Blaveros

Albacete-Murcia, Països Catalans (Catalunya, València, Balears, Roselló, Andorra)

Convocatorias Oriente
Avatar de Usuario
Grumilda
Mensajes: 1241
Registrado: 14 Jun 2007, 21:59

Mensaje por Grumilda » 07 Ene 2008, 09:39

Encara es faran els màrtirs aquests... Jutges catalanistes!

Avatar de Usuario
TRACA
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jun 2007, 18:39
Ubicación: Levante

Mensaje por TRACA » 09 Ene 2008, 20:38

Blaveros
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La única bandera que siento como mía es la negra o en su defecto la roja y negra. Pero que la pueden pisar o quemar que para mí es lo mismo sigue siendo un trapo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pero viendo el intento de imposición de una bandera la cual no es la de la tierra en la cual naci, no lo acepto. Y si por ser nacido en Valencia se me tacha de blavero pué sere blavero

Pero no sere dominado ni por los fascistas (estatistas) españoles
Ni por los fascistas (estatistas) catalanes

Porque no nos dejáis en paz
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por la revolución social y la supresión de todas las fronteras
Por la unidad del proletariado del mundo y la destrucción de todos los estados
No nos dejemos engañar el enemigo del pueblo es y será siempre el mismo el estado y sus estatistas.
A mí no me hacen falta
No quiero dominar pero que tampoco que me dominen
No Gracias.
Un ciudadano del mundo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Que tengais todos un buen día
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mi patria es el mundo. Mi familia la humanidad

Avatar de Usuario
Grumilda
Mensajes: 1241
Registrado: 14 Jun 2007, 21:59

Mensaje por Grumilda » 09 Ene 2008, 22:49

No se trata de trapos de colores. Se trata de muuuuuchas más cosas que hemos ido desgranando en este hilo y otros; cosas de las que sin duda te enterarás cuando aprendas a leer las opiniones contrarias y afrontarlas de un modo más o menos racional.

Avatar de Usuario
Grumilda
Mensajes: 1241
Registrado: 14 Jun 2007, 21:59

Mensaje por Grumilda » 09 Ene 2008, 22:51

Y si tanto pasas de las banderas que haces con ese avatar?

Avatar de Usuario
milicianonimo
Mensajes: 1408
Registrado: 14 Mar 2007, 18:00

Mensaje por milicianonimo » 09 Ene 2008, 22:52

Don´t feed the troll, thanks. A bueno traca, la bandera origianla de valencia era la que no tenía la banda azul.
http://www.antiblavers.info/pmwiki/pmwi ... /LaBandera
España es una broma de mal gusto de la que algunos aún se están riendo, y a otros no nos hace ni puta gracia. p-ll. Usuari de ALB


Mi blog:
http://parlantderevolta.blogspot.com/

Imagen

Avatar de Usuario
DecontrolSchizo82
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Ene 2006, 13:01

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 09 Ene 2008, 22:59

Me encanta leer a Traca de vez en cuando, porque es como echar una mirada a un mundo perturbado y lunático, lleno de marañas lógicas y clichés regurgitados. Algo así como un walk on the wild side casual.
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.

Avatar de Usuario
TRACA
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jun 2007, 18:39
Ubicación: Levante

Mensaje por TRACA » 09 Ene 2008, 23:24

Blaveros
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La única bandera que siento como mía es la negra o en su defecto la roja y negra. Pero que la pueden pisar o quemar que para mí es lo mismo sigue siendo un trapo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pero viendo el intento de imposición de una bandera la cual no es la de la tierra en la cual naci, no lo acepto. Y si por ser nacido en Valencia se me tacha de blavero pué sere blavero

Pero no sere dominado ni por los fascistas (estatistas) españoles
Ni por los fascistas (estatistas) catalanes

Porque no nos dejáis en paz
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por la revolución social y la supresión de todas las fronteras
Por la unidad del proletariado del mundo y la destrucción de todos los estados
No nos dejemos engañar el enemigo del pueblo es y será siempre el mismo el estado y sus estatistas.
A mí no me hacen falta
No quiero dominar pero que tampoco que me dominen
No Gracias.
Un ciudadano del mundo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Que tengais todos un buen día
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

_________________
Mi patria es el mundo. Mi familia la humanidad
Mi patria es el mundo. Mi familia la humanidad

Avatar de Usuario
milicianonimo
Mensajes: 1408
Registrado: 14 Mar 2007, 18:00

Mensaje por milicianonimo » 09 Ene 2008, 23:27

Te tengo que volver a explicar lo de la bandera, o directamente pasas de la coherencia y esas cosas?
España es una broma de mal gusto de la que algunos aún se están riendo, y a otros no nos hace ni puta gracia. p-ll. Usuari de ALB


Mi blog:
http://parlantderevolta.blogspot.com/

Imagen

Avatar de Usuario
DecontrolSchizo82
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Ene 2006, 13:01

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 09 Ene 2008, 23:49

Es como un DJ haciendo scratch sobre un vinilo.


