Suscribo.inkonsziente escribió:pense que tendrian la decencia de no hacer publico el video
Salud.
Suscribo.inkonsziente escribió:pense que tendrian la decencia de no hacer publico el video
Carta de Mavi, madre de Carlos Palomino, denuncia que un sudamericano declarará a favor de Josué La Haine
"Me parece hasta degradante que ahora quieran utilizar a sus víctimas para sus logros. Pues es una de las cosas que suelen hacer: comprar a testigos falsos".
En una carta enviada a La Haine, la madre de Carlos Palomino, Mavi, hace público que el juicio con relación al asesinato del joven antifascista ya tiene fecha. "He recibido una notificación sobre el juicio de Carlos, el cual como muchos ya sabréis es para el próximo 14 de septiembre y tiene prevista una duración de 6 días", afirma.
Así mismo, Mavi denuncia que en dicho juicio una persona declarará supuestamente con el objetivo de contradecir que el asesino de Carlos era racista y de ideología nazi. "Hemos tenido conocimiento de que el asesino-neonazi-exmilitar... Josué Estebanez de la Hija, el cual está en prisión preventiva en Alcalá Meco a la espera del juicio, tendrá un testigo que irá a hablar en su defensa, el cual comparte cárcel con él. Creemos que se trata de una nueva estrategia desarrollada por algún iluminado de su entorno, o por el asesino mismo, pero la cuestión es que este testigo compañero de prisión, casualidades de la vida o no, es SUDAMERICANO, no puedo confirmar el país... creemos que ecuatoriano", asegura.
Frente a este hecho la madre de Carlos realiza una reflexión: "¿Cuánto le ha costado comprar su testificación a su favor? Pues tampoco lo sabemos, pero de algo sí estamos seguros y es de usar su última bala, cosa que a la vista del vídeo de metro ha quedado demostrada su cobardía y sus mentiras... al ser él quien apuñala, él quien provoca con la mirada, él quien se viene del lugar donde estaba y se pone en la puerta del vagón donde sabía que iban a entrar los antifascistas, con puñal en mano, dispuesto hacer su matanza. Él quien después de cometer su vil asesinato a sangre fría invita al resto de antifascistas para ver quién desea ser el siguiente en ser pasado por su puñal... que no olvidemos era del ejército, arma totalmente prohibida sacar fuera de sus dependencias de acuartelamiento".
En la carta, Mavi también se refiere a Segis, hermano de Josué Estébanez, "tan manipulador y mentiroso como tú... porque mira que hablar en tu defensa en el foro de Democracia Nacional... y no tenías vinculación ¿eh?. Has matado a un crio de 16 años, que por cierto tú no le llegabas ni a la suela del zapato en valores... y valores me refiero a humanos, no a llevar cuchillo y utilizarlo. Has destrozado a dos madres y una abuela". Y prosigue: "Yo no veré más a mi hijo, pero lo tengo a mi lado y yo siempre estaré al suyo. Y algo te digo, antes de ver a mi hijo metido entre barrotes por un vil y cobarde asesinato como el tuyo, mil veces antes desearía que muriese".
A continuación la madre de Carlos se pregunta "si este sudamericano será capaz de declarar a favor de una cosa, y le digo cosa porque realmente no encuentro calificativo que le pueda denominar... repito, ¿será capaz de defender a una cosa, que siempre ha estado persiguiéndole a él y a todo tipo de emigrantes por considerarlos una enfermedad, un virus, un cáncer para la "amada España"? ¿Será capaz señor emigrante de dar un voto a favor de un asesino a sangre fría, que mató precisamente a un chaval de 16 años e hirió gravemente a otro, cuando estos últimos iban a protestar en contra de que esta cosa, junto con otro gran número de elementos, se presentara en un barrio donde la mayoría son emigrantes como usted, para gritarles 'fuera de nuestro país' y 'más crematorios y menos locutorios'?".
