Me Presento

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Alabardero

Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as

Mensaje por Alabardero » 22 Jun 2011, 23:44

Saludos de un nuevo usuario registrado que por cierto, se está volviendo loco con el tema del avatar :wink:
Tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora...

kastanien

Mensaje por kastanien » 27 Jun 2011, 12:45

Hola!
Soy nuevo por aqui y creo que es conveniente presentarme.
De momento vivo en Berlín y si puedo ayudar a alguien en lo que sea pues aqui estoy.
Un saludo

cronopia

Mensaje por cronopia » 27 Jun 2011, 13:23

vale, pues aunque he participado en algun discusion ya, me presento, soy de un pueblito del sur y ahora vivo en marruecos desde hace seis meses y al menos por un anio, aunque paso por bilbo una vez al mes por cuestiones de estudios y militancia...
Mi intencion es volver al sur poco a poco.
Aprendo mucho con vostr*s!!
un saludo!!
"Acontécete ante tí mismo" Pessoa (Libro del Desasosiego)

Suso

Mensaje por Suso » 28 Jun 2011, 11:49

Bienvenida Cronopia.
Ya he visto alguna de tus intervenciiones..... Bilbao, el sur, Marruecos ¿tu trabajas en una agencia de viajes? :D ....no parecen malos sitios.

De Marruecos se agradeceran noticias, pues no creo que haya muchos foreros que se muevan por allí. Así que animate y escribe algo.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

cronopia

Mensaje por cronopia » 28 Jun 2011, 12:14

siiii Suso, son mu buenos lugares!! pa contrastar, comprender al otro, escuchar, aprender de las diferencias...
ser una simple becaria, también puede tener sus ventajas :wink:

Por lo de marruecos, algunos compas me han pasado un contacto de un grupo "antiautoritario" d aqui (ayer mismo).. y he contactado con ellos...a ver que dan estos intercambios..
He puesto algun video que otro sobre las manifas, pero voy a abrir un nuevo toppic pa compartir mas info.
El domingo hubo como algunos sabreis, una manfa convocada por el movimiento 20 febero en contra del referendum, llamando a la abstencion (y algunos al no)
esto es en tanger este domingo http://www.youtube.com/watch?v=aIZabx4I ... r_embedded
y esta otra el mismo domingo por el dia, en la ciudad (pirata e insurrecta :) ) de safi http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OxkNyGWbKA
gritan entre otras cosas: "el pueblo quiere la caida del regimen"

lo dicho, abro un hilo nuevo
un abrazo!
"Acontécete ante tí mismo" Pessoa (Libro del Desasosiego)

Imputacin

Mensaje por Imputacin » 02 Jul 2011, 17:26

El sindicato puede surgir con un programa revolucionario o anarquista. Pero la lealtad a este programa sólo dura mientras tanto es débil e impotente, un mero grupo de propaganda. Cuanto más atrae trabajadores y se fortalece, menos es capaz de mantenerse fiel al programa inicial, que no se convierte en nada más que en una fórmula vacía. Malatesta

En_Libertad

Mensaje por En_Libertad » 05 Jul 2011, 00:22

Voy evolucionando y saltando de foros, hasta hace poco visitaba mucho los de crianza tengo dos niños peques y no sabía nada de lo que era ser madre, así que leí mucho y ahora pues se alguna cosa.

Últimamente me van interesando más los temas de política, pero encuentro que la gente es muy tradicional en sus opiniones y he encontrado este foro en el que me parece que podré opinar sin que se estiren de los pelos. He estado leyendo algo y me he identificado con muchas opiniones.

Me gusta el debate inteligente e intenso.
No me digas cómo tengo que vivir.

Keelhauled

Mensaje por Keelhauled » 09 Ago 2011, 18:33

Buenas, camaradas ;)

Si no os acordáis de mi nick completo, podéis apodarme Keel. Me interesa la política y sé valorar el esfuerzo del proletariado, me gustan todos los temas relacionados con la revolución, las distintas formas y posibilidades que tenemos para salir de este embrollo global...

Son las razones por las que me registré en este foro, espero que no me decepcionéis y surja algo de actividad :D

Saludos!

Ben Morea

Mensaje por Ben Morea » 09 Ago 2011, 23:08

¡Hola! Pues nada, llevaba un tiempo ya (largo) leyendo el foro, y he decidido registrarme, para tener voz (ddos), no solo ojos!

Savistan Siete Sombras

Mensaje por Savistan Siete Sombras » 10 Ago 2011, 00:28

¡Al fondo hay sitio!
“Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos” (Vaz de Camôes)

armin.tamzarian

Mensaje por armin.tamzarian » 10 Ago 2011, 02:55

Ben Morea escribió:¡Hola! Pues nada, llevaba un tiempo ya (largo) leyendo el foro, y he decidido registrarme, para tener voz (ddos), no solo ojos!
Up Against The Wall MOTHERFUCKERS!!! W:Wrz

Bienvenido
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Wolny

Mensaje por Wolny » 12 Ago 2011, 19:56

Buenas, me registré en el foro en estos días pero he estado leyéndolo durante un tiempo y las cosas que aquí se tratan me parecen muy interesantes. Me considero anarquista hace relativamente poco, pero siempre me ha jodido la moralidad irracional y hace un poco menos, tras filosofar como solía hacerlo comencé a ver cada vez más incapaces y contraproducentes a los Estados, y así es como comencé a meterme en todo esto. Y bueno, supongo que me irán conociendo mejor así como escriba en el foro.

Saludos!

Unx Más

Mensaje por Unx Más » 23 Ago 2011, 15:02

¡Salud!

No soy precisamente nuevo usuario pero ya véis... aquí estamos de nuevo, con nuevo nick (esta vez lleva la tilde incluida :P ) pero soy le misme (unx mas). Así que nada, aquí nos encontramos de nuevo.

Salud y anarquía.

harinadehuesoshumanos

Mensaje por harinadehuesoshumanos » 24 Ago 2011, 06:59

ostia, bienvenido otra vez payo!
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor

Ànima

Mensaje por Ànima » 24 Ago 2011, 18:32

Unx Más escribió:(esta vez lleva la tilde incluida :P )
Així que eres un antic usuari que s'ha registrat amb un altre nom... quina poca vergonya... :D
Al final de la teua signatura falta un: "...para vengarme!" :lol:

Salutacions de nou!!!! :wink:
TRADUCTOR CATALÀ

Sí, No, Blanc, Negre, Tens raó, T'equivoques... Hahaha! L'eterna comèdia.

Responder