Cenetento escribió:Voy a empezar y acabar por el final, porque me estoy llevando una muy desagradable sorpresa en este foro, y no habo de la administración, de la que hasta ahora no tengo queja alguna, hablo de los contertulios libertarios (o eso creía) que se inventan farsas o creen verlas.
A ver, compañero, hermano, amigo, como es eso de que empiezo desvíando el tema exponiendo que parece que hay temas tabú? Acaso no lo he dicho cuado han saltado cual resorte ante mi pregunta, inocente, lo creáis o no? Y luego te permites la licencia de hablarme de aciertos....
Esta fue tu pregunta. No se sabe qué quieres.
Cenetento escribió:Me he encontrado un cartel navegando por internet y me ha sorprendido. ¿Autogestión? (Aunque lo pone en pequeñito, por estética imagino, claro)
Acaso acabo de despertar de un coma profundo y me he perdido algo?
Dejo el cartel al que hago mención. Espero no ofender a nadie y si encontrar respuestas.
No se sabe cuál es la pregunta.
Solo intento decirte, que si quieres hablar del tema de la autogestión, la pregunta directa, sin dobles lecturas y sin manifestar prejuicios, de forma respetuosa es: "¿Cómo entienden la autogestión en la CGT y qué ejemplos hay en el día a día?".
Tal como lo haces, das pie a dobles lecturas. Tú cambia la palabra CGT por otra cualquiera, "prima Jacinta" o tú mismo, por ejemplo, entro yo en la cantina de la cooperativa autogestionada diciendo:
Me he encontrado con cenetento en los establos y me ha sorprendido porque hablaba de autogestión.
Acaso acabo de despertar de un coma profundo y me he perdido algo?
Dejo lo que ha dicho. Espero no ofender a nadie y sí encontrar respuestas.
Las lecturas, sería muy variadas. Las respuestas también.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.