Y prosigue Mavi con su cuestionamiento, haciendo un llamado a la cordura: "Señor emigrante, ¿tiene usted solidaridad hacia su pueblo y su cultura? ¿Tiene usted corazón para defender a un nazi genocida? Piénselo, recapacite, que aún tiene tiempo... Pero no se venda a estos traidores, que entre ellos mismo se desentienden cuando existen problemas, como es el caso. 'Yosuá' ha sido abandonado por DNJ y DN obedeciendo órdenes de su Dirigente y Presidente Canduela... Señor emigrante, ¿va usted a defender a alguien que tiene las mismas ideologías genocidas que los que tiene fuera y que mañana cuando usted salga a la calle no van a tener consideración si se les cruza en su camino, para darle una paliza, abrirle la cabeza a patadas o en el peor de los casos como le ocurrió a Carlos, una puñalada?. Le recuerdo o se lo hago saber, por si usted lo desconoce, que estos energúmenos sin cerebro, más que poseídos por espíritus de muertos genocidas, como ellos proclaman de las SS, dieron una paliza en Villaverde a una familia completa de emigrantes, sin respetar ni tan siquiera a los niños, hace escasamente un mes... Piénselo".
Por último la madre de Carlos valora el papel de este tipo de estrategias, afirmando que "me parece hasta degradante y de mal gusto que ahora quieran utilizar a sus víctimas para sus logros, ¡manipulando y mientiendo! Pues es una de las cosas que suelen hacer: comprar a testigos falsos... ¡ni es la primera ni la última vez!".
Terrorista Carlos palomino?, pero de que va este GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA!!??, joder que mala oxtia me entra leyendo cosas asi.Vassili Zaitsev escribió:Testimonio de un nazi sacado de uno de sus foros:Nazis intentaron arrancar la placa en homenaje a Carlos Palomino
Agencias
La madre de Carlos Palomino, el adolescente asesinado hace un año en el metro de Legazpi, Mavi Muñoz, anunció hoy la creación de la asociación de carácter nacional contra el fascismo, terrorismo, racismo y xenofobia, que promoverá, entre otras actuaciones, que los partidos ultraderechistas sean considerados terroristas y, por tanto, ilegalizados.
En declaraciones a Europa Press, señaló que será la presidenta y portavoz de la asociación, que se inscribirá en breve. Asimismo, indicó que acudirá por primera vez a una manifestación en recuerdo y homenaje a su hijo, ya que las realizadas días después de su asesinato y a los seis meses "no se encontraba aún con fuerzas" para asistir.
La marcha se celebrará mañana [por hoy] a las 20.00 horas, justo un año después del asesinato entre la plaza de Julián Marías de Usera y Legazpi. Convocada por amigos y compañeros de Carlos Palomino, ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno. Ya el pasado sábado, se celebró en el Centro social okupado La Traba una jornada en recuerdo al joven asesinado, donde durante todo el día hubo proyecciones de videos antifascistas, comedor, graffitis y conciertos.
Maví encabezará la marcha junto a Alejandro, el joven que resultó herido grave por varias puñaladas propinadas también por el homicida, un militar que iba a participar en una manifestación contra la inmigración convocada por Democracia Nacional. "Aunque su estado de salud mejoró, la herida psicológica que le quedó aún es notable", agregó.
INTENTARON ROMPER ANOCHE LA PLACA HOMENAJE
La madre de Palomino destacó que varios individuos intentaron romper anoche [por el domingo] "una vez más" la placa homenaje a su hijo colocada en la avenida de las Delicias, al lado de la boca metro de Legazpi. "Hasta los vecinos de la calle han recibido amenazas", dijo.
Mavi consideró que su hijo no se ha convertido en un mártir del movimiento antifascista, aunque sí un ejemplo cuya muerte propició que "se hiciera más visible" este colectivo. "Simplemente, Carlos fue la gota que colmó el vaso de unas personas que luchaban pacíficamente contra el fascismo y así también lo van a demostrar mañana", agregó.
