Predicción

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Rappel

Predicción

Mensaje por Rappel » 12 Dic 2003, 10:42

Predigo que, tal como van las cosas, en un plazo máximo de dos años, la CNT y la CGT se unifican bajo las siglas de la CNT y con los estatutos de la CGT.

pepe

Mensaje por pepe » 12 Dic 2003, 11:44

Predigo que tienes la misma capacidad de predicción que el hortera ese de las túnicas y el pelo de estropajo que sale por la tele, como se llamaba, ah si, se llama Rappel.
p.d. creo que los foros debían servir para aportaciones más interesantes que la tuya y la mía, y si no lo prevees sino que lo crees pues lo justificas con argumentos y enriqueces el foro no lo entorpeces.

rappel

Mensaje por rappel » 12 Dic 2003, 15:31

¿No te lo crees?
Llámame!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2003, 16:03

Predigo que este foro tiene dos posibilidades para dentro de un par de años:
1. Habrá desaparecido, pues la gente se habrá cansado de acercarse por aquí para ver el mismo sinsentido habitual: insultos, demagogia, nulo debate...

2. La más probable (visto el cariz que toma el asunto en los últimos tiempos): quedará como reducto de cuatro niñatos aburridos y con mucho tiempo libre (Rappel incluido), que se llenan la boca de un discruso superradicalote y que acceden a este lugar como práctica onanista ritual.

Hay una 3ª: que además de los niñatos, de vez en cuando entren gentes de la CNT (que también tiene sus niñatos particulares) y de la CGT (que aunque con algunos años más, los que por aquí entran se parecen a los anteriores). Por supuesto no generalizo, hablo sólo de los cuatro que, en cada una de las organizaciones anteriores, en vez de patearse los curros y las calles, se entretienen en estas prácticas estériles para ponerse a caldo mutuamente y así desfogar sus neuras personales.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2003, 16:25

al ultimo invitado:

cada unx ve lo que quiere ver, y tu SOLO te fijas en esos 4 (parece que te entretiene más hablar de ellxs) y parece que no ves "lo demás".

Ver la paja en elojo ajeno, y no ver la viga....

Cuando unx anarquista se queja de la libertad de lxs otrxs, es que mal vamos...

Predigo que...

Predigo que...

Mensaje por Predigo que... » 12 Dic 2003, 17:09

Más de uno/a que va de mal@ acabará su carrerita en la uni y se pondrá a currar de encargado/a mamón /a... o de banquero/a...o de cosas más bonitas e interesantes aún y entonces dejará de aprecer por aquí, y por las manis, y dejarán de aparecer comunicados radikalotes...etc

Amigxs de Nostradamus

Es fácil

Mensaje por Amigxs de Nostradamus » 13 Dic 2003, 21:30

Francamente, es demasiado sencillo el adivinar el futuro. No hace falta siquiera tener dotes adivinatorias. Rappel, razones no te faltan para decir lo que dices. Y no son augures o presagios vistos en las visceras de un animal o en los posos del café lo que pueden llevar a decir a alguien que la CNT a medio plazo va a acabar unificándose con la CGT, eso sí, con las siglas de CNT y los estatutos de CGT. Interesa a determinada gente de ambas confederaciones, y ya se están dando pasos para ello. Por un lado hay que valorar que por razones de patrimonio hay que conservar las siglas de la CNT, sacrosantas siglas que sustentan un jugoso botín a recuperar. Por el otro hay que ver los avances que está dando la CNT, gracias a ciertxs defensorxs del reformismo como finalidad, que están preparando el advenimiento de tan magno suceso convirtiendo a la CNT en una CGT dos. Los primeros pasos están dados, el futuro nos dará o quitará la razón. Y por cierto hace tiempo que acabe la carrera, je.

bla,bla,bla...

intoxica que algo queda

Mensaje por bla,bla,bla... » 14 Dic 2003, 16:38

muy aburrido debes estar... será que en tu "sindi" hay poca faena...o aportas bien poco...o nisiquiera estás sindicado..o quiezá no tehrá falta... ¿quien sabe?

PREDICTOR

Mensaje por PREDICTOR » 14 Dic 2003, 19:17

Eramos pocos y parió la abuela, que decían.
Como no teníamos bastante con los consparanoicos, ahora se meten a adivinos. Con el mismo resultado: repartir mierda. ¡Que pasado y que futuro!
Ya está bien de idioteces.

