"Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

"Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por _nobody_ » 02 Jul 2009, 12:33

Maneras de vivir:

Leemos en Marearock.com: Hay gente que, como los dirigentes de la AVT, no se toman muy bien eso de la ironía. Va porque el pasado sábado los Lendakaris Muertos actuaron en un CSO de Madrid y alguno eso de leer o saber escuchar y comprender, como que lo desconoce, durante el concierto el vocalista sufrió el impacto de una lata, y a pesar de la herida el grupo siguió actuando, pero la cosa se puso fea cuando llego el tema de 'Gora España', justo cuando el cantante se puso la camiseta de la selección española, todo un héroe de la lucha antifascista se subió al escenario y la emprendió a golpes con el grupo. En fin ¿Quién es el fascista ahora? Actualización Mdv 02.07.2009: una persona nos han escrito negando el hecho de que Aitor fuese agradedido. Tenemos dos fuentes de confianza que lo afirman, pero vamos a por la definitiva para dar por szanjado este asunto. Una tercera fuente nos confirma lo que se dice en la noticia de Marearock, Aitor recibió 7 puntos de sutura en dos partes de la cara por estas agresiones. Además, en el foro se está hablando dentro y fuera de tono de lo ocurrido.

http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... 50#2546662

sabéis algo ?
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
angry_brigade
Mensajes: 1556
Registrado: 27 Ene 2004, 17:36
Contactar:

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por angry_brigade » 02 Jul 2009, 12:54

Buah, leyendo el foro ese como que no me creo nada que no haya visto yo sobre el tema... y yo no vi nada porque no estaba ahí.

¿Cómo sabes quien dice la verdad en ese foro?

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por trojan » 02 Jul 2009, 13:06

Yo no se nada del tema,pero algo me olia...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
Grumilda
Mensajes: 1241
Registrado: 14 Jun 2007, 21:59

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Grumilda » 02 Jul 2009, 14:42

DCD decían: la estupidez siempre ha sido el enemigo.
Aquí los tenemos. Pero bueno, que no se culpe ahora al movimiento antifascista por culpa de un garrulo que se ha cubierto de gloria.

tensei
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2009, 17:29

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por tensei » 02 Jul 2009, 22:33

Cuando se trata de ridiculizar un simbolo o una bandera haciendolos propios siempre tendras al cabezahueca de turno que se lo creerá de verdad. Ser politicamente incorrecto es un riesgo, si no que se lo pregunten a los webeloss.

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Scox » 02 Jul 2009, 22:47

Pues yo desde que les escuché por primera vez supe que algún día pasaría esto,siempe hay alguno que es tan antifascista como subnormal y no sabe pillar la ironía.Por cierto,no me extraña nada que Aitor aguantara el impacto de la lata como si nada,he estado en varios concierto de los Lehendakaris y he de decir que es increible como siguen tocando bien aún con tremendas dificultades (como,por ejemplo,que haya tanta gente subida en el escenario que casi ni se les vea).
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
angry_brigade
Mensajes: 1556
Registrado: 27 Ene 2004, 17:36
Contactar:

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por angry_brigade » 03 Jul 2009, 06:39

A ver si paramos el carro. ¿Alguno conocéis a las personas implicadas como para decir que son "subnormales, cabezahuecas, garrulos, etc"? A ver si los subnormales, cabezahuecas y garrulos van a ser los del grupo ¿o es que los conocéis de algo aparte de escuchar sus canciones?

Y no es la primera vez que les pasa algo similar.

Avatar de Usuario
NoFuture
Mensajes: 561
Registrado: 12 Jul 2008, 22:43

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por NoFuture » 03 Jul 2009, 10:29

Hombre a no ser que tuvieran alguna rencilla personal con el grupo, si; los que agreden a Lendakaris son cabeza huecas. El mensaje de las letras esta claro, quien no lo comprenda es idiota y quien no sepa ver que lo que hacen es humor autocritico tambien.
La Historia rusa dice:
Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".

Avatar de Usuario
confuso
Mensajes: 705
Registrado: 07 Nov 2006, 17:31
Ubicación: Iruñerria/Pamplona

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por confuso » 03 Jul 2009, 11:05

En Iruña les tiraron cosas no por no entender las letras, sino porque no les hacía gracia que hicieran bromas de la huelga de hambre de De Juana.

