Metodos de enseñanza. Consejos!
Metodos de enseñanza. Consejos!
Me gustaría llevar a mi comunidad la idea de anarquismo y al menos lograr que dejen de lado esos pensamientos erroneos que llevan encima. Serían como mini-clases, super interactivas y necesito organizarlas bien, me gustaría que me dieran sugerencias de cómo poder encarar el tema y llevarlo adelante, ya que yo no soy docente y hay tecnicas de enseñanza que desconozco. Muchas gracias! Saludos
Re: Metodos de enseñanza. Consejos!
¿Pero das clases, cuidas niños, de qué edades?
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.
Disculpa, pero no te entiendo
Pues mi consejo sería que te adaptases a las personas que vas a dar clase ¿son niños? ¿son adultos? ¿son amigos/familiares?
También recomendaría que nunca utilizarás el esto es así. sino que te basarás en datos, estadísticas, etc
Una cosa que a mi me funciono bastante era adaptar una serie de frases a nuestro tiempo y hacer preguntas muchas preguntas.
Ejemplo:
¿Esta frase a que tipo de persona se puede atribuir?
Un poco de teoría, un poco de práctica y mucho debate.
También recomendaría que nunca utilizarás el esto es así. sino que te basarás en datos, estadísticas, etc
Una cosa que a mi me funciono bastante era adaptar una serie de frases a nuestro tiempo y hacer preguntas muchas preguntas.
Ejemplo:
¿Habéis entendido esta frase? ¿Creéis que esta frase se puede adaptar a nuestro tiempo?"La autoridad. La obediencia es la muerte. Cada instante en que el hombre se somete a una voluntad extraña es un instante arrancado a su propia vida".
¿Esta frase a que tipo de persona se puede atribuir?
Un poco de teoría, un poco de práctica y mucho debate.
Entiendo a lo que vas... Que buena idea lo de las frases ¡Gracias, me será muy útil!