Nochevieja anticarcelaria 2019 (en actualización)

International Call For New Year’s Eve Noise Demonstrations: este es un llamamiento a una noche de ruido en solidaridad con la gente que ha sido encarcelada por el estado en una de las noches más ruidosas del año. En la víspera de Año Nuevo, junta a tus amigxs, tu comunidad, tu familia o simplemente ven tú y únete para hacer ruido y recordarles a lxs que están dentro que no están solxs.

A nivel internacional, las manis de ruido fuera de las cárceles son una forma de recordar a quienes están cautivos por el estado y una forma de mostrar solidaridad con nuestrxs camaradas y seres queridos tras las rejas. Nos unimos para romper la soledad y el aislamiento. Sabemos que la prisión está más allá del reformismo y debe ser completamente abolida. Es un mecanismo de represión utilizado por el estado para mantener un orden social sustentado en la supremacía blanca, el patriarcado y la heteronormatividad. Reunirse fuera de estos sitios de represión es también desafiar lo que representan: la lógica del estado y el capital -del castigo y la prisión- debe ser reemplazada por un rechazo a la opresión y la explotación. Esta llamada es un paso hacia esa dirección.

Estés donde estés, reúnete en la víspera de Año Nuevo en las cárceles y centros de detención, alcemos nuestras voces en solidaridad con lxs encarceladxs e impulsa la idea de un mundo libre de dominación. Enviamos este llamado en solidaridad con aquellos que desafían la represión estatal de la disidencia a gran escala: del levantamiento anarquista en Chile hasta los activistas anarquistas anti-Estado enfrentando represión en Exarchia, así como a todxs aquellxs en medio del camino.

Queremos un mundo sin muros y sin fronteras.

¡Lucharemos juntxs hasta que todxs sean libres!

- Marcha a Navalcarnero, 12:00h:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Murcia: 23:00h, parking de Sangonera.

 

 Despediremos el año y entraremos en el próximo junto a nuestrxs compañerxs presxs, lo más cerca que la crueldad carcelaria nos permite. Intentaremos hacer más cálida esta noche a aquellxs que la pasan solxs entre rejas, vente con tu familia y amigxs para hacer ruido, que se nos escuche al otro lado de los muros. Allí nos vemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

- XVIII marxa contra les presons a Wad Ras:

11.30h: Esmorzar - Marxa - Actuacions anticarcelaries - Concentració al CIE zona franca.

15.30 trobada a plz esp bus CIE

16.00 Metro mercabarna L9

Concentració al CIE zona franca - Dinar vegà.



Porta tota la teua força per fer soroll

- Amor per la llibertat i odi al món que la roba

Carrer E. 40

 

 

 

- Bologna:

 

 

 

 

 

- Saluzzo: 16:30 - 22:00

 

 

 

 

 

 

- Spini di Gardolo: 16:00h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Atenas: frente  a Petrou Ralli (división de Extranjería a donde están llevando para su "catalogación" a los desalojados de las okupas de migrantes), 23:30h.

Y este Año Nuevo, rompemos el estado de invisibilidad y expresamos nuestra solidaridad fuera del infierno de Peter Ralli. Los centros de detención, como cualquier prisión, son uno de los medios utilizados por el estado para dejar de lado a aquell@s que no pueden o no quieren asimilar y usar, castigar a quienes los molestan, a ejemplificar en aquell@s que todavía sueñan con vivir con dignidad y libertad.

Allí, los inmigrantes son retenidos en condiciones inhumanas sin contacto con el mundo exterior. Su completo aislamiento de la sociedad da libertad a los guardias para abusar de ellos física y psicológicamente sin fin.  Carecen de acceso a alimentos, atención, información, contacto humano y dignidad elemental. Su propia vida y existencia se vuelven consumibles dentro de la depreciación que experimentan.

Lo encerrado y lo libre están separados por una pared y el lado en el que nos encontramos es simplemente una cuestión de suerte o desgracia y el resultado de las ilusiones del estado. Cientos de internos dentro de Petrou Ralli están sujetos al mismo sistema de opresión que nosotros, quienes saldrán el martes por la noche fuera del establo para cambiar el tiempo con ellos.

 Te invitamos a una reunión afuera del centro de detención de Petrou Ralli en la víspera de Año Nuevo, el martes 31/12. Concentración en Ag. Anne a las 23:30. Acceso por los autobuses 838, B18, C18 y el tranvía 21 desde Omonia. También apoyamos los llamados a la concentración fuera de las prisiones de Koridallos.

 - Solidaridad con los migrantes.

- Ninguna persona desaparecida o en manos del estado

- Hasta la demolición de cada centro de detención y prisión.

- Salónica: concentración a las afueras de las cárceles de Larissa. Salida de Kamara a las 21:00. Y este año, en Nochevieja, estaremos junto a los presos sociales y políticos en las cárceles de Larissa. Tomaremos un autobús y regresaremos inmediatamente después de la reunión. Para publicaciones / contacto: noirdesemba@espiv.net

 La concentración es a las 20:30 en Kamara y la salida a las 21:00 (sería bueno si no hubiera retrasos...). Cambiemos el tiempo fuera de prisión, hasta que cambiemos radicalmente este mundo ...

 

 

 

 

 

 

 

 

- New York: Noise Demo Against the PIC, for the Liberation of PPs + POWs

On the noisiest night of the year in New York City, come help us remind folks locked up that they are not alone. NYC Anarchist Black Cross, in response to an international call for noise demonstrations outside of prisons, is asking folks to join us outside of the Metropolitan Correctional Center (MCC) in lower Manhattan. Come, not to appeal to authority, speak truth to power, or any other contrivance, but rather to stand arm in arm with comrades and show direct solidarity to those on the other side of the wall.

The state, writ large, is targeting anarchists all across the United States and abroad. This will be both protest and celebration. To keep the cold at bay, comrades from MACC will be on hand with cookies and hot cocoa to keep the vocal cords nice and warm.

Especial: 
Anti-carcelario
Enlaces relacionados / Fuente: 
https://ateneullibertarigracia.wordpress.com/2019/12/29/4714/
https://325.nostate.net/2019/12/12/en-es-international-call-for-new-years-eve-noise-demonstrations/#more-25519
https://roundrobin.info/events/saluzzo-presidio-solidale-sotto-il-carcere/
https://athens.indymedia.org/post/1602279/
https://athens.indymedia.org/post/1602276/
https://colectivopronoiamurcia.noblogs.org/post/2019/12/01/concentracion-de-nochevieja/
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org