Por otro lado, la madre de Carlos Palomino criticó la "molesta" repercusión mediática que tomó el caso de su hijo, ya que considera que la mayoría de los medios "iguala a unos y a otros, criminaliza a las víctimas y apoyan a los asesinos, acusando a otras personas de cosas que no han hecho".
Asimismo, recordó que fue "vetada" por inculpar al Gobierno, al Tribunal Supremo y a la persona que autorizó la concentración nazi" y al decir que estas víctimas "no sean reconocidas como las del terrorismo". "Me siento engañada. Aquí no hay peleas de bandas. Un tío que con premeditación prepara un cuchillo para asesinar al grupo de mi hijo no es fruto de una pelea de bandas", dijo.
Respecto a la caso judicial, Muñoz señaló que el sumario está a la espera de que se les remita el sumario desde la Audiencia Provincial de Madrid para conocer el día que comienza el juicio. En este sentido, reveló que el presunto autor del crimen, de momento en prisión incondicional, será acusado de asesinato en primer grado con alevosía, intento de homicidio y agresión.
Europa Press
paseando por legazpi... y justo enfrente de la placa se encontraban sus coches...yer,Domingo dia 9 de noviembre,paseando por legazpi fuimos sorprendidos por dos grupos de redskins encapuchados armados hasta los dientes con bates de beisbol,palo con una medida y grosor considerables,cascos de moto y navajas rodeandonos por delante y po detras sin ninguna posibilidad de escapatoria.Esto ocurrio a la altura justamente de la boca del metro legazpi en el mismo punto donde esta colocada la placa en recuerdo al terrorista CARLOS JAVIER PALOMINO alias ''el pollo''.Tuvimos la suerte de que justo en medio se encontraban nuestros coches pudiendo escapar 6 personas,2 tuvieron la idea de cojer un taxi para no ser apaleados y posiblemente asesinados y otro camarada se agarro a la puerta de uno de nuestros coches en marcha arrastrandolo unos 20 metros por la carretera.Una vez mas se demuestra que esta gentuza son los que verdaderamente van de caza y lo tienen todo muy planeado al estilo kale borroka.Desde aqui pido que si teneis algo en mente lo planeeis muy bien,porque pueden pasar cosas como esta.Un abrazo a todos mis camaradas que estuvimos ayer alli y algunos se jugaron la vida.
Pues no se yo, pero yo prefiero ser otro terrorista a pensar como estos zerdos.anarcococo escribió:Terrorista? Entonces ellos que son?
Hermanitas de la Caridad?
seguro que ellos estaban de paseo por la boca de metro de Legazpi no te jode.Que se juegan la vida...la vida se la juegan miles de personas solo por ser de otra raza,otra ideologia u otra orientacion sexualAnti-Nazionalista escribió:Terrorista Carlos palomino?, pero de que va este GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA!!??, joder que mala oxtia me entra leyendo cosas asi.Vassili Zaitsev escribió:Testimonio de un nazi sacado de uno de sus foros:Nazis intentaron arrancar la placa en homenaje a Carlos Palomino
Agencias
La madre de Carlos Palomino, el adolescente asesinado hace un año en el metro de Legazpi, Mavi Muñoz, anunció hoy la creación de la asociación de carácter nacional contra el fascismo, terrorismo, racismo y xenofobia, que promoverá, entre otras actuaciones, que los partidos ultraderechistas sean considerados terroristas y, por tanto, ilegalizados.
En declaraciones a Europa Press, señaló que será la presidenta y portavoz de la asociación, que se inscribirá en breve. Asimismo, indicó que acudirá por primera vez a una manifestación en recuerdo y homenaje a su hijo, ya que las realizadas días después de su asesinato y a los seis meses "no se encontraba aún con fuerzas" para asistir.