Oráculo

Mensaje por Oráculo » 15 Dic 2003, 09:38

Pues no, ni ando demasiado aburridx, ni estoy sindicadx, ni me hace falta sigla alguna para intentar mantener algo de coherencia en la lucha en las calles o en los tajos. No son imprescindibles, ni siquiera necesarias. Tampoco creo tener demasiadas paranoias. En el caso de la CGT no hace falta analizar demasiado para desmontar la idea de que son anarcosindicalistas, entran en demasiadas contradicciones, nos lo ponen muy fácil. Y lo que quieren ahora está claro, darse un tinte "anarquista" que les permita seguir teniendo cierta apariencia de lo que nunca fueron, y así, emulando a los partidos "atrapalotodo" conseguir acercarse a ese electorado (sindical) más joven y/o más "radical" que les permitirá seguir manteniendo la ilusión de que son distintos al resto de sindicatos. El estar bajo el nombre de CNT les permitiría además del tema ya mencionado de la recuperación del patrimonio, el tener unas siglas que todavía tienen ecos de anarquismo dentro y fuera de este estado. Más lavado de cara. El acercamiento a ciertos sectores de la CNT es lógica consecuencia de ello, ¿y qué se encuentran?. Por un lado, gente e incluso sindicatos que no consienten ni consentirán la unificación con CGT bajo las premisas de aquellxs, pero que cada vez van siendo menos, es un hecho innegable que en los últimos años está habiendo una escapada de anarquistas de la CNT. Por otro lado se encuentran a lxs que si hacen eco de sus propuestas, lxs que aspiran a cargos remunerados, a liberarse, sin renunciar a las siglas, ahora son minoritarios, pero son laboriosxs, y van aumentando progresivamente. Señales inequívocas de cambios de actitudes son las cada vez más frecuentes colaboraciones con la CGT por parte de algunos sindicatos. La desvinculación de ciertos movimientos, siguiendo así la política de "manos blancas" del secretariado nacional. La criminalización de organizaciones y/o individualidades realizada por parte de la CNT. O los intentos de eliminar el anarquismo dentro de la CNT, centrándose así en el lado estrictamente sindical. Y esto es algo que lo vemos quiénes estamos fuera, y parte de quiénes están dentro. Aunque supongo que algunxs os empeñaréis en negar lo evidente. Y no tengo especial interés en echar mierda sobre la CNT.

Pues para mi...

clarete

Mensaje por Pues para mi... » 15 Dic 2003, 17:57

está claro que lo que quieres es azuzar el tema de la coincidencia PUNTUAL CNT - CGT en algunas movidas para provocar el típico debate agrio de "tu eres un tal" " tu eres un pascual" y así hacer que el anarcosindicalismo pierda el tiempo discutiendo de nuevo. Razones no te faltan, pues a algunos desgraciadamente es facil alistarlos en pelotones de limpieza ideológica absurdos.
No sabes diferenciar entre los puntual y lo orgánico... cosa que demuestras de sobras en tu última respuesta... ya te gustaría a tí eso de que CGT quiere darse el pegiote con CNT y van a entrar a "reventar". NO LO NECESITAN PARA NADA PUES YA ESTÁN BUIEN COMO ESTÁN CON SUS SUBVENCIONES Y LIBERADOS...
De esas coincidencias en la calle PUNTUALES saldrá lo que tenga que salir... y lo que sea solos será incumbencia de l@s implicad@s. HACER AQUÍ DE VERDULERA CON TUS RARAS FANTASIAS SE PUEDE CALIFICAR DE MUCHAS COSAS...pero o bien eres tont@ y no tienes ni idea...o eres extremadamente list@ y cumples ordenes.

He dicho! (y me he quedao descansao)

Salud!

