Me Presento

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
lac-almeria

Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as

Mensaje por lac-almeria » 24 Oct 2008, 10:45

Saludos desde Almeria.Me presento por aqui ya que me dio el enlace una compañera o compañero vuestro.Me intereso muchisimo vuestro foro y la lucha que llevais.Mi organizacion es comunista-independentista ,pero considero un honor que haya gente anarkista.
Muchas gracias por dejarme opinar y luchemos todos contra el fascismo.

Rorschach

Mensaje por Rorschach » 27 Oct 2008, 21:52

Saluton!!
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y ya me he decidido a registrarme para opinar en alguna que otra cosica, que nunca está de más.

Saluz!

Maldito Lobo
Contactar:

Mensaje por Maldito Lobo » 09 Nov 2008, 20:23

Hola!

Encontré el foro anoche y estoy leyendo algunos threads que me interesan mucho.

Así que acá estoy, para tratar de aprender de ustedes todo lo que pueda.

Saludos!

Diego.
Visita mi Maldito Blog

Wiro

Mensaje por Wiro » 09 Nov 2008, 21:19

Hola!
Yo también llevaba tiempo mirando el foro y me he registrado para comentar algunos temas y por hablar con alguien de estos temas porque en mi entorno pocas posibilidades tengo.
salud!

josapo

Mensaje por josapo » 10 Nov 2008, 17:56

Buenas me presento soy Josapo y encontré este foro desde el foro de antifascistas málaga, salud a tod@s.

Francisco

Mensaje por Francisco » 19 Nov 2008, 21:23

Hola!! pues yo llebo bastante tiempo entrando, que me cree una cuenta anteriormente y luego deje de enchufarme y me he creado esta!! y al leer que hay sitio donde presentarme he dicho de hacerlo!! xDDD
nada un saludo muy grande desde murcia!!

:D
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

pañuelo_negro

Mensaje por pañuelo_negro » 27 Nov 2008, 21:42

Hola, hace tiempo que estoy en el foro y aunque no participo mucho, porque me da la impresión de que aun no se nada sobre el anarquismo comparado con los demás que aquí escriben, lo leo todos los días.
Estoy estudiando en Huesca, donde teneis un compañero para lo que gusteis.

Salud y Anarquía
Mucho ha de temer aquel al que muchos temen.

http://www.myspace.com/satirometal

burbuja

Mensaje por burbuja » 28 Nov 2008, 10:36

uups, y yo me había pasado esto

hace tiempo me registré y me pasó lo mismo que a franzisko77pnk, así que me abrí otra cuenta, y aquí estoy! es muy interesante el foro, entro todos los días a leer y a opinar si puedo claro :wink:

saludos, desde madrid
Los Tiempos Cambian, La Lucha Continúa

Kaval
Contactar:

Mensaje por Kaval » 28 Nov 2008, 11:45

Bueno pues yo estoy igual que muchos otros, me registré hace ya un tiempo.

He de decir que no me considero anarquista, no por rechazo definitivo, sino porque aún estoy en mi búsqueda particular de un quehacer político, y por tanto no me siento parte de ningún -ismo. Pero llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo porque me parece interesantísimo, sobre todo por una seriedad y nivel mínimos que hay, algo ya de por sí difícil de encontrar en foros que toquen el tema político. Espero que no moleste mi presencia como asiduo lector y esporádico comentarista.

raskolhnikov

Mensaje por raskolhnikov » 28 Nov 2008, 16:33

buenas soy raskolhnikov... venido directamente de "crimen y castigo"....
es broma como anarkista primerizo me atraia la idea de venir a las barricadas a dar caña junto a los compañeros(todo akel oprimido es compañero) a los cabrones k nos "gobiernan"
por todo lo demas...
SALUD Y REVOLUCION
p.d: ya postee antes de presentarme jejeje
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

worDwaR

Mensaje por worDwaR » 09 Dic 2008, 03:25

Buenas, me llamo Javier, tengo 22 años y soy estudiante de Derecho. Siempre me he considerado independiente pero profundamente comprometido con la libertad, la justicia, el amor y otras tantas cosas que nos hacen ser mejores personas. No sé si soy anarquista, pues aunque comparto muchas opiniones con muchos de vosotrs, todavía difiero en algunos postulados del anarquismo puro (sobre la necesidad del Estado, sin ir más lejos) que espero poder debatir con vosotrs gustosamente.

Estoy profundamente agradecido de haber dado con este gran oasis de esperanza que cada vez se hace más grande gracias a los que no estamos dispuestos a morir en vida. Sea lo que sea, discrepemos sobre lo que discrepemos, este es el camino. El diálogo horizontal y continuo, el protagonismo directo en nuestro entorno, la solidaridad y el consuelo de saber que ahí fuera hay alguien que escucha de verdad los lúcidos latidos de los corazones que se pudren en este desolador panorama de la cotidianiedad enferma y destructiva.

Cambiaremos el mundo, si no es con la vida, con la muerte dulce de haberlo hecho luchando. Un saludo a todos.

putamemocracia

Mensaje por putamemocracia » 11 Dic 2008, 13:39

Saludos, bueno yo soy nueva aquí, al fin he decidido registrarme y poder participar sin tener que quedarme con la lengua mordida, así que nada, pasaba por aquí para saludar y así informar de mi presencia por aquí.

SALUT
(como veis las presentaciones no son lo mio.. pero ya nos iremos conociendo)
Basura embuelta en papel de regalo, no distingo lo bueno de lo malo!!

LuckyStrikes1916

Mensaje por LuckyStrikes1916 » 12 Dic 2008, 12:02

Holas a todxs, soy un nuevo usuario, y supongo que como muchos otros estoy aqui para compartir, analizar y aprender. Este foro siempre a sido una referencia para mi en la busqueda de un mundo mejor.

Sin mas un cordial saludo compañerxs.
Que no me importe no significa que no lo entienda

Imagen

Contumacia

Mensaje por Contumacia » 23 Dic 2008, 01:04

wop!

no había visto este post antes, así que aprovecho a presentarme un poco a posteriori. Llevo una buena temporada leyendo el foro y he superado mi vagancia y tendencias voyeurísticas para animarme a participar

Salud!

davidoi!

Mensaje por davidoi! » 25 Dic 2008, 23:34

Buenas!! mas que nada pasaba porque lo he visto y queria presentarme!! aunque ya haya estado posteando en otros lados y tal!! pero nunca es tarde!! vamos pienso yo jejeje nada que creo que este foro es una muy buena iniciativa para que podamos tener contacto entre compañerxs y podamos aprender y debatir todxs!! sin mas un saludo grandisimo y a seguir en la brecha!!
SALUD Y RABIA!! :wink:
¡Quien quiera que ponga su mano sobre mi para gobernarme es un usurpador y un tirano, y por tanto lo declaro mi enemigo!

Responder