[25S] Presencia libertaria, crónicas y demas.
Re: Presencia libertaria en el 25s
Yo no sé si en la plaza esa hay presencia libertaria, pero que se anden con ojo, porque en la tele están saliendo cargas y palos a mansalva. A ver por dónde salen sus señorías.
Mientras Marat se dedica a esto:
Código: Seleccionar todo
http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2012/09/es-el-congreso-que-se-ponga.html#comment-form
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
El partido regeneración apoyaba la convocatoria, entre otros grupillos, todos más fachas que Mussolini leyendo la Razón.Aquitania escribió:Nemo, el ministerio de Interior ya ha reconocido que lo de los grupos fascistas era un bulo.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?
Pues no veo a ese partido en las adhesiones en ninguna parte... y si, como dices, estuvieron por colarse y no se colaron, pues tampoco lo veo prueba de las malas intenciones de la convocatoria...
A mí lo que ha pasado hoy en Madrid no me parece ninguna tontería.
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)
Saludos, el imperio español se rompe compañeros y tenemos que darle duro por consequir q esta vez realmente resurja la justicia de verdad, pero no la del imperio ni la del estado sino la del poder popular y los pueblos
Lurra ta askatasuna
Lurra ta askatasuna
Última edición por JULEUSK el 25 Sep 2012, 21:11, editado 1 vez en total.
No se Aquitania, igual es que soy demasiado pesimista en este tipo de cosas.Aquitania escribió:Pues no veo a ese partido en las adhesiones en ninguna parte... y si, como dices, estuvieron por colarse y no se colaron, pues tampoco lo veo prueba de las malas intenciones de la convocatoria...
Y yo que creía que era el pesimista por excelencia. Soberbia la mía Te creía más optimista, Nemo. En el movimiento libertario somos muy dados a lo de si va este, aquel o quien sea yo no voy. Pues no. Hay que estar donde hay que estar, y si funciona, ten por seguro de que quien no deba de ir, no irá.Nemo20000 escribió: No se Aquitania, igual es que soy demasiado pesimista en este tipo de cosas.
Creo q la mayor fuerza del ser humano para enfrentar los conflictos y las mas duras consecuencias de ellos es la espiritualidad
LURRA TA ASKATASUNA!
LURRA TA ASKATASUNA!
Última edición por JULEUSK el 25 Sep 2012, 21:31, editado 1 vez en total.
Pues yo creo que la espiritualidad no puede hacer mucho contra una bomba atómica.JULEUSK escribió:Creo q la mayor fuerza del ser humano para enfrentar los conflictos y las mas duras consecuencias de ellos es la espiritualidad
M parece q despreciar y llevar a tu terreno de una manera un poco sin sensibilidad un tema tan delicado, seguro q no dice mucho d ti
LURRA TA ASKATASUNA
LURRA TA ASKATASUNA
No lo llevo a mi terreno, has dicho que la espiritualidad es la mejor arma para solucionar los conflictos, yo te respondo que por mucha espiritualidad que tengas poco puedes hacer contra un ataque contundente material (y real). Bueno, rezar.JULEUSK escribió:M parece q despreciar y llevar a tu terreno de una manera un poco sin sensibilidad un tema tan delicado, seguro q no dice mucho d ti
LURRA TA ASKATASUNA
¿Ni una asamblea de Madrid?Nemo20000 escribió:Una convocatoria que sale de sectores de IU que pretenden atraparlo todo (hasta que incluso estuvieron por colare grupúsculos fascistas), que no ha sido apoyada por una sola de las asambleas de Madrid, en la que no se ha dado un mensaje claro de que narices se quiere y que, en mi opinión, va dedicada a crear espectáculo... Para ellos.
Ya he corregido antes.Queequeg escribió:¿Ni una asamblea de Madrid?Nemo20000 escribió:Una convocatoria que sale de sectores de IU que pretenden atraparlo todo (hasta que incluso estuvieron por colare grupúsculos fascistas), que no ha sido apoyada por una sola de las asambleas de Madrid, en la que no se ha dado un mensaje claro de que narices se quiere y que, en mi opinión, va dedicada a crear espectáculo... Para ellos.
Pues yo creo q ninguna unica bomba atomica, puede arrasar ni a la humanidad ni a su ambicion justiciera, porq por muchos años q pasen de agonia, la paz y la justicia resurguira.
Tu mira como son los pueblos mas oprimidos del mundo (palestina, sahara...etc.....) siempre creyentes en algo, pues cuando te han quitado la esperanza, la vida, la familia, las ganas d seguir en este mundo.... solo te queda una cosa q es la espiritualidad d los muertos, d tus creencias (eso es lo q te da la fe, confianza, esperanza, solidaridad....)
LURRA TA ASKATASUNA ALA HIL!
Tu mira como son los pueblos mas oprimidos del mundo (palestina, sahara...etc.....) siempre creyentes en algo, pues cuando te han quitado la esperanza, la vida, la familia, las ganas d seguir en este mundo.... solo te queda una cosa q es la espiritualidad d los muertos, d tus creencias (eso es lo q te da la fe, confianza, esperanza, solidaridad....)
LURRA TA ASKATASUNA ALA HIL!
Si, si, ya lo he visto, lo publique antes de leer todo.Nemo20000 escribió:Ya he corregido antes.