Me Presento
Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as
tumorcito tumorcito, de tumores, de tumores, tumorcito tumorcito, oh oh, eres un tumor. a mi lo que en realidad me gusta es tu imagen
La Historia rusa dice:
Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".
Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".
a eso me quería referir mas bién. Olvidé que el dibujico que se pone cada uno/a se llama "avatar".
"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"
hola a todos, soy un chaval muy curioso, inconformista y bueno, creo que es por eso que soy anarquista XD saludos y espero participar en el foro
“Los que no creemos en Dios, arderemos en el infierno... pero los que a estas alturas seguís creyendo en él... viviréis en la ignorancia”.
"Que haya un camino marcado, no significa que tengas que seguirlo"
“ He oído que el mundo es hermoso’, dijo el ciego. ‘Así dicen’ respondió el que veía”
"Que haya un camino marcado, no significa que tengas que seguirlo"
“ He oído que el mundo es hermoso’, dijo el ciego. ‘Así dicen’ respondió el que veía”
- Cap_keating
bueno, acabo de descubrir que hay un sitio pa presentarse, asi que me presento...
tengo 21 años, soy de Jerez de la Frontera, aunque la mayor parte de mi vida he vivido en Tenerife (en La Laguna) y ahora vivo en Fuengirola (Malaga)
bueno, deciros que el foro me parece muy interesante y que llevo leyendoos algunos meses (hay mucho que leer), y nada, un abrazo a todos
tengo 21 años, soy de Jerez de la Frontera, aunque la mayor parte de mi vida he vivido en Tenerife (en La Laguna) y ahora vivo en Fuengirola (Malaga)
bueno, deciros que el foro me parece muy interesante y que llevo leyendoos algunos meses (hay mucho que leer), y nada, un abrazo a todos
The revolution starts inside yourself.
- Cap_keating
Basicamente avisar de que me he camiado de Nick, soy Anarcocabrón.
al leer todo esto no he podido resistirme a relaccionarlo con una reunión de alcoholicos anónimos (¿anarquistas anónimos?):
-hola, soy fulano
-(todos) hola fulano
-soy de nosedonde y llevo 2 años odiando al Estado
(aplausos)
pues yo me acabo de enterar de que existe esto y ya llevo tiempo comentando, pero me presento de todos modos:
Soy Arkady Bogdanov, revolucionario anarquista en la primera revolución de los colonos de Marte y creador del "Bogdanovismo" y, como se deducirá por el nombre, soy ruso.
tras soltar esta parida, diré que soy de Oviedo y tengo 16 años, y arkady es un personaje de la novela "Marte Rojo", de Kim Stanley Robinson, que recomiendo a todo el mundo.
-hola, soy fulano
-(todos) hola fulano
-soy de nosedonde y llevo 2 años odiando al Estado
(aplausos)
pues yo me acabo de enterar de que existe esto y ya llevo tiempo comentando, pero me presento de todos modos:
Soy Arkady Bogdanov, revolucionario anarquista en la primera revolución de los colonos de Marte y creador del "Bogdanovismo" y, como se deducirá por el nombre, soy ruso.
tras soltar esta parida, diré que soy de Oviedo y tengo 16 años, y arkady es un personaje de la novela "Marte Rojo", de Kim Stanley Robinson, que recomiendo a todo el mundo.
- Cap_keating
Eso eso, ¡Marte Anarquista! ¡Quizás no lo logremos en la Tierra, pero Marte es nuestro!
Cap_keating escribió:Eso eso, ¡Marte Anarquista! ¡Quizás no lo logremos en la Tierra, pero Marte es nuestro!
pues de eso va el libro más o menos, de crear una nueva sociedad en un mundo nuevo (bueno, de eso y de cómo terraforman el planeta)
- la pantera negra
Hola soy yo, la pantera negra antes conocida como Jack Daniels, cosa que me parecia incorrecta, leia este foro desde hace años, hasta estuve registrada con otro apodo que no dire pq he cambiado y he evolucionado, consegui gracias a tod@s desengancharme una larga temporada, pero hay drogas que son muy adictivas
, aviso que puedo ser contradictoria, soy un poco cabrona pero no de las de mala fe, segun me de, corrosiva, delirante, conciliadora, yo que se, soy de todo.
Me encanta rozar el surrealismo por eso me vereis mas por ingobernables.
Bueno ya nos leeremos por ahi, sin acritud y como dijo un colega mio al abrir el saco de dormir en una acampada despues de no haberlo utilizado en años, sorprendido dijo:
¡¡¡¡ Hostias, un garbanzo.!!!!.
Me encanta rozar el surrealismo por eso me vereis mas por ingobernables.
Bueno ya nos leeremos por ahi, sin acritud y como dijo un colega mio al abrir el saco de dormir en una acampada despues de no haberlo utilizado en años, sorprendido dijo:
¡¡¡¡ Hostias, un garbanzo.!!!!.
Última edición por la pantera negra el 11 Feb 2010, 03:27, editado 1 vez en total.
LIBERTAD
Un saludo cordial a tod@s l@s compañer@s que me conocían antes!!
- Manu García
Compañero, es una gran alegría volver a verte por aquíDe Rusi@ escribió:Un saludo cordial a tod@s l@s compañer@s que me conocían antes!!
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"
- Chimaera monstrosa
Saludos de nuevo!!! Ya hace que no sabiamos nada de usted!!!
Es verdad. pasó mucho tiempo desde mi última visita pero estoy muy encantodo ver un@s compañer@s