veg-acampada contra el intento de apertura del matadero más grande de europa

Fecha: 
05/04/2019 - 12:00 to 08/04/2019 - 00:00
Ciudad: 
Binéfar-Huesca-Spain
Lugar: 
Ctra: N-240, Km: 128.5 | 22500, Binéfar (Huesca) SPAIN

Un empresario corrupto planea abrir el matadero más grande en toda la historia de Europa en Binéfar, España. Y las que sabemos lo que esto supone para lxs animales y todas las especies de la Tierra, nos oponemos.

 

- QUIÉN ES EL GRUPO PINI ?

Es la corporación italiana que gestiona este matadero. Manejada por Piero Pini, que ha sido arrestado en el 2016 por fraude fiscal y lavado de dinero, también es conocido por explotar a sus trabajadorxs vulnerables y actuar con violencia.

 

- QUÉ PLANEA HACER?

Una planta industrial de asesinato en masa sin precedentes en Europa, con la capacidad asesinar brutalmente entre 16.000 y 30.000 cerdos diariamente.

 

- POR QUÉ NOS OPONEMOS?

Porque estamos en contra del asesinato animal en todas sus formas y es el colmo que se vaya a abrir el matadero más grande de Europa y no hagamos nada. No queremos más lugares de explotación animal. Ni los que ya existen. Por la libertad de cada individux. Porque los animales creados por la especie humana destinados a una vida de sufrimiento de inicio a fin por el sabor de su paladar. Por eso vamos a pararlo. Vamos a parar el intento de apertura del matadero más grande de Europa. Y etc.

 

Este tipo de factoría es una macroindustria con técnicas de tortura y matanza ocultas que superan la imaginación. (vídeos informativos) https://www.youtube.com/watch?v=Lf-9kybbaSE

https://www.youtube.com/watch?v=LnIPKK8Jv-A

 

Generaría tortura y derramaría sangre, quitaría miles de vidas de manera totalmente innecesaria.

 

La cantidad de agua y energía necesaria para estas operaciones es descomunal: un día de operaciones en este matadero sería el equivalente a un cuarto del agua que utiliza todo Huesca en un día y consumiría la misma cantidad de energía necesaria para abastecer a 6551 familias anualmente. Esto emitirá 126 toneladas de CO2 a diario. Generaría un gran daño ambiental innecesario.

El trabajo en mataderos está ligado con abusos de derechos humanos, explotación, y atenta en contra de la integridad física y psicológica de las personas que trabajan en él. Generaría un gran daño humano innecesario.

 

-QUÉ ES LA "Veg-ACAMPADA"?

 

Una coalición de grupos activistas, llamada Vegancha que se unió para impedir la apertura del matadero de Binéfar, haciendo una concentración frente al matadero para que no abra. Haremos una acampada formativa para todxs lxs que se posicionan en contra de la explotación animal. La intención detrás de esta acampada interseccional, a parte de pararlo, es compartir y unirse en esta lucha común . Comenzará el viernes 5 de Abril y nos quedaremos hasta impedir la apertura creando espacios comunes organizarnos y así podemos convivir conjuntamente.

 

Habrá espacios de:

- Música/ Jamming

- Talleres/Cursos

- Charlas

- Formaciones Activistas

- Comida

 

En este planeta no caben más mataderos - En este Planeta no caben más corruptos.

La tierra no pueden asumir más explotación ni contaminación. Es hora de despertar!

¡QUE NO ABRA EL MATADERO DE BINÉFAR!

Reclamemos nuestra Vegancha, únete a la Veg-Acampada el 5 de Abril.

Para dudas y consulta comunicarse con vegancha@protonmail.com

Enlaces relacionados / Fuente: 
https://www.facebook.com/Veg-Acampada-352594318681130/
Especial: 
Anti represivo
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org