Libertarios malagueños
Re: Libertarios malagueños
Hace tiempo estube a punto de quedarme en granada pero no pudo ser. Tienes razón aquí hay que pasarse por cnt porque el tema anarquista esta bajito de animo o yo que se, si quedas con alguien al final no se porque se raja o desconfía imagino.
- los solidarios
Trabajo en un bar en Málaga. Cuando estaba fregando los vasos silbaba el himno anarquista y cuando llegué "a las barricadas, a las barricadas" lo canté con mi voz. En eso una mujer que estaba esperando que le sirvieran me dijo sonriendo:
.-me parecía pero no me lo creía. Estas silbando a las barricadas.
.-Si. No silbaré muy mal cuando lo has reconocido -contesté amablemente-.
.-Es un tema muy conocido y pronto se reconoce -me dijo-.
.-Yo lo silbo todos los dias y nadie me dijo nada nunca. Por desgracia.
El caso es que se puso un tanto seria y se marchó sin más.
Desde entonces estoy contento pués me dió la esperanza de que aquella mujer también era anarquista. Me gustaría volver a encontrármela y comentar con ella cosas ya que no conozco a nadie con mis ideales y tengo poco tiempo para pasar por la CNT de la ciudad.
Saludos libertarios.
.-me parecía pero no me lo creía. Estas silbando a las barricadas.
.-Si. No silbaré muy mal cuando lo has reconocido -contesté amablemente-.
.-Es un tema muy conocido y pronto se reconoce -me dijo-.
.-Yo lo silbo todos los dias y nadie me dijo nada nunca. Por desgracia.
El caso es que se puso un tanto seria y se marchó sin más.
Desde entonces estoy contento pués me dió la esperanza de que aquella mujer también era anarquista. Me gustaría volver a encontrármela y comentar con ella cosas ya que no conozco a nadie con mis ideales y tengo poco tiempo para pasar por la CNT de la ciudad.
Saludos libertarios.
- los solidarios
CNT Málaga o CGT Málaga.
Digo esto porque sé muy bién libertarios de la CGT en la ciudad está actuando como verdaderos anarquistas, luchando continuamente y enfrentándose a las múltiples sancadillas que el capitalismo pone.
No soy de ningún sindicato, y simpatizo más con la CNT que con la CGT, pero no olvidemos que es otro grupo anarquista de Málaga.
Saludos Estadono. Me alegro verte por aquí.
Digo esto porque sé muy bién libertarios de la CGT en la ciudad está actuando como verdaderos anarquistas, luchando continuamente y enfrentándose a las múltiples sancadillas que el capitalismo pone.
No soy de ningún sindicato, y simpatizo más con la CNT que con la CGT, pero no olvidemos que es otro grupo anarquista de Málaga.
Yo conozco a gente de cgt de Málaga y son gente maja la verdad.los solidarios escribió:CNT Málaga o CGT Málaga.