Eueu-eu-euew-ewwew...

E-E-E-ESTATISTAS
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.

Avatar de Usuario
GuilleM
Mensajes: 313
Registrado: 04 Oct 2006, 17:39

Mensaje por GuilleM » 10 Ene 2008, 16:28

Tema cansí per lo clar que està. Si encara hi ha algú que no te les coses clares, al documental "Del roig al blau" pot vore qui eren i són els amiguets dels blavers, a banda de vore qui son. I de pas repasar la transició a les nostres terres.
"Históricamente, el hombre occidental representa su conocimiento como el único capaz de lograr una conciencia universal y desecha el conocimiento no-occidental tildándolo de particularista e inferior."

Avatar de Usuario
TRACA
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jun 2007, 18:39
Ubicación: Levante

Mensaje por TRACA » 10 Ene 2008, 21:27

milicianonimo escribió:Te tengo que volver a explicar lo de la bandera, o directamente pasas de la coherencia y esas cosas?

De entrada tu a mi no me tienes que enseñar nada, ha y con lo del troll me estás empezando a tocar mucho los huevo.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
I si tanto te gusta hacer referencia a paginas aquí tienes unas cuantas.


http:/ /usuarios.lycos.es/josmegaweb/Carpeta_Fallas/identidadsenyera/identidad.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de ... Valenciana

http:/ /mossarabia.lavila.net/elpuig4/senyera.htm

http:/ /perso.wanadoo.es/rgmoya/larealseneraespadan.htm

http:/ /www.peramosatros.es/index.php?name=News ... me=Printer

http://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1era
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Blaveros En repuesta a la pregunta de murals

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La única bandera que siento como mía es la negra o en su defecto la roja y negra. Pero que la pueden pisar o quemar que para mí es lo mismo sigue siendo un trapo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pero viendo el intento de imposición de una bandera la cual no es la de la tierra en la cual naci, no lo acepto. Y si por ser nacido en Valencia se me tacha de blavero pué sere blavero

Pero no sere dominado ni por los fascistas (estatistas) españoles
Ni por los fascistas (estatistas) catalanes

Porque no nos dejáis en paz
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por la revolución social y la supresión de todas las fronteras
Por la unidad del proletariado del mundo y la destrucción de todos los estados
No nos dejemos engañar el enemigo del pueblo es y será siempre el mismo el estado y sus estatistas.
A mí no me hacen falta
No quiero dominar pero que tampoco que me dominen
No Gracias.
Un ciudadano del mundo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Que tengais todos un buen día
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mi patria es el mundo. Mi familia la humanidad

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 10 Ene 2008, 22:24

Vaya espectáculo... joder, TRACA, esos links... para considerar a las banderas un trapo, menuda retahíla de enlaces de mierda que nos has colocado...

Pero aquí acaba la historia. Bastante cancha tienen lxs blaverxs en Lo Regne como para darles también alas en esta página. Contáis con todo el apoyo institucional así es que si queréis publicitar vuestras ideas, TRACA & Co., iros a Canal 9 o manda un mensaje al Cabinista en Las Provincias... allí entenderán a la perfección tu internacionalismo teñido de azul [joder, no jodas con tus obsesiones anticatalanistas a otrxs compañerxs que se definen internacionalistas y se curran realmente y seriamente el discurso antinacionalista].

El blaverismo no es simplemente una puta bandera. El blaverismo es una mentira, una obsesión enfermiza y peligrosa que se extiende y que se alienta, en nombre de la cual se agrede (con total impunidad además).

En fin, que con la invención del conflicto lingüístico se pretendió dividir y disuadir... y ya te digo si funciona.

Se cierra el tema. Se puede tratar este tema, por supuesto; puede ser muy interesante el analizar este conflicto, desde luego, pero el proselitismo, las mentiras y el "ondeo de banderas" (como esa que llevas en el avatar y que ya llevó tu coleguita "Libertarios" en otra época) resulta insultante y provocativo. El anarcoblaverismo todavía no existe, así es que no sé qué excusa tienes al respecto.

Cerrado