Eso no va exactamente como él dice. La Biblia asegura que en el principio Dios creó los cielos y la Tierra. Pero partiendo de un universo lleno de agua.
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
La ventaja de no ser creyente, es que uno puede leer la Biblia y ver lo que dice, y no lo que te dicen que dice. El Génesis explica como en días sucesivos, Dios crea la luz, el día y la noche, separa el firmamento de las aguas universales, crea la cúpula celeste, deja una zona seca de tierra y otra de mares, hace que crezcan las plantas en la tierra, crea el Sol y la Luna y las estrellas (creados después de la luz, y dando por sentado que la Luna tenía luz propia). Otro día hace los peces y las aves, y al siguiente los bichos terrestres, y por último al hombre, y poco después a la mujer.
Así que la visión que da ese comentarista del vídeo de la Creación, como que tuvo un principio y que la Biblia lo corrobora, pues no, porque no es eso lo que pone el Génesis. La física nos habla de un universo con un principio, mientras que el Génesis da a entender que el universo es eterno, que era pura agua, y que Dios flotaba en las aguas, y que en algún momento el señor nuestro dios se hartó de tanta humedad y se puso a currar seis días. En fin, que según el Gñenesis, por encima de la bóveda celeste, del sol y las estrellas y la luuna, lo ue había era agua. Por eso llovía...
En fin, que me parece un rollo macabeo lo que dice ese muchacho, y no tengo paciencia para escuchar esa sarta de burradas.