¿No hay en castellano?
Es que se ve que algunos están más preocupados por ser "diferentes" que por llegar a algo. Se ve que ahora no se puede ser anarquista y tener una hipoteca... A toro pasado y después de que haya estallado la crisis pues se ve que hacerse una hipoteca no es la mejor opción, claro, y el hecho de hacerse una hipoteca debería ser cuidadosamente analizado, bien. Pero no termino de ver qué tendrá de malo tener una hipoteca y ser anarquista... a parte de estar jodidísimo.munyint la gata escribió:Si quieres le cambio lo de "soy una persona NORMAL" por "soy una persona como cualquier otra" o similar, pues lo de "normal" lo pusimos para provocar polémica y que la cosa llegara más lejos, pues sulfura a muchos![]()
¿subnormal?Grek escribió:Pero no termino de ver qué tendrá de malo tener una hipoteca y ser anarquista... a parte de estar jodidísimo.
Xell escribió:¿subnormal?Grek escribió:Pero no termino de ver qué tendrá de malo tener una hipoteca y ser anarquista... a parte de estar jodidísimo.
edito: soy anarquista y tengo hipoteca... sí, también soy sub normal
Compa, esa I debería ser una Y.munyint la gata escribió:Si quieres le cambio lo de "soy una persona NORMAL" por "soy una persona como cualquier otra" o similar, pues lo de "normal" lo pusimos para provocar polémica y que la cosa llegara más lejos, pues sulfura a muchos![]()
Normal somos todos. La frase esa no discrimina a nadie más que al cliché (no a las personas) que han creado los mass mierda. Tampoco dice que no comprenda el uso de la violència en determinadas situaciones, solo que no le gusta, però muchos dan por supuesto que no lo comparte. Mira, hablando en plata, esa definición, me define a mi y te aseguro que yo no me estoy de brazos cruzados y en alguna ocasión usé la violencia.blia blia blia. escribió:Lo de normal es polémico. Quién dice qué es normal, qué entra dentro de la norma?
Otro problema recurrente desde que hemos sacado este cartel. Se da por supuesto que la persona que define el texto no lucha por el simple hecho de mirar un Barça-Madrid, tener una hipoteca o tener miedo al paro. Eso es mucho suponer, es buscarle tres pies al gato, rizar el rizo o como lo quieras llamar. El dia tiene 24h. y el futbol dura 90 min.blia blia blia. escribió:El problema es que se comprenda que se es anarquista sólo con decirlo, sin intentar evitar incoherencia alguna y sin intentar cambiar para mejor el mundo en el que te desembuelves.