"Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Urkijo » 28 Jul 2009, 16:08

PERET escribió:X MI COMO SI NO LES DEJAN TOKAR EN SU VIDA, SEGURO K COBRAN UN PASTON POR DECIR TONTERIAS KOMO LA D OSO PANDA O ETA DISKOTEKA.
O lo que es lo mismo, churras y merinas juntas
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por trojan » 29 Jul 2009, 12:25

suburbial escribió:Trojan: "Dices: "si no sabes quien lo ha hecho ni por que,lo mejor que puedes hacer es lavarte la boca antes de hablar"

Yo estoy siguiendo el hilo, y en él se está diciendo ke fue alguien del público (quien) ke malinterpretó la ironía del show de la banda (porqué).


Si no fue así, me lo explicas y ya te daré mi opinión...

Saludos!

alguien de los que ha escrito en este hilo estuvo en directo y le pregunto al chaval por que lo hizo?

es que hasta que no se sepa eso,lo mejor que puede hacer la gente es callarse,que la gran mayoria los defiende o los ataca en base a si les gusta o no su musica.
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
Churchil
Mensajes: 523
Registrado: 02 Ene 2006, 00:50

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Churchil » 29 Jul 2009, 12:34

trojan escribió:alguien de los que ha escrito en este hilo estuvo en directo y le pregunto al chaval por que lo hizo?
Pues JJRanarxyPunk estuvo allí, aunque no sé si le preguntó al chaval algo.

Aquí su comentario:
JJRanarxyPunk escribió:No veo ningún tipo de justificación el tirarle latas y agredir al cantante de Lendakaris Muertos. Estuve en el concierto, y me pareció un tanto patética la agresión, y sobre todo, el crear situaciones como esas en un concierto cuyos beneficios van para compañeros/as presos/as. Tanto o más penoso me parece justificar por este foro la agresión al grupo.

¿Quereis haceros los heroes de la "lucha antifascista"? Pues entonces largaos a liarla a un puto concierto de RAC, y dejaz que los grupos de nuestro movimiento se expresen como les salga de la po.....
"En una verdadera democracia no hay lugar para una diferencia seria de opinión sobre los grandes problemas"
Gore Vidal (Mesías)

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por trojan » 29 Jul 2009, 12:41

Lo primero,veo que mientras toques para presos,puedes cantar riendote de ellos,de puta madre

Lo segundo,sabes por que le tiro la lata y posteriormente se subio a darle?
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

laefe
cuenta anulada por petición del usuario
Mensajes: 458
Registrado: 05 Jun 2009, 02:40

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por laefe » 29 Jul 2009, 15:04

pues si que da para largo la agresion de un "antifa" que lo unico que querria es llamar la atencion delante de sus amigos para ganarse un buen sitio en la crew :lol: a un grupo al que les encanta provocar.si te encanta provocar asume que tus conciertos puedan terminar en ostiadas generalizadas y no te quejes (los sex pistols por lo menos lo asumian) lo que no puedes es ir provocando o diciendo tonterias a gente que tiene una determinada moral(cual sea) y esperar que te aplaudan,porque habra quien se tome a coña lo de gora españa y habra a quien le parece una sobrada por muy de coña que sea... por ejemplo hay quien se rie con chistes de la serie south park(sobre cancer por ejemplo)y lo llama humor negro y habra quien quiera ostiar a los guionistas

Avatar de Usuario
suburbial
Mensajes: 242
Registrado: 23 Jul 2009, 23:30
Ubicación: isla de enkanta
Contactar:

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por suburbial » 29 Jul 2009, 15:42

Ya amigo laefe, lo ke sorprende es ke la gente resuelva las diferencias a base de atakar a puñetazo limpio. Si tuviera ke arrearle unos kuantos puñetazos a todo akel ke ofenda "mi criterio moral, ¿ké es lo ke me diferenciaría de un nazi? (por otra parte, no acabaría nunca de ir dando coces por ahí pues morales ke difieren de la mía las hay a mansalva).

Lo raro es la coz al músico, jejejeje...
..paso de gestapos (del tipo ke sean)

Salud!
---

Las mujeres y los músikos primero, y los niños al final con una piedra al kuello (Siniestro Total).
"Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación." (Arthur Schopenhauer)

http://gurogoo.wordpress.com/

Avatar de Usuario
suburbial
Mensajes: 242
Registrado: 23 Jul 2009, 23:30
Ubicación: isla de enkanta
Contactar:

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por suburbial » 30 Jul 2009, 23:34

"Tal vez detesto tus ideas. Pero estoy disuesto a morir para que puedas expresarlas". (Voltaire)
"Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación." (Arthur Schopenhauer)

http://gurogoo.wordpress.com/

libertari@s
Mensajes: 435
Registrado: 13 Jul 2009, 14:49

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por libertari@s » 31 Jul 2009, 18:16

alguien sabe exactamente cual es la ideología de este grupo??????????

laefe
cuenta anulada por petición del usuario
Mensajes: 458
Registrado: 05 Jun 2009, 02:40

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por laefe » 31 Jul 2009, 20:28

tienes razon suburbial,una agresion no es justificable,lo que quiero decir es que esta gente deberia saber que se pueden encontrar por ahi a muchos personajillos,y despues pasa lo que pasa...pero tienes toda la razon

Avatar de Usuario
suburbial
Mensajes: 242
Registrado: 23 Jul 2009, 23:30
Ubicación: isla de enkanta
Contactar:

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por suburbial » 01 Ago 2009, 20:03

Sí amigo laefe, es evidente ke es un riesgo, dado el personal ke corre por ahí... pero NO debería serlo.

Salud!
"Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación." (Arthur Schopenhauer)

http://gurogoo.wordpress.com/

laefe
cuenta anulada por petición del usuario
Mensajes: 458
Registrado: 05 Jun 2009, 02:40

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por laefe » 01 Ago 2009, 20:16

si, estoy de acuerdo.no deberia de serlo

Bipolar
Mensajes: 135
Registrado: 11 Dic 2008, 03:47

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Bipolar » 01 Ago 2009, 23:08

que mas da que le den una hostia a un tio

laefe
cuenta anulada por petición del usuario
Mensajes: 458
Registrado: 05 Jun 2009, 02:40

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por laefe » 01 Ago 2009, 23:13

pues eso,lo que decia
laefe escribió:pues si que da para largo la agresion de un "antifa" que lo unico que querria es llamar la atencion delante de sus amigos para ganarse un buen sitio en la crew :lol:

Avatar de Usuario
Vassili Zaitsev
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2002, 01:00

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Vassili Zaitsev » 02 Ago 2009, 13:35

Bipolar escribió:que mas da que le den una hostia a un tio
Eso mismo. Venga a hablar y venga hablar de algo tan anecdótico.
"Todos los fascistas son tigres de papel. Parecen terribles, pero en realidad no son tan poderosos. Es el pueblo quien es realmente poderoso"

"La violencia es la partera de toda sociedad vieja que anda preñada de una nueva..." (Karl Marx)

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Dreadful Hours » 02 Ago 2009, 20:28

Es que lo de los cordones blancos sobre botas negras y la pasividad de los hippies son temas demasiado anticuados, de algo habrá que hablar. No da mucho más de sí este foro.
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Cerrado