Congreso de Reestructuracion de la CNT
- munyint la gata
Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT
Que? Hace buen día pa pescar, no? No pican? Igual si pruebas con otro cebo más gordo... no se, pon un moscardón o algo. 

Yo me espero a la crónica y las fotos 

Regeneración Libertaria
Tierra y Libertad
Todo por hacer
La Iconoclasta
Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.
Munyint la gata, tú has sido el primero.
¿Alguien en el foro tiene información al respecto?
Un buen puente.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
¿Información de qué tipo buscas? Me refiero más allá de lo que puedas rastrear en su web y su periódico.Metrero escribió:¿Alguien en el foro tiene información al respecto?
Regeneración Libertaria
Tierra y Libertad
Todo por hacer
La Iconoclasta
Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.
Imagino que se refiere a saber cosas como: qué es? cuantos son? qué les caracteriza? quienes hay? etc. Las 5 W del periodismo de toda la vida: What, When, Who, How, Why
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...
En el primer día se ha alcanzado una acuerdo:
La CNT está desestructurada
Quien la estructurará?
El Congreso de Benissa
buen estructurador será.
Ha habido grandes aplausos de los miles de asistentes.
La CNT está desestructurada
Quien la estructurará?
El Congreso de Benissa
buen estructurador será.
Ha habido grandes aplausos de los miles de asistentes.
Nace lo que renace.
Muy interesante el Fragua Social núm. 2, sobretodo la victoria
de Alcoi que han conseguido que el FOGASA pagara a 9 trabajadores , un ejemplo de lo que debe aspirar el anarcosindicalismo 

Metrero, yo pensaba que ya estabais en contacto con los desfederados de Levante, como salís en su publicación igual que el Bo de debò...
El hecho de que en un boletin o medio confederal aparezca información sobre una sección sindical no presupone que esta se posicione a favor ( o en contra ) de sus planteamientos orgánicos internos.
De lo que se trata es de difundir la acción sindical de un sección, sea cual sea el sindicato al que pertenezca, ya sea federado o desfederado, de los de la CNT oficial, de los de Benissa o de los de Joaquín Costa .
De lo que se trata es de difundir la acción sindical de un sección, sea cual sea el sindicato al que pertenezca, ya sea federado o desfederado, de los de la CNT oficial, de los de Benissa o de los de Joaquín Costa .
Preguntaba si tenéis información de la tipo de la que dice _nobody_.
Mejor correr un tupido velo, aunque entre anarquistas nunca se sabe...
Entre tod@s lo sabemos TODO.
-
Me habéis picado y he estado buscando, pero lo único que he encontrado es esto:
https://www.facebook.com/alianza.intern ... 5372720359
http://laalianzainternacionalista.org/2 ... on-a-ella/
https://www.facebook.com/alianza.intern ... 5372720359
que lleva a estoAlianza · 12 de abril a las 21:42 ·
En el próximo congreso de cnt no estarán todos faltarán los de Huelva
Comentarios
Cele Homero Suarez ni yo
Alianza ¿Que CNT... en que empresas existe ANARCO-sindicalismo... ¿Merece preocuparse por ese desplante a compañeros... ¿Lo merecen, ni un momento, perder el tiempo con quienes se arrogan ''representaciones'' y les delatan sus actos...
Luchemos como siempre lo hicieron los anarquistas. Ya basta de usurpaciones y aventureros.
Alianza y esos hablan de los comites que tienen los de cnt-e., que los tienen y que estan constituidos por jerarcas mal-nacidos, no hay ninguna duda, pero cabria preguntar quienes son los otros ((((Si ¿¿¿otros???? o tal vez, no tan otros))))). Sera que lo de otros es porque hay parecidos partos de Alta- cuna, Si unos son lo que son y me ahorro el adjetivo por ser ya suficientemente y desagradablemente conocidos, los que estan tomando decisiones ejecutivas adobadas de exclusiones en relación a este """"congreso""" se les a visto también el plumero de colorines que se gastan Que nada tienen que ver con el rojo y negro ni con La Anarquia. Desde Alianza rechazamos las maneras en que se a estado llevando antes de ni tan siquiera hubiesen empezado y por ello no participamos de ninguna mascarada. . . Es una descomunal Verguenza artificiosamente maquinada ya de entrada por otros aspirantes a Comite Central con las consiguientes purgas como corresponde a quienes hacen gala de tan aristocratico y nobiliario título. Y tal cuál, lo denunciamos socialmente. Esperamos no les pille por sorpresa o cabra que recordarles que ya dijimos antes que no nos mezclamos en actos dirigidos por aspirantes a jerarcas de comites centrales. Por sus purgas los conocereis. Viva La (((A))) narquia. *******No hablamos de l@s @narcosindicatos que hayan decidido participar en este Congreso en el que tenemos amigos que anhelan un autentico proceso de reestructuración para el @narcosindicalismo del estado español, similar al mismo que anhelamos en Alianza, sino de los que ya desde sus inicios hayan apartado a otr@s por decisión ejecutiva y maquinada ya antes de que estos hicieran acto de presencia en él. Como @narquista y @narcosindicalistas no lo vamos a callar.
...
http://laalianzainternacionalista.org/2 ... on-a-ella/
"Una discusion prolongada es un laberinto en el que la verdad siempre se pierde"
Seneca
"No hay nada nada más equitativamente repartido en el mundo que la razón: todos creen tener suficiente."
Descartes
Seneca
"No hay nada nada más equitativamente repartido en el mundo que la razón: todos creen tener suficiente."
Descartes