• El lunes 16 se realizará una sesión explicando el modelo sindical de la CNT
  •  
  • "El objetivo es dar a conocer nuestra forma de actuar en las empresas y administraciones públicas", ha resaltado la organización anarcosindicalista

Bajo el título "La Sección Sindical: CNT en la empresa", el 16 de marzo, lunes, a las 18:30 se realizará una sesión en la que se explicará el modelo sindical de CNT, que se basa en las secciones sindicales. La sesión está abierta a todos los públicos, pero está especialmente dirigida a personas de nueva afiliación, personas que tengan en mente hacer actividad sindical y a personas afiliadas que estén en secciones sindicales.

En la sesión se explicará que son las secciones sindicales, las posibilidades de mejora de condiciones laborales, y las diferencias y ventajas que tiene respecto a la representación unitaria (delegadas de personal y comités de empresa). La duración de la sesión será de una hora, orientativamente.

La actividad tendrá lugar en el local de Bilbao (María Muñoz 10, 1º, Bilbo). Si tienes interés en acudir, escribe a bilbao@cnt.es para confirmar la asistencia.