Más quisieras tú

Mensaje por Más quisieras tú » 16 Dic 2003, 12:37

Tener razón en la totalidad de tu comentario... En primer lugar, respecto a la puntualidad de las coincidencias CNT-CGT. Tu verás, pero cuando la frecuencia de estas concurrencias aumenta, perdiendo la ocasionalidad, incluso adquiriendo cierta periodicidad, es que hay detrás ciertas voluntades que propician que suceda. Sintomático de lo que digo fue el ver en la manifestación que hubo en Madrid durante la presidencia de la UE, en la que no había separación entre los bloque de CNT y CGT, ¿casualidades?, ya no creo en ellas. Y no, no hace falta que provoque debates del tipo que mencionas, se desarrollan por sí mismos sin intervenciones ajenas. Pero te equivocas, y por mi parte insisto, CGT no es anarcosindicalista, la CNT como siga por el camino por el que parece ir lo dejará ser a corto-medio plazo. También insisto en que no son puntualidades, se ve un acercamiento por parte de la CNT a los postulados cegetistas, y un alejamiento claro, que se está produciendo paralelamente, de organizaciones e individualidades anarquistas. Aunque sí que te doy la razón, el que la CNT vaya con unxs o con otrxs depende de la CNT, en eso no tengo nada que decir, pero sí valorar desde fuera, o no nos dejáis?. Relacionas esa puntualidad que para mi no lo es con "lo orgánico". Bueno, pues como es lógico, lo orgánico se puede cambiar, si se van multiplicando esos contactos es porque hay gente que quiere que acontezcan, ¿no?, y esa misma gente es la que dentro de unos añitos estará en el próximo congreso cenetista, ¿me equivoco?, pues ahí es cuando se puede dar organicidad a lo que en la calle va siendo un hecho. Y nuevamente te doy la razón con lo que dices que la CGT no necesita a la CNT, que ya tiene sus subvenciones y liberadxs, es cierto, pero no me negarás que las siglas las siguen queriendo, eso está claro, incluso muchas veces juegan al confusionismo. Para finalizar, deja los topicazos de lado, sobre todo si son sexistas, ¿qué culpa tienen las verduleras de que yo te haya provocado con mi comentario?. Y ya te gustaría que fuese un/a tontx con extrañas fantasías y/o alucinaciones, o lo que es mejor, que bien te vendría que yo fuese un/a asalariadx del ministerio del interior. Justificaría tu autocomplacencia. Pero no, siento defraudarte, no soy especialmente tontx, ni tengo alucinaciones, y sí, para mi desgracia soy un/a asalariadx, pero mi esclavitud es para una empresa privada que no tiene absolutamente nada que ver con dicho ministerio. Así que lo siento. Otra vez acertarás. No cejes en tu empeño.

y dale...!

Y dale...!

Mensaje por y dale...! » 16 Dic 2003, 16:23

aver si lo coges ( va en mayusculas pero no es por gritar ni nada de eso)
LO QUE HAGA LA CNT, SU ESTRATEGIA, ETC.. NO ES PROBLEMA DE QUIEN NO ESTÁ EN ELLA COMPARTIENDO RESPONSABILIDADES, MARRONES, ETC... TRABAJO EN FIN... QUE SAQUES EL DEBATE AQUÍ SOLO SE ME OCURRE QUE PUEDE SERVIR PASRA ENCRESPAR ÁNIMOS Y PROVOCAR DISPUTAS...PORQUE SI TANTO TE INTERESA ESTO QUE DICES : ¿PORQUÉ NO LO HABLAS CON LA GENTE IMPLICADA? ¿PARA QUE COJONES TIENES QUE SALIR A HABLAR EN PÚBLICO DE LO QUE NO TE IMPORTA? CREO QUE ES MUY FÁCIL DE ENTENDER LO SIGUIENTE: PONGAMOS POR CASO QUE TU MEMEZ ES CIERTA Y TIENES RAZÓN: ¿DONDE COÑO QUIERES LLEGAR SACANDO EL TEMA EN UN FORO PÚBLICO? SI ESO NO ES AUTOCOMPLACENCIA YA ME DIRÁS...CHAVAL/A

LO QUE TENGA QUE SER SERÁ: PERO TUS APORTACIONES SON CHORRAS Y PUEDEN GENERAR DISPUTAS... ¿O ES QUE HAS VISTO POR AQUÍ TÚ MUCHAS DISCUSIONES SERENAS?

REPITO: DE SER VERDAD, TU GESTO SERÍA MUY, PERO QUE MUY INÚTIL... ¿que quieres?¿ser el /la más listo/a?

Salud!

PD: vaya mierda de currante,"pitoniso" de afición, que ni siquiera estás sindicado

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2003, 18:56

¡Haiga Paz!
Hay que ver como se ponen estos muchachos de la CNT en cuanto empiezas a hilar fino. A ver, yo no realizé un juicio moral sobre la unificación. Simplemente una predicción. Las cartas hablaron, y las cartas raramente se equivocan. Si los afiliados y militantes de CNT creen que ese es el camino a seguir, pues no pasa nada. Lo importante es que esteís en paz con vosotros mismos y con el Cosmos. Aceptaos a vosotros mismos como integrantes de un todo y os ahorrareis visitas al psiquiatra. Que la suerte os acompañe.
Amen.

Intoxica que intoxicarás.

Intoxica que intoxicarás...

Mensaje por Intoxica que intoxicarás. » 18 Dic 2003, 16:15

... y algo lograrás...

(Fraga, Martin Villa, Juancar,Cuevas.... no recuerdo quien...pero fue uno de estos)

PD: busca en el siguiente capíulo del "manual" ... a ver qué aconseja hacer en estos casos...

Responder