Libertarios malagueños

Andalucía, Ceuta y Melilla, Gibraltar y Rift.

Convocatorias Sur-Estrecho
josapo

Re: Libertarios malagueños

Mensaje por josapo » 31 Ago 2009, 20:58

Hace tiempo estube a punto de quedarme en granada pero no pudo ser. Tienes razón aquí hay que pasarse por cnt porque el tema anarquista esta bajito de animo o yo que se, si quedas con alguien al final no se porque se raja o desconfía imagino.

los solidarios

Mensaje por los solidarios » 16 Nov 2009, 01:48

Trabajo en un bar en Málaga. Cuando estaba fregando los vasos silbaba el himno anarquista y cuando llegué "a las barricadas, a las barricadas" lo canté con mi voz. En eso una mujer que estaba esperando que le sirvieran me dijo sonriendo:
.-me parecía pero no me lo creía. Estas silbando a las barricadas.
.-Si. No silbaré muy mal cuando lo has reconocido -contesté amablemente-.
.-Es un tema muy conocido y pronto se reconoce -me dijo-.
.-Yo lo silbo todos los dias y nadie me dijo nada nunca. Por desgracia.

El caso es que se puso un tanto seria y se marchó sin más.

Desde entonces estoy contento pués me dió la esperanza de que aquella mujer también era anarquista. Me gustaría volver a encontrármela y comentar con ella cosas ya que no conozco a nadie con mis ideales y tengo poco tiempo para pasar por la CNT de la ciudad.

Saludos libertarios.

los solidarios

Mensaje por los solidarios » 20 May 2010, 00:18

CNT Málaga o CGT Málaga.
Digo esto porque sé muy bién libertarios de la CGT en la ciudad está actuando como verdaderos anarquistas, luchando continuamente y enfrentándose a las múltiples sancadillas que el capitalismo pone.

No soy de ningún sindicato, y simpatizo más con la CNT que con la CGT, pero no olvidemos que es otro grupo anarquista de Málaga.

Saludos Estadono. Me alegro verte por aquí.

josapo

Mensaje por josapo » 20 May 2010, 21:37

los solidarios escribió:CNT Málaga o CGT Málaga.
Digo esto porque sé muy bién libertarios de la CGT en la ciudad está actuando como verdaderos anarquistas, luchando continuamente y enfrentándose a las múltiples sancadillas que el capitalismo pone.

No soy de ningún sindicato, y simpatizo más con la CNT que con la CGT, pero no olvidemos que es otro grupo anarquista de Málaga.

Saludos Estadono. Me alegro verte por aquí.
Yo conozco a gente de cgt de Málaga y son gente maja la verdad.

Responder