Juventud Nacional Revolucionaria

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 04 Jun 2004, 20:31

Por cierto ¿qué cojones hacemos debatiendo sobre música oi! skinhead bajo el título jotaenerre? Corre neobasista corre, corras lo que corras te vamos a rajar juasjausjuasjaus

-A-lex
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2004, 19:17

Mensaje por -A-lex » 07 Jun 2004, 19:56

En mi ciudad (20.000 hbs.) hay un grupo de la JNR, sólo son 3 parásitos hijos de militares y se limitan a hacer pintadas y poner pegatinas. No son nada comparado con un reciente colectivo creado aquí; Las Juventudes Comunistas (Juventudes del PCE). Que en unas semas han conseguido mucha más actividad con panfletos, reuniones,etc.
Sin más, un saludo.
"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante" - Buenaventura Durruti Dumange.

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 08 Jun 2004, 11:41

Súmale un 0 más a la cifra de habitantes y aqui ves a los 3 mismos parásitos. ¿PC? :lol:

Engels

La Jnr

Mensaje por Engels » 25 Jun 2004, 23:28

Hola gnt vivo en boadilla del monte y han venido a vivir aqui un grupo de la jnr antes se vivia d puta madre pero ahora cada dos por tres hay movidas.
Me gustaria conocer la web de la q has sacado el texto d la jnr para informarme mas


un cordial saludo;)

Invitado

Re: bueno...

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2005, 11:39

DB? Provocacion pura y dura.

SarDi
Mensajes: 574
Registrado: 10 Dic 2004, 12:36

Mensaje por SarDi » 18 Oct 2005, 17:27

no son niñatos frikis ni ricos que juegan a ser fachillas.... aqui en madrid son el grupo mas activo neonazi que ejerce la violencia en las calles, tienen detras de su historial gente en coma, acuchillados, y a saber si algo mas gordo, ni que decir de las tropecientas palizas que han dado (alguna han recibido)


respecto a su estética, pues es variadita hay bones,alguno lleva cresta pero en su mayoria son chandaleros.

son mierda, no tienen ideologia no les intenteis comprender, son la escoria que intenta justificar mediante ideologias su aficion a la violencia y sus agresiones injustificadas

Avatar de Usuario
MAS RÒNEK
Mensajes: 1398
Registrado: 03 Nov 2005, 16:42
Ubicación: mine helvete

Mensaje por MAS RÒNEK » 10 Nov 2005, 21:26

"no puede ser! decibelios fachas no! con lo q molan!". tan difícil es comprender q la gente puede cambiar y madurar? si llevaban una camiseta de adolf y invitaban nazis de madrid a hacer coros en susu inicios, significa q eran, como mínimo, ambiguos. después ya no, i punto. no hay q rasgarse las vestiduras como si alguien por haber sido nazi no pudiera aportar nada bueno, eso entra ya en el terreno de la superstición, lo místico, es casi "racista", es nazi... si vieron la luz más tarde y hicieron algo bueno es suficiente.
los JR esos son bastante viejos, no? son como bbaa, q escuchaban abba porque eran pijos y rubietes. a la mierda, haran ruido pero nunca se comerán un rosco. Al capitalismo le interesa tener , para momentos de excepción, perritos bien organizados, fascistas al uso, no nacionalanarquistas destroyers. q les den!
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

Avatar de Usuario
matxuka
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2005, 19:53

estos ni son nadie

Mensaje por matxuka » 11 Nov 2005, 20:06

lo primero, hola compañeros soy matxuka. Queria dar un poco mi opinion sobre estos cabrones que estan intentando robar la estetica punk oi para ganar adeptos anormales a su movimiento.
esto puede parecer algo estupido inventado desde la base de este grupo de descerebraos, pero estoy convencido que todo esto va mucho mas hayá.
yo ahora vivo en italia en un pueblucho de mierda y os puedo asegurar que veo las mismas pintadas y panfletos incendiarios contra el capitalismo, la policia, los politicos, que veia en madrid, que he visto en jaen, que he visto en galicia, en niza(francia), etc.
no estamos hablando de un problema de identidades estamos hablando de un movimiento no se si europeo o mundial muy bien organizado.
la verdad es que esto a mi me asusta un poco y lo que mas me asusta es leer los foros y ver como la gente se lo toma a coña, como no dandole importancia.
yo pienso que para derrotar a un enemigo lo primero es reconocerlo como enemigo y tener bien claro quien es y luego una vez reconocido, respetarlo, cuando tu enemigo sea reconocido y respetado podras, podremos acabar con el.
yo se quien soy no paso la vida buscando mi identidad, tambien se quien son ellos solo falta el apollo y venceremos.
fuerza compañeros.
salud y libertad.

Jikola
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2005, 19:30
Contactar:

Mensaje por Jikola » 16 Nov 2005, 19:58

Aupa los Decibelios! Nunka han sido nazis, y tengo pruevas fotografikas klo demuestran (komo k frai sale kon kamisetas de madness etc...) quien le interese o le mole decibelios: Ivanzon@hotmail.com agregadme, estoy interesado en comprar material de decibelios (LP'S, singles, cassetes, videos etc...) SALUD Y BOINA!
OI! Decibelios!

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 16 Nov 2005, 20:45

También circula por ahí una fotografía de Ian Skrewdriver y Suggs Madness muy amigos ellos y eso no quita que el primero fuera más racista que otra cosa.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Re: Juventud Nacional Revolucionaria

Mensaje por trojan » 23 May 2006, 22:58

no pienso que fueran nazis,eran skins antiguos,provocadores,aunque son los putos amos.

Viva Decibelios y la madre que los pario!!!
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Responder