ETA uoooohhh deja alguna discoteca uohhhhh!!! :lol: :roll:
-Muéstreme su pasaporte
-Mire, no lo tengo aquí
-Muéstreme sus credenciales
-Sin credenciales nací

Fermín Valencia


Avatar de Usuario
angry_brigade
Mensajes: 1556
Registrado: 27 Ene 2004, 17:36
Contactar:

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por angry_brigade » 03 Jul 2009, 11:41

NoFuture escribió:El mensaje de las letras esta claro, quien no lo comprenda es idiota y quien no sepa ver que lo que hacen es humor autocritico tambien.
¿Mensaje? ¿Cual es el mensaje?
Y se puede comprender, pero eso no quiere decir que lo compartas, yo comprendo como piensa un nazi y no me gusta.
¿Autocríticos? Yo es que no lo sé, pero ¿es que militan en algo o qué? Uno puede ser autocrítico cuando participa en algo, si no participa lo que hace no es autocrítica.

Y me parece muy bien el humor, eh, pero es que hay momentos y lugares para ello.

Y digo esto sin saber que ha pasado, que igual si que quien supuestamente ha agredido es un "cabeza hueca", pero igual no, no lo conozco y no he estado ahí luego no lo sé.

Vamos, no lo se y en realidad me la pela.

Avatar de Usuario
Grumilda
Mensajes: 1241
Registrado: 14 Jun 2007, 21:59

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Grumilda » 03 Jul 2009, 13:47

angry_brigade escribió:¿Alguno conocéis a las personas implicadas como para decir que son "subnormales, cabezahuecas, garrulos, etc"? A ver si los subnormales, cabezahuecas y garrulos van a ser los del grupo ¿o es que los conocéis de algo aparte de escuchar sus canciones?
.
Sé realista, hombre.

Avatar de Usuario
Churchil
Mensajes: 523
Registrado: 02 Ene 2006, 00:50

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Churchil » 03 Jul 2009, 14:02

_nobody_ escribió:...el pasado sábado los Lendakaris Muertos actuaron en un CSO de Madrid y alguno eso de leer o saber escuchar y comprender, como que lo desconoce, durante el concierto el vocalista sufrió el impacto de una lata, y a pesar de la herida el grupo siguió actuando, pero la cosa se puso fea cuando llego el tema de 'Gora España', justo cuando el cantante se puso la camiseta de la selección española, todo un héroe de la lucha antifascista se subió al escenario y la emprendió a golpes con el grupo. En fin ¿Quién es el fascista ahora?
Pues por mi parte, con respecto a estas "provocaciones", sólo decir que eso no es punki, eso es muy heavy, que yo ví un día a los Lendakaris en un McDonalds, tomándose una pepsi. :x
"En una verdadera democracia no hay lugar para una diferencia seria de opinión sobre los grandes problemas"
Gore Vidal (Mesías)

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por JJRanarxyPunk » 03 Jul 2009, 15:18

No veo ningún tipo de justificación el tirarle latas y agredir al cantante de Lendakaris Muertos. Estuve en el concierto, y me pareció un tanto patética la agresión, y sobre todo, el crear situaciones como esas en un concierto cuyos beneficios van para compañeros/as presos/as. Tanto o más penoso me parece justificar por este foro la agresión al grupo.

¿Quereis haceros los heroes de la "lucha antifascista"? Pues entonces largaos a liarla a un puto concierto de RAC, y dejaz que los grupos de nuestro movimiento se expresen como les salga de la po.....

chaoz
Mensajes: 38
Registrado: 28 Abr 2009, 15:09

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por chaoz » 03 Jul 2009, 17:42

Bueno, unos antifascistas agreden a un cantante, ¿y qué? ¿Acaso por ser antifascistas representan al resto? Si yo me quedo cojo y le pego a un tio, ¿que pondrán en el periódico? ¿Cojo ataca a un hombre? Si unos peluqueros salen de juerga, se emborrachan y se ponen a darle palizas a la gente, ¿son peluqueros peleándose o son simplemente unos liantes? Aquí sobra lo de antifascista, cojo y peluquero.

logaritmo_neperiano
Mensajes: 223
Registrado: 28 May 2006, 14:25

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por logaritmo_neperiano » 03 Jul 2009, 19:11

angry_brigade escribió: ¿Autocríticos? Yo es que no lo sé, pero ¿es que militan en algo o qué? Uno puede ser autocrítico cuando participa en algo, si no participa lo que hace no es autocrítica.

Y me parece muy bien el humor, eh, pero es que hay momentos y lugares para ello.
Sabemos si militan en algo o no? Yo sinceramente no lo sé, pero ir desde lejos a tocar en una okupa sin cobrar para sacar beneficios para compañeros ya es algo (pero tampoco sé si es así...).
¿es que hemos de renunciar a todo? ¿a toda humanidad? ¿dejar que siga triunfando la ambición y el dinero y aguardar la próxima movilización tomando un vaso de cerveza?

Cerrado