Como compañeros de foro y usuarios a regañadientes de unas u otras comodidades que nos ofrece el aborrecible tecnosistema, aunque con mejores ideas para el futuro en forma de opiniones distintas, estamos todos en el mismo saco, eso que te quede claro antes de hacer condenas morales. No por mucho juzgar quedas fuera.CHINASKY escribió:Claro hombre. Eso es lo mismo que los (muchos, pero no todos) que se rasgaban las vestiduras cuando lo del prestige como si ellos no tuviesen parte de culpa en ello. La gente quiere tener todas las comodidades que le proporciona la tecnologia industrial pero despues se creen que ellos no tienen ninguna culpa de estas catastrofes. Y encima, si a alguno se le ocurre decir que la culpa la tiene nuestra forma de vida basada en la industria-tecnologica, este resulta que es el reaccionario y el intransigente. Y salen siempre con la misma cantinela: ''la tecnologia (industrial) es necesaria y beneficiosa''chief salamander escribió:Pero es que nadie defiende que haya que invadir, arrasar y afiliar a vuestros indios a vodafone. Eso te lo inventas tú y quienes compartís el dogma de que, al no satanizar la tecnología como ente abstracto,
- Y una cosa que te quede clara: yo tampoco defiendo el desmantelar la sociedad industrial de golpe, y parece que crees que sí, que soy favorable a eso. Y aquí, en este mismo foro, he defendido muchas veces eso contra aquellos que defiende lo otro, y sin embargo me metes en el mismo saco. Pero a lo que no puedo ser favorable es a continuar por el mismo camino, sino a parar ya, ahora, e ir dando marcha atrás.¿y de donde te sacas que yo pienso eso de todos? no, no pienso eso de todos, pero sí de algunos que lo dejan bastante claro en sus postulados y sus mensajes, y entre ellos está JULIANO. Y creo que solo hay que leer sus mensajes para comprobarlo, y además con una chuleria y falta de respeto tremenda.queremos exactamente lo mismo que hay ahora pero gestionado en asamblea, que yo no sé si seré demagogo (ya que me lo has debido de decir catorce veces), pero tengo muy claro que ese planteamiento es falso, irrespetuoso y manipulador. Bueno para descartar a quienes no piensen igual que tú, pero mala base para el entendimiento.
- Y si tu sales en su defensa comprenderás que te meta en el mismo saco. Y además, me da la impresión, de que todo viene a que como tu tienes alguna cuenta pendiente con algún, o algunos, foreros habituales a intervenir en este foro de ecologia, no has podido aguantar las ganas de meter baza siguiendo con la estrategia de ''a ver el que la tiene más larga'' o ''aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...''. Pues eso, tambien me parece una mala practica para buscar el entendimiento.
Y si salgo en defensa de alguien porque me parece que te estás sobrando, eso no me convierte en un genocida y no sé qué más que me has echado en cara, que te quede claro eso también.
A partir de ahí, respeto.