Página 1 de 1

Siglo XXI

Publicado: 28 Jul 2005, 18:58
por desarmado
Clase obrera? Ideales?
tenemos un objetivo marcado aparte de la propia subsistencia?
Ya vendrán tiempos mejores, o remedando al poeta, vendrán tiempos peores y nos harán más malos.
No hay revolución posible. No contamos con la base de apoyo social suficiente. El capitalismo ha ganado, la peña está feliz con su último modelo de móvil. Pepita y Juanito se casan, esta es toda la pancartería que aparece en mi ciudad. Las ideas están muertas, salvese quien pueda, ¿Por cúanto te vendes?
Los más jóvenes llevan camisetas rebedes made in taiwan hasta que se vendan por dos chavos al capital, hay que comer y sólo se es joven una vez.
La amistad no existe más que supeditada al interés conyuntural, la traición es ¨natural¨, hagán juego señores, gana la banca. Zapatero es de ¨izquierdas¨ y la otan nos defiende. Comprarse un piso (una celdilla en una colmena) es empeñarse de por vida. No hay motivos para la rebelión: todos los días comemos.
Voy a ver si me chivo de mis compañeros y me hacen fijo...nos vemos en el puto infierno.

Publicado: 28 Jul 2005, 23:33
por El notarino
queridos amiguitos, en este mundo, todo esta bajo control, ¿todo? NO una aldea poblada por ireductibles galos resiste ahora y siempre al imvasor con una pocion magica que los hace invencibles... el cerebro

Publicado: 29 Jul 2005, 06:25
por sole
Desarmado, eso lo vemos todos pero yo creo que los que creen que nos tienen colocado el pie en el cuello se están pasando.
A nadie le gusta que lo chuleen. (bueno a algún comemierda, si).
Desde los sindicatos anarquistas se sigue luchando, otros sindicatos que no son anarquistas dan caña tambien y buscan que el trabajador se implique en la lucha. Aqui en mi zona la CIGA lo está haciendo en ALCOA, en Aluminio-S. Ciprián. Tenían un convenio firmado y patearon, pateraron hasta lograr que llamasen a los trabajadores a referendum y los trabajadores dijeron no.
Tenemos que conseguir la fuerza de los irreductibles galos :wink: , que los que mandan vean que con nuestros sindicatos no se juega. Y no estoy flipada, ni estoy soñando, que ya llevo muchos golpes encima.
Tenemos que hacer ver, a los que trabajan con nosotros, que la dignidad no se mendiga, se conquista y que hay que decidir entre vivir unos pocos años a gusto con uno mismo, o vendido al que mueve los hilos