Informacion de sindicatos en londres

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Responder
ambar

Informacion de sindicatos en londres

Mensaje por ambar » 26 Mar 2013, 18:27

Hola a todos:
Como muchos de nosotros/as yo tambien he tenido que salir desde la letrina espanola a buscarme las habichuelas a la cloaca londinense, y me gustaria saber cual es el sindicato britanico perteneciente a la AIT o algo que se le asemeje debido a la brutal indefension que padece aqui el Alfredo Landa medio, forma de contactar con ellos, direccion en Londres, y toda la informacion que me podais dar.
Ya se que clicando en internet todo se puede saber, pero mi nivel de ingles es infimo y la mayoria de la informacion esta en ese idioma.
Mucho animo a todos los que han tenido que dejar su hogar atras. Solo espero que la leccion de ser extranjero, aunque nada agradable, nos sirva para aprender como no hay que tratar a los demas una vez regresemos, o al menos que nos dure una generacion. No surrender
¡Encerremonos en nuestras habitaciones y creemos realidades de libertad y acción autónoma! [Todo esto mientras en las calles patrullan los polícias y te piden los papeles que acreditan tu derecho a respirar oxígeno]

Raskolhnikov alb

bo

Re: Informacion de sindicatos en londres

Mensaje por bo » 26 Mar 2013, 18:31

Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

ambar

Mensaje por ambar » 27 Mar 2013, 16:28

Si tuviera sombrero me lo quitaria. Gracias por la rapidez.
¡Encerremonos en nuestras habitaciones y creemos realidades de libertad y acción autónoma! [Todo esto mientras en las calles patrullan los polícias y te piden los papeles que acreditan tu derecho a respirar oxígeno]

Raskolhnikov alb

Nemo20000

Mensaje por Nemo20000 » 27 Mar 2013, 17:11

La IWW también tiene algo en Londres. (Aunque no pertenezca a la AIT sigue siendo un sindicato revolucionario muy digno).
https://iww.org.uk/
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Piel Roja

Mensaje por Piel Roja » 16 Abr 2013, 23:17

Recientemente me han informado que hay un sindicato que se vende muy bien con el tema del castellano, pero que por su ascendencia trotskista tienen bastante desprecio hacia los anarquistas (ya lo decían los SIDA: "No queremos a trotskistas, asesinos de anarquistas"), se trata de IWGB, que tienen pinta de ser una escisión de IWW... Lo digo por ir advirtiendo del tipo de gentuza que os podéis encontrar la peña migrante allende los mares. Mucho ánimo con todo, en cualquier caso!

_nobody_

Mensaje por _nobody_ » 17 Abr 2013, 07:03

Pues sí, se trata de una escisión de IWW. Era un grupo de marxistas "cañeros" que hicieron una buena campaña sindicalista con el tema de la limpieza (los limpiadores eran sudamericanos). Lograron afiliar a bastante gente en la City, el distrito financiero, corazón del capitalismo europeo. Sin embargo, pronto comenzaron los roces entre los afiliados tradicionales a la IWW (normalmente anarquistas) y los nuevos (marxistas), que acabaron en la expulsión de los líderes del segundo grupo, y que éstos crearan la IWGB a la que se unieron bastantes limpiadores.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Responder