[Chile] Jornadas por la resolución social

Fecha: 
25/06/2018 - 19:00
Ciudad: 
Santiago

Invitamos a todos los proyectos e individualidades que simpaticen con el movimiento libertario, a quienes quieran conversar, a quienes sientan la necesidad de organizarse y transformar la realidad. A las Jornadas Por la Revolución Social que se desarrollarán durante Junio y Julio en la Casa del Comunismo Libertario.