La llegada del hombre a la luna ¿otro fraude de Nixon?
- turiferario
Re: La llegada del hombre a la luna ¿otro fraude de Nixon?
Yo una cosa que no entiendo sobre los malos malosos que montaron el atentado de falsa bandera del 11-S según las teorías tan peculiares que se escuchan por ahí.
Resulta que unos tipos que tienen conocimiento de que se va a producir el mayor atentado de la historia y que con toda probabilidad mueran miles de personas inocentes se preocupan de que mueran unos pocos empleados suyos, sean judíos, protestantes o jainistas. No le encuentro mucho sentido. Lo mismo se puede decir de los presuntos avisos a políticos.
Me imagino que gente que ni se despeina ante la posibilidad de asesinar a miles de inocentes tampoco tendrán tantos remilgos por matar a alguno de los suyos.
Por otro lado... Qué manía con las teorías absolutamente delirantes.
Es curioso que toda esta cuadrilla de personajes que van soltando perlas como que el hombre no llegó a la Luna o que estamos dominados por una raza de reptiles extraterrestres (Te remito a una de tus fuentes de otros posts, Flipaillo) o que ETA se alió con el PSOE y los integristas islámicos, rara vez habla de las verdaderas cloacas del Estado.
Por ejemplo, toda la panda de ultras que se dedican a soltar peroratas interminables sobre el 11-M no usan referencias de verdadera guerra sucia (Y no hablo sólo de los GAL) como el Batallón Vasco Español, o el caso Scala o Montejurra, por poner un ejemplo de "depuración" entre las filas fascistas.
O si nos vamos a los EEUU bien podríamos hablar de COINTELPRO (programa del FBI para eliminar movimientos populares como los Panteras Negras o los movimientos indios). Todo ello casos muy bien documentados por todo tipo de fuentes: conservadoras, progresistas, independientes, de los grandes medios... Casos de tramas oscuras urdidas desde el poder y con objetivos claros pero intereses oscuros de cara al público.
Qué casualidad, tienen ejemplos "a huevo" y se dedican a contar unas cosas extrañísimas con pruebas más que dudosas y amparándose, como en el caso del 11-M en que habían encontrado una decena de contradicciones en un sumario de miles de páginas.
A mí por lo menos me choca.
Resulta que unos tipos que tienen conocimiento de que se va a producir el mayor atentado de la historia y que con toda probabilidad mueran miles de personas inocentes se preocupan de que mueran unos pocos empleados suyos, sean judíos, protestantes o jainistas. No le encuentro mucho sentido. Lo mismo se puede decir de los presuntos avisos a políticos.
Me imagino que gente que ni se despeina ante la posibilidad de asesinar a miles de inocentes tampoco tendrán tantos remilgos por matar a alguno de los suyos.
Por otro lado... Qué manía con las teorías absolutamente delirantes.
Es curioso que toda esta cuadrilla de personajes que van soltando perlas como que el hombre no llegó a la Luna o que estamos dominados por una raza de reptiles extraterrestres (Te remito a una de tus fuentes de otros posts, Flipaillo) o que ETA se alió con el PSOE y los integristas islámicos, rara vez habla de las verdaderas cloacas del Estado.
Por ejemplo, toda la panda de ultras que se dedican a soltar peroratas interminables sobre el 11-M no usan referencias de verdadera guerra sucia (Y no hablo sólo de los GAL) como el Batallón Vasco Español, o el caso Scala o Montejurra, por poner un ejemplo de "depuración" entre las filas fascistas.
O si nos vamos a los EEUU bien podríamos hablar de COINTELPRO (programa del FBI para eliminar movimientos populares como los Panteras Negras o los movimientos indios). Todo ello casos muy bien documentados por todo tipo de fuentes: conservadoras, progresistas, independientes, de los grandes medios... Casos de tramas oscuras urdidas desde el poder y con objetivos claros pero intereses oscuros de cara al público.
Qué casualidad, tienen ejemplos "a huevo" y se dedican a contar unas cosas extrañísimas con pruebas más que dudosas y amparándose, como en el caso del 11-M en que habían encontrado una decena de contradicciones en un sumario de miles de páginas.
