibertario.org ¿Qué ha pasado?

Mensaje por Joreg » 01 Ago 2024, 07:22

A mí me pasó lo mismo. No tengo ni idea
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 251
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: mundolibertario.org ¿Qué ha pasado?

Mensaje por Papillon » 01 Ago 2024, 09:48

Como hacíamos uso de su servicio de alojamiento de imágenes contactamos con el compa que lo creó hace ya unos meses para preguntarle lo mismo. Y la respuesta es que pasó la vida, justo en un momento vital sin tiempo para tales preocupaciones, expiró la licencia del dominio. Se intentó re-comprar a quienes se habían hecho con él pero de momento no parece que las gestiones hayan sido fructíferas.

Nos duele en el alma en estos tiempos de evanescencia donde tantas chorradas (y cartelería y eventos y...) acaban tan sólo en redes "sociales" pero resulta imposible dar con ellas X años después que desaparezca un espacio como ése. Ojalá se pensase de forma colectiva cómo no usar las herramientas del amo y tirásemos de alojamientos de vídeos sin publicidad y militantes como Kollektiva y otras tantas pero no, estas pequeñas iniciativas no suelen tener apoyo alguno porque es más "cómodo" el tirar de redes privativas para alojar contenidos y desatender la memoria histórica de los movimientos...
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6860
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: mundolibertario.org ¿Qué ha pasado?

Mensaje por Joreg » 01 Ago 2024, 14:34

O sea. El dueño del dominio no pagó el dominio. Porque no tenía tiempo para atender el dominio. Perdió el dominio. Lo pillaron unos negociantes dedicados a ese rollo. No se puede recomprar porque pedirán la hostia...

Normal que la gente meta sus neuras en comerciales.

Yo metí imágenes, textos... Todo a la porra.

Tenemos todo proyecto cogido con alfileres. Con que uno o una la casque...
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

batikao
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2024, 13:38

Re: mundolibertario.org ¿Qué ha pasado?

Mensaje por batikao » 02 Ago 2024, 11:24

Vaya, algo así me imaginaba, gracias.
Pues sí, es una pena ver como se van perdiendo proyectos así, tanto por lo q aportan en marcha como por archivo, es un mal momento para el mundo digital alternativo.
Espero que en algún momento se pueda recuperar aunque sea en otro dominio. Por mi parte entre esto y otras cosas que he ido viendo me anima a intentar participar más activiamente en este entorno.

Salut

Responder