La marcha se celebrará mañana [por hoy] a las 20.00 horas, justo un año después del asesinato entre la plaza de Julián Marías de Usera y Legazpi. Convocada por amigos y compañeros de Carlos Palomino, ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno. Ya el pasado sábado, se celebró en el Centro social okupado La Traba una jornada en recuerdo al joven asesinado, donde durante todo el día hubo proyecciones de videos antifascistas, comedor, graffitis y conciertos.
Maví encabezará la marcha junto a Alejandro, el joven que resultó herido grave por varias puñaladas propinadas también por el homicida, un militar que iba a participar en una manifestación contra la inmigración convocada por Democracia Nacional. "Aunque su estado de salud mejoró, la herida psicológica que le quedó aún es notable", agregó.
INTENTARON ROMPER ANOCHE LA PLACA HOMENAJE
La madre de Palomino destacó que varios individuos intentaron romper anoche [por el domingo] "una vez más" la placa homenaje a su hijo colocada en la avenida de las Delicias, al lado de la boca metro de Legazpi. "Hasta los vecinos de la calle han recibido amenazas", dijo.
Mavi consideró que su hijo no se ha convertido en un mártir del movimiento antifascista, aunque sí un ejemplo cuya muerte propició que "se hiciera más visible" este colectivo. "Simplemente, Carlos fue la gota que colmó el vaso de unas personas que luchaban pacíficamente contra el fascismo y así también lo van a demostrar mañana", agregó.
Por otro lado, la madre de Carlos Palomino criticó la "molesta" repercusión mediática que tomó el caso de su hijo, ya que considera que la mayoría de los medios "iguala a unos y a otros, criminaliza a las víctimas y apoyan a los asesinos, acusando a otras personas de cosas que no han hecho".
Asimismo, recordó que fue "vetada" por inculpar al Gobierno, al Tribunal Supremo y a la persona que autorizó la concentración nazi" y al decir que estas víctimas "no sean reconocidas como las del terrorismo". "Me siento engañada. Aquí no hay peleas de bandas. Un tío que con premeditación prepara un cuchillo para asesinar al grupo de mi hijo no es fruto de una pelea de bandas", dijo.
Respecto a la caso judicial, Muñoz señaló que el sumario está a la espera de que se les remita el sumario desde la Audiencia Provincial de Madrid para conocer el día que comienza el juicio. En este sentido, reveló que el presunto autor del crimen, de momento en prisión incondicional, será acusado de asesinato en primer grado con alevosía, intento de homicidio y agresión.
Europa Press
paseando por legazpi... y justo enfrente de la placa se encontraban sus coches...yer,Domingo dia 9 de noviembre,paseando por legazpi fuimos sorprendidos por dos grupos de redskins encapuchados armados hasta los dientes con bates de beisbol,palo con una medida y grosor considerables,cascos de moto y navajas rodeandonos por delante y po detras sin ninguna posibilidad de escapatoria.Esto ocurrio a la altura justamente de la boca del metro legazpi en el mismo punto donde esta colocada la placa en recuerdo al terrorista CARLOS JAVIER PALOMINO alias ''el pollo''.Tuvimos la suerte de que justo en medio se encontraban nuestros coches pudiendo escapar 6 personas,2 tuvieron la idea de cojer un taxi para no ser apaleados y posiblemente asesinados y otro camarada se agarro a la puerta de uno de nuestros coches en marcha arrastrandolo unos 20 metros por la carretera.Una vez mas se demuestra que esta gentuza son los que verdaderamente van de caza y lo tienen todo muy planeado al estilo kale borroka.Desde aqui pido que si teneis algo en mente lo planeeis muy bien,porque pueden pasar cosas como esta.Un abrazo a todos mis camaradas que estuvimos ayer alli y algunos se jugaron la vida.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!otro camarada se agarro a la puerta de uno de nuestros coches en marcha arrastrandolo unos 20 metros por la carretera