A mí por lo menos me choca.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)
- Bertrand Russell (A Word a Day)
Como dudo que Flipaillo busque el artículo, e incluso lo haya leido de primera mano (de hecho, creo que copia la noticia de burbuja.info), lo cuelgo yo.
Odigo says workers were warned of attack
Odigo, the instant messaging service, says that two of its workers received messages two hours before the Twin Towers attack on September 11 predicting the attack would happen, and the company has been cooperating with Israeli and American law enforcement, including the FBI, in trying to find the original sender of the message predicting the attack.
Micha Macover, CEO of the company, said the two workers received the messages and immediately after the terror attack informed the company's management, which immediately contacted the Israeli security services, which brought in the FBI.
"I have no idea why the message was sent to these two workers, who don't know the sender. It may just have been someone who was joking and turned out they accidentally got it right. And I don't know if our information was useful in any of the arrests the FBI has made," said Macover. Odigo is a U.S.-based company whose headquarters are in New York, with offices in Herzliya.
As an instant messaging service, Odigo users are not limited to sending messages only to people on their "buddy" list, as is the case with ICQ, the other well-known Israeli instant messaging application.
Odigo usually zealously protects the privacy of its registered users, said Macover, but in this case the company took the initiative to provide the law enforcement services with the originating Internet Presence address of the message, so the FBI could track down the Internet Service Provider, and the actual sender of the original message
Fuente: http://www.haaretz.com/hasen/pages/ShAr ... ID=/has%5C
En esta noticia, no leo nada que pruebe las teorías conspirativas. Son dos trabajadores de una empresa de mensajería instantánea quienes recibieron la noticia dos (repito: dos) horas antes del atentado. Se desconocen las razones, e incluso se apunta a que pudo aber sido un error No se dice si los mensajes hablaban de que los ataques ocurrirían en las torres gemelas ¿Pero qué ocurre? Que la empresa es de nacionalidad israelí. A partir de ahí ya se puede dar rienda suelta a la fabulación
Odigo says workers were warned of attack
Odigo, the instant messaging service, says that two of its workers received messages two hours before the Twin Towers attack on September 11 predicting the attack would happen, and the company has been cooperating with Israeli and American law enforcement, including the FBI, in trying to find the original sender of the message predicting the attack.
Micha Macover, CEO of the company, said the two workers received the messages and immediately after the terror attack informed the company's management, which immediately contacted the Israeli security services, which brought in the FBI.
"I have no idea why the message was sent to these two workers, who don't know the sender. It may just have been someone who was joking and turned out they accidentally got it right. And I don't know if our information was useful in any of the arrests the FBI has made," said Macover. Odigo is a U.S.-based company whose headquarters are in New York, with offices in Herzliya.
As an instant messaging service, Odigo users are not limited to sending messages only to people on their "buddy" list, as is the case with ICQ, the other well-known Israeli instant messaging application.
Odigo usually zealously protects the privacy of its registered users, said Macover, but in this case the company took the initiative to provide the law enforcement services with the originating Internet Presence address of the message, so the FBI could track down the Internet Service Provider, and the actual sender of the original message
Fuente: http://www.haaretz.com/hasen/pages/ShAr ... ID=/has%5C
En esta noticia, no leo nada que pruebe las teorías conspirativas. Son dos trabajadores de una empresa de mensajería instantánea quienes recibieron la noticia dos (repito: dos) horas antes del atentado. Se desconocen las razones, e incluso se apunta a que pudo aber sido un error No se dice si los mensajes hablaban de que los ataques ocurrirían en las torres gemelas ¿Pero qué ocurre? Que la empresa es de nacionalidad israelí. A partir de ahí ya se puede dar rienda suelta a la fabulación
Última edición por Urkijo el 24 Jul 2009, 14:24, editado 2 veces en total.
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”
Urkijo (otro Urkijo)
Urkijo (otro Urkijo)
Tú sí que te crees lo que quieres, flipailloFlipaillo escribió:Crees lo que quieres creer
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”
Urkijo (otro Urkijo)
Urkijo (otro Urkijo)
Es realmente sorprendente, vais a ser los ultimos de Filipinas en creerse el cuento de Al Qacia y hasta os pondreis la vacuna contra la gripe cerda para auto- eliminaros en el genocidio que planean, por lo que parece. Todo por motivos emocionales: las pruebas del caso Scala o COINTELPRO valen (aunque tampoco se condenara a los culpables), las cientos de veces mas pruebas del 11-S, 11-M y 7-J no prueban nada, lo probado es que fue Bin Laden desde su cueva de Afganistan, jua jua. Bueno yo ya he hecho lo que he podido, hasta luego.
Ahmm, vaya, seré ingenuo que pensé ibas a contestar al artículo. Bien, ya veo que ante las fuentes originales no tienes ningún argumento.Flipaillo escribió:Es realmente sorprendente, vais a ser los ultimos de Filipinas en creerse el cuento de Al Qacia y hasta os pondreis la vacuna contra la gripe cerda para auto- eliminaros en el genocidio que planean, por lo que parece. Todo por motivos emocionales: las pruebas del caso Scala o COINTELPRO valen (aunque tampoco se condenara a los culpables), las cientos de veces mas pruebas del 11-S, 11-M y 7-J no prueban nada, lo probado es que fue Bin Laden desde su cueva de Afganistan, jua jua. Bueno yo ya he hecho lo que he podido, hasta luego.
Urkijo (otro Urkijo)
Urkijo (otro Urkijo)
Por el amor de una madre. A Ingobernables. Y por cierto, estaría bien que aparte de llamarnos ignorantes, te esforzases en rebatir a turiferario, aunque fuese mínimamente.Flipaillo escribió:Es realmente sorprendente, vais a ser los ultimos de Filipinas en creerse el cuento de Al Qacia y hasta os pondreis la vacuna contra la gripe cerda para auto- eliminaros en el genocidio que planean, por lo que parece. Todo por motivos emocionales: las pruebas del caso Scala o COINTELPRO valen (aunque tampoco se condenara a los culpables), las cientos de veces mas pruebas del 11-S, 11-M y 7-J no prueban nada, lo probado es que fue Bin Laden desde su cueva de Afganistan, jua jua. Bueno yo ya he hecho lo que he podido, hasta luego.
"Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado"
Juan Ramón Jiménez
Juan Ramón Jiménez
quieres dejar de decir gilipolleces como que nos vamos a poner la vacuna de la gripe cerda?
En zeitgeis se quedan flipando con que se ven explosiones por debajo de donde se estrella el avión y cómo se cayeron los edificios. Los edificios de desmoronaron bien. Se desplomaron, en todo caso, porque estaban bien hechos. En vez de caer aplsatando algo, se derrumbaron. los conductos de gas, al alcanzar altas temperaturas, pudieron generar otras explosiones además de la del punto de estrellarse el avión.
y ojo, que no habeis contado la graaan prueba: LA CARA DEL DIABLO EN LAS TOOOOORRES:
que sí, que los únicos que tienen capacidad para hacer pupa son los yankis. Los demás no son capaces de coger, plantear el atentado, pasar los controles de seguridad y secuestrar los aviones. No sé chico, lo veo simple, trivial...Flipaillo escribió:Es realmente sorprendente, vais a ser los ultimos de Filipinas en creerse el cuento de Al Qacia y hasta os pondreis la vacuna contra la gripe cerda para auto- eliminaros en el genocidio que planean, por lo que parece. Todo por motivos emocionales: las pruebas del caso Scala o COINTELPRO valen (aunque tampoco se condenara a los culpables), las cientos de veces mas pruebas del 11-S, 11-M y 7-J no prueban nada, lo probado es que fue Bin Laden desde su cueva de Afganistan, jua jua.
En zeitgeis se quedan flipando con que se ven explosiones por debajo de donde se estrella el avión y cómo se cayeron los edificios. Los edificios de desmoronaron bien. Se desplomaron, en todo caso, porque estaban bien hechos. En vez de caer aplsatando algo, se derrumbaron. los conductos de gas, al alcanzar altas temperaturas, pudieron generar otras explosiones además de la del punto de estrellarse el avión.
y ojo, que no habeis contado la graaan prueba: LA CARA DEL DIABLO EN LAS TOOOOORRES:
toma activia de danone, a ver si puedes hacer más...hasta nunca.Bueno yo ya he hecho lo que he podido, hasta luego.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
Tampoco hay tanto que decir, ¿rebatir que si me das la razon? El articulo original de Haaretz prueba que ya se sabia del atentado y hubo avisos (es imposible que fuera casual), un indicio mas entre cientos del auto- atentado para cualquiera que no quiera ponerse una venda en los ojos, en todo caso una tonteria comparada con otras pruebas mucho mas solidas, como el hallazgo de nano- termita por parte del cientifico danes que podeis ver en http://investigar11s.blogspot.com/ , debatir algo tan obvio a estas alturas ya me cansa y por ahora paso. Y lo de Turiferario igual, no veo absolutamente nada que rebatir, cita otros casos de cloacas del Estado que no se cree como el caso Scala (aunque tampoco haya infalible sentencia judicial que lo respalde), pero si parece creerse lo del 11-M. Pues bueno, no voy a tirarme otras 20 respuestas diciendo lo mismo, saludos y feliz despertar, tengo comprobado que a largo plazo la mayoria lo acaba haciendo, yo mismo estaria diciendo cosas parecidas a las vuestras hace 5 años.
Flipaillo escribió:Tampoco hay tanto que decir, ¿rebatir que si me das la razon? El articulo original de Haaretz prueba que ya se sabia del atentado y hubo avisos (es imposible que fuera casual), un indicio mas entre cientos del auto- atentado para cualquiera que no quiera ponerse una venda en los ojos
Vuelve a releer el artículo y mira lo que dice uno de los responsables: It may just have been someone who was joking and turned out they accidentally got it right.
Te recuerdo que Odigo es una empresa de mensajería instantánea.
Aunque si andas tan desesperado como para decir que te estamos dando la razón, cuando se ve claramente que te estamos rebatiendo, no creo que sirva de nada seguir diciéndote más cosas
Urkijo (otro Urkijo)
Urkijo (otro Urkijo)
Tú lo de la comprensión lectora, mal no?Flipaillo escribió:Tampoco hay tanto que decir, ¿rebatir que si me das la razon? El articulo original de Haaretz prueba que ya se sabia del atentado y hubo avisos (es imposible que fuera casual), un indicio mas entre cientos del auto- atentado para cualquiera que no quiera ponerse una venda en los ojos, en todo caso una tonteria comparada con otras pruebas mucho mas solidas, como el hallazgo de nano- termita por parte del cientifico danes que podeis ver en http://investigar11s.blogspot.com/ , debatir algo tan obvio a estas alturas ya me cansa y por ahora paso. Y lo de Turiferario igual, no veo absolutamente nada que rebatir, cita otros casos de cloacas del Estado que no se cree como el caso Scala (aunque tampoco haya infalible sentencia judicial que lo respalde), pero si parece creerse lo del 11-M. Pues bueno, no voy a tirarme otras 20 respuestas diciendo lo mismo, saludos y feliz despertar, tengo comprobado que a largo plazo la mayoria lo acaba haciendo, yo mismo estaria diciendo cosas parecidas a las vuestras hace 5 años.
por cierto, el clásico truco de : ya vereis la luz, como yo, que eraun inocente cándido hace 5 años, no cuela
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
Yo me crei lo del 11-S en su momento, como casi todo el mundo, hasta que lei lo suficiente del tema, no se que es lo que no cuela. Creeis lo que quereis creer. Lo de que es una casualidad que se reciba un aviso de desalojo justo unas horas antes del 11-S es un ejemplo. ¿Cuantos avisos de desalojo se producen en un rascacielos al año? La probabilidad de que fuera una coincidencia debe ser bastante menor al 1%. Hubo filtraciones por todos lados, hasta avisaron de la demolicion del WTC7 en la BBC media hora antes de que ocurriera, podeis buscar el video por el youtube, aunque seguramente acepteis la version credula: fue una casualidad, se veia que estaba dañado... pero bueno ahora si que lo dejo, tendra que salir en la primera de television española para que lo creais como lo ha hecho en la television rusa o danesa, quien sabe, igual algun dia sucede. Hasta luego
- angry_brigade
- Contactar:
Ah.. y tú no..Flipaillo escribió:Creeis lo que quereis creer
Descojonándose deben andar los Botines y los de la lista Forbes. Mientras ellos llenan sus arcas, la peña en lugar de salir a la calle montar un baño de sangre y colgarlos a todos, se dedica a pensar en los Iluminati y en si el hombre viajo o no a la luna.
Si tenían alguna duda los que realmente gobiernan (y esa es la auténtica y única conspiración, las de los que tienen la pasta) pueden seguir viviendo tranquilos, el pueblo (por lo menos en Occidente) no se levantará jamás para derrocarlos, ya está entretenido con sus conspiraciones y otras chorradas similares.
Como no vengan los de Al Quaeda a liarla y a mandarlo todo a tomar polculo (cosa que no me gusta pero parece la única opción posible) me temo que los que manejan el cotarro seguirán viviendo plácidamente en La Moraleja.
Seguid, seguid, discutiendo que al final es lo único que sabemos hacer.....
Si tenían alguna duda los que realmente gobiernan (y esa es la auténtica y única conspiración, las de los que tienen la pasta) pueden seguir viviendo tranquilos, el pueblo (por lo menos en Occidente) no se levantará jamás para derrocarlos, ya está entretenido con sus conspiraciones y otras chorradas similares.
Como no vengan los de Al Quaeda a liarla y a mandarlo todo a tomar polculo (cosa que no me gusta pero parece la única opción posible) me temo que los que manejan el cotarro seguirán viviendo plácidamente en La Moraleja.
Seguid, seguid, discutiendo que al final es lo único que sabemos hacer.....
Yo escuche una conspiracion que decia que los partidarios de la teoria de la conspiracion del 11-S son una creacion del Gobierno de los EEUU, para hacer parecer, de cara al publico, omnipotentes y todopoderosos, y asi que los norteamericanos no piensen que su gobierno es debil y que no les pueden defender, al mismo tiempo que por otra parte el gobierno dice la verdad y finge oponerse a los conspiranoicos.
Pruebas: un monton, que lo digo yo, lo dijeron South Park (oohhhh!!!) y creo que el medio de comunicacion Al-Yazira tambien lo dijo, no recuerdo en que numero y cuando fue mas o menos, ehhmm...
Ah, ademas es evidente que fueron trenes de mercancia los que se cargaron las Torres Gemelas: loosetrains911.blogspot.com/
Y bueno, lo de la luna, pues hay mas politica, y se podria haber hecho, pero muchos argumentos son absurdos. Por ejemplo, que la bandera ondease en un sitio donde no hay viento, se explica diciendo que la bandera no ondeaba, y que era de plastico. Que las estrellas no se vean, es perfectamente posible que no se vean (cuestion optica, de luz, condiciones de la luna...).
Y bien, comparar procesos bien investigados y documentados como el GAL o el Scala, con estas conspiraciones...
El Caso Scala se confirmo cuando Gambin cayo en desgracia y confeso en un juicio, afirmando que sirvio a la policia como provocador dentro de la CNT. Aparte, durante su proceso, la policia enseño fotos a Xavier Cañadas de Plenos dde la CNT donde estaban presentes los mismos policias que le estaban interrogando... Esto lo dice en su libro, no hay mucho misterio.
Si esto no convence que el Scala fue un montaje policial, pues puedo seguir explicando mas cosas...
Y bueno, no voy a decir que el Ministerio del Interior hizo la escision de la CNT, pero que deseara que la CNT firmase los pactos de la Moncloa y aceptasen las elecciones sindicales, si que lo deseaban, y que Martin Villa llamo a un compañero que yo conozco personalmente y es bastante conocido, para pedirle que intentase llevar a la CNT a los Pactos de la Moncloa y todo eso, de eso doy fe. Eso si, el compa lo mando al carajo, pero el intento fue real.
Pruebas: un monton, que lo digo yo, lo dijeron South Park (oohhhh!!!) y creo que el medio de comunicacion Al-Yazira tambien lo dijo, no recuerdo en que numero y cuando fue mas o menos, ehhmm...
Ah, ademas es evidente que fueron trenes de mercancia los que se cargaron las Torres Gemelas: loosetrains911.blogspot.com/
Y bueno, lo de la luna, pues hay mas politica, y se podria haber hecho, pero muchos argumentos son absurdos. Por ejemplo, que la bandera ondease en un sitio donde no hay viento, se explica diciendo que la bandera no ondeaba, y que era de plastico. Que las estrellas no se vean, es perfectamente posible que no se vean (cuestion optica, de luz, condiciones de la luna...).
Y bien, comparar procesos bien investigados y documentados como el GAL o el Scala, con estas conspiraciones...
El Caso Scala se confirmo cuando Gambin cayo en desgracia y confeso en un juicio, afirmando que sirvio a la policia como provocador dentro de la CNT. Aparte, durante su proceso, la policia enseño fotos a Xavier Cañadas de Plenos dde la CNT donde estaban presentes los mismos policias que le estaban interrogando... Esto lo dice en su libro, no hay mucho misterio.
Si esto no convence que el Scala fue un montaje policial, pues puedo seguir explicando mas cosas...
Y bueno, no voy a decir que el Ministerio del Interior hizo la escision de la CNT, pero que deseara que la CNT firmase los pactos de la Moncloa y aceptasen las elecciones sindicales, si que lo deseaban, y que Martin Villa llamo a un compañero que yo conozco personalmente y es bastante conocido, para pedirle que intentase llevar a la CNT a los Pactos de la Moncloa y todo eso, de eso doy fe. Eso si, el compa lo mando al carajo, pero el intento fue real.
-
Yo veo algo muy claro, y es que las teorías de conspiración en su mayoría aparecen cuando la tesis no son para nada claras.
Y como guía de análisis, aconsejaría analizar los índices económicos luego de los sucesos pertinentes. Estos dirán mucho más que mil videos, y fotografías.
Y personalmente creo que la llegada a la Luna, el 11s y la gripe porcina hoy, son estrategias para enriquecer los bolsillos de los de siempre.
Tal vez exista Al Qaeda, o no; pero lo que estoy seguro, que detras de esta supuesta organización hay un puñado de empresarios haciendo negocios con el otro puñado de empresarios que usan la bandera de los EEUU en una mesa de madera cara y bien lustrada, mientras miles de inocentes mueren a diario a costa de sus negocios y de la ignorancia de la mayoria de las personas que caen en el engaño de estas falsas dicotomias.
Siempre habrá una sola dicotomia, y es la de ricos y pobres; autoridad y libertad... "El resto es circo para giles"
Y como guía de análisis, aconsejaría analizar los índices económicos luego de los sucesos pertinentes. Estos dirán mucho más que mil videos, y fotografías.
Y personalmente creo que la llegada a la Luna, el 11s y la gripe porcina hoy, son estrategias para enriquecer los bolsillos de los de siempre.
Tal vez exista Al Qaeda, o no; pero lo que estoy seguro, que detras de esta supuesta organización hay un puñado de empresarios haciendo negocios con el otro puñado de empresarios que usan la bandera de los EEUU en una mesa de madera cara y bien lustrada, mientras miles de inocentes mueren a diario a costa de sus negocios y de la ignorancia de la mayoria de las personas que caen en el engaño de estas falsas dicotomias.
Siempre habrá una sola dicotomia, y es la de ricos y pobres; autoridad y libertad... "El resto es circo para giles"