Nuestra lucha no ha servido para nada?

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
AKNSA.
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2023, 15:36

Nuestra lucha no ha servido para nada?

Mensaje por AKNSA. » 30 May 2023, 18:08

Sólo quería preguntar cómo vivir rodeado de personas que votan a alguien que se está cargando la seguridad social, la lucha por los derechos de los trabajadores, que se someten a creer lo que les dicen sin plantearse si es verdad. No recuerdan la sangre derramada para que que no haya patrón, ni el sufragio universal ni toda la opresión fascista. O es que soy yo la que le duele ve como regalan su libre albedrío, como se dejan alienar. Y si alguien me puede decir que se puede hacer para parar está locura, porque yo lucho, pero no veo final. Si alguien tiene alguna idea para encarar esto de alguna manera donde se pueda romper el círculo, yo me apunto. Porque seguir así, no creo que tenga sentido.


Espero no ofender a nadie, es solo mi opinión, y a veces me duele estás cosas tanto que no veo salida. Gracias

Salud!!!

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 756
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Nuestra lucha no ha servido para nada?

Mensaje por otsabide » 01 Jun 2023, 22:49

Qué decirte. Por mi parte, visto que no conoceré "el advenimiento de la Gran Revolución", me conformo con ser un lobo solitario que intenta influir en mi entorno más inmediato, principalmente a través del ejemplo. Con no poca dosis de cinismo. Porque no conviene tomarse la vida demasiado en serio, ya que no vamos a salir vivos de ella...
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Avatar de Usuario
butanero
Mensajes: 1077
Registrado: 16 Oct 2007, 19:11

Re: Nuestra lucha no ha servido para nada?

Mensaje por butanero » 03 Sep 2024, 21:56

Nuestra lucha si no lo ha matado, al menos le ha restado mucho argumento las políticas sociales del Estado, el poder subsistir de rentas vitalícias y otras caridades públicas, lo que vende la izquierda como redistribución de la riqueza y justicia social. Han conseguido generar un efecto disuasorio de activismo antieststal de lo más eficaz, mucho más que el riesgo a sufrir despido o represión.
"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"

Responder