Me Presento
- Alabardero
Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as
Saludos de un nuevo usuario registrado que por cierto, se está volviendo loco con el tema del avatar 
Tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora...
Hola!
Soy nuevo por aqui y creo que es conveniente presentarme.
De momento vivo en Berlín y si puedo ayudar a alguien en lo que sea pues aqui estoy.
Un saludo
Soy nuevo por aqui y creo que es conveniente presentarme.
De momento vivo en Berlín y si puedo ayudar a alguien en lo que sea pues aqui estoy.
Un saludo
vale, pues aunque he participado en algun discusion ya, me presento, soy de un pueblito del sur y ahora vivo en marruecos desde hace seis meses y al menos por un anio, aunque paso por bilbo una vez al mes por cuestiones de estudios y militancia...
Mi intencion es volver al sur poco a poco.
Aprendo mucho con vostr*s!!
un saludo!!
Mi intencion es volver al sur poco a poco.
Aprendo mucho con vostr*s!!
un saludo!!
"Acontécete ante tí mismo" Pessoa (Libro del Desasosiego)
Bienvenida Cronopia.
Ya he visto alguna de tus intervenciiones..... Bilbao, el sur, Marruecos ¿tu trabajas en una agencia de viajes?
....no parecen malos sitios.
De Marruecos se agradeceran noticias, pues no creo que haya muchos foreros que se muevan por allí. Así que animate y escribe algo.
Ya he visto alguna de tus intervenciiones..... Bilbao, el sur, Marruecos ¿tu trabajas en una agencia de viajes?
De Marruecos se agradeceran noticias, pues no creo que haya muchos foreros que se muevan por allí. Así que animate y escribe algo.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
siiii Suso, son mu buenos lugares!! pa contrastar, comprender al otro, escuchar, aprender de las diferencias...
ser una simple becaria, también puede tener sus ventajas
Por lo de marruecos, algunos compas me han pasado un contacto de un grupo "antiautoritario" d aqui (ayer mismo).. y he contactado con ellos...a ver que dan estos intercambios..
He puesto algun video que otro sobre las manifas, pero voy a abrir un nuevo toppic pa compartir mas info.
El domingo hubo como algunos sabreis, una manfa convocada por el movimiento 20 febero en contra del referendum, llamando a la abstencion (y algunos al no)
esto es en tanger este domingo http://www.youtube.com/watch?v=aIZabx4I ... r_embedded
y esta otra el mismo domingo por el dia, en la ciudad (pirata e insurrecta
) de safi http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OxkNyGWbKA
gritan entre otras cosas: "el pueblo quiere la caida del regimen"
lo dicho, abro un hilo nuevo
un abrazo!
ser una simple becaria, también puede tener sus ventajas
Por lo de marruecos, algunos compas me han pasado un contacto de un grupo "antiautoritario" d aqui (ayer mismo).. y he contactado con ellos...a ver que dan estos intercambios..
He puesto algun video que otro sobre las manifas, pero voy a abrir un nuevo toppic pa compartir mas info.
El domingo hubo como algunos sabreis, una manfa convocada por el movimiento 20 febero en contra del referendum, llamando a la abstencion (y algunos al no)
esto es en tanger este domingo http://www.youtube.com/watch?v=aIZabx4I ... r_embedded
y esta otra el mismo domingo por el dia, en la ciudad (pirata e insurrecta
gritan entre otras cosas: "el pueblo quiere la caida del regimen"
lo dicho, abro un hilo nuevo
un abrazo!
"Acontécete ante tí mismo" Pessoa (Libro del Desasosiego)
El sindicato puede surgir con un programa revolucionario o anarquista. Pero la lealtad a este programa sólo dura mientras tanto es débil e impotente, un mero grupo de propaganda. Cuanto más atrae trabajadores y se fortalece, menos es capaz de mantenerse fiel al programa inicial, que no se convierte en nada más que en una fórmula vacía. Malatesta
- En_Libertad
Voy evolucionando y saltando de foros, hasta hace poco visitaba mucho los de crianza tengo dos niños peques y no sabía nada de lo que era ser madre, así que leí mucho y ahora pues se alguna cosa.
Últimamente me van interesando más los temas de política, pero encuentro que la gente es muy tradicional en sus opiniones y he encontrado este foro en el que me parece que podré opinar sin que se estiren de los pelos. He estado leyendo algo y me he identificado con muchas opiniones.
Me gusta el debate inteligente e intenso.
Últimamente me van interesando más los temas de política, pero encuentro que la gente es muy tradicional en sus opiniones y he encontrado este foro en el que me parece que podré opinar sin que se estiren de los pelos. He estado leyendo algo y me he identificado con muchas opiniones.
Me gusta el debate inteligente e intenso.
No me digas cómo tengo que vivir.
-
Keelhauled
Buenas, camaradas
Si no os acordáis de mi nick completo, podéis apodarme Keel. Me interesa la política y sé valorar el esfuerzo del proletariado, me gustan todos los temas relacionados con la revolución, las distintas formas y posibilidades que tenemos para salir de este embrollo global...
Son las razones por las que me registré en este foro, espero que no me decepcionéis y surja algo de actividad
Saludos!
Si no os acordáis de mi nick completo, podéis apodarme Keel. Me interesa la política y sé valorar el esfuerzo del proletariado, me gustan todos los temas relacionados con la revolución, las distintas formas y posibilidades que tenemos para salir de este embrollo global...
Son las razones por las que me registré en este foro, espero que no me decepcionéis y surja algo de actividad
Saludos!
¡Hola! Pues nada, llevaba un tiempo ya (largo) leyendo el foro, y he decidido registrarme, para tener voz (ddos), no solo ojos!
- Savistan Siete Sombras
¡Al fondo hay sitio!
“Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos” (Vaz de Camôes)
- armin.tamzarian
Up Against The Wall MOTHERFUCKERS!!!Ben Morea escribió:¡Hola! Pues nada, llevaba un tiempo ya (largo) leyendo el foro, y he decidido registrarme, para tener voz (ddos), no solo ojos!
Bienvenido
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-
Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo
Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo
Buenas, me registré en el foro en estos días pero he estado leyéndolo durante un tiempo y las cosas que aquí se tratan me parecen muy interesantes. Me considero anarquista hace relativamente poco, pero siempre me ha jodido la moralidad irracional y hace un poco menos, tras filosofar como solía hacerlo comencé a ver cada vez más incapaces y contraproducentes a los Estados, y así es como comencé a meterme en todo esto. Y bueno, supongo que me irán conociendo mejor así como escriba en el foro.
Saludos!
Saludos!
¡Salud!
No soy precisamente nuevo usuario pero ya véis... aquí estamos de nuevo, con nuevo nick (esta vez lleva la tilde incluida
) pero soy le misme (unx mas). Así que nada, aquí nos encontramos de nuevo.
Salud y anarquía.
No soy precisamente nuevo usuario pero ya véis... aquí estamos de nuevo, con nuevo nick (esta vez lleva la tilde incluida
Salud y anarquía.
- harinadehuesoshumanos
ostia, bienvenido otra vez payo!
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor
es porque tus fusiles
disparan mejor
Així que eres un antic usuari que s'ha registrat amb un altre nom... quina poca vergonya...Unx Más escribió:(esta vez lleva la tilde incluida)
Al final de la teua signatura falta un: "...para vengarme!"
Salutacions de nou!!!!