[Malaga] Conflicto con "Restaurante José Carlos S.L.&qu
Publicado: 08 Ago 2006, 10:51
extraido de la Web de CNT
Conflicto con la empresa "Restaurante José Carlos S.L."
CNT-Málaga comienza una campaña contra esta empresa y llama a la solidaridad de sindicatos e individualidades
Los hechos
Mª Carmen comienza a trabajar el 24 de mayo de 2006 y no fue dada de alta hasta el 23 de junio de 2006; en ese mismo día se le comunica que su contrato quedará rescindido el 29 de junio. Este restaurante organiza convites de bodas los fines de semana, durante los cuales la compañera trabajaba unas 11 o 12 horas. La situación de engaño y explotación la mantiene con la mayoría de trabajador@s.
Este sindicato ha intentado resolver este conflicto por medio del diálogo. El secretario de acción sindical se trasladó al restaurante donde no pudo hablar con el dueño, por estar ausente según parece, pero habló con el padre del mismo y dejó un escrito con las reclamaciones del sindicato. A este escrito respondieron tres días después con un fax en el que se nos daba un teléfono de una gestoría y el nombre del gestor en cuestión, un tal Rafael Pinazo. Pues este tipo lleva dos días dándonos largas, así que se van a enterar quien es CNT. Hemos intentado dialogar, pero viendo que nos toman el pelo, pasaremos a la acción directa.
Nuestras reclamaciones actuales son: que la empresa "Restaurante José Carlos SL" asegure por dos meses a Mª Carmen, y que le de 1500€ que le adeuda. Si la empresa no llega a un acuerdo en poco tiempo subiremos las reclamaciones económicas. Ellos verán lo que hacen.
CNT- Málaga pide que se llame y se envíen faxes de solidaridad.
Texto propuesto:
"JOSE CARLOS, PAGA LO QUE DEBES A Mª CARMEN Y CUMPLE CON TU OBLIGACIÓN DE COTIZAR POR ELLA
CON LA CNT NO SE JUEGA"
*Teléfono gestoría, (preguntar por Rafael Pinazo), 952 439 595.
*Fax de la gestoría 952 100 110.
*Teléfono y fax del restaurante 952 431 641.
Conflicto con la empresa "Restaurante José Carlos S.L."
CNT-Málaga comienza una campaña contra esta empresa y llama a la solidaridad de sindicatos e individualidades
Los hechos
Mª Carmen comienza a trabajar el 24 de mayo de 2006 y no fue dada de alta hasta el 23 de junio de 2006; en ese mismo día se le comunica que su contrato quedará rescindido el 29 de junio. Este restaurante organiza convites de bodas los fines de semana, durante los cuales la compañera trabajaba unas 11 o 12 horas. La situación de engaño y explotación la mantiene con la mayoría de trabajador@s.
Este sindicato ha intentado resolver este conflicto por medio del diálogo. El secretario de acción sindical se trasladó al restaurante donde no pudo hablar con el dueño, por estar ausente según parece, pero habló con el padre del mismo y dejó un escrito con las reclamaciones del sindicato. A este escrito respondieron tres días después con un fax en el que se nos daba un teléfono de una gestoría y el nombre del gestor en cuestión, un tal Rafael Pinazo. Pues este tipo lleva dos días dándonos largas, así que se van a enterar quien es CNT. Hemos intentado dialogar, pero viendo que nos toman el pelo, pasaremos a la acción directa.
Nuestras reclamaciones actuales son: que la empresa "Restaurante José Carlos SL" asegure por dos meses a Mª Carmen, y que le de 1500€ que le adeuda. Si la empresa no llega a un acuerdo en poco tiempo subiremos las reclamaciones económicas. Ellos verán lo que hacen.
CNT- Málaga pide que se llame y se envíen faxes de solidaridad.
Texto propuesto:
"JOSE CARLOS, PAGA LO QUE DEBES A Mª CARMEN Y CUMPLE CON TU OBLIGACIÓN DE COTIZAR POR ELLA
CON LA CNT NO SE JUEGA"
*Teléfono gestoría, (preguntar por Rafael Pinazo), 952 439 595.
*Fax de la gestoría 952 100 110.
*Teléfono y fax del restaurante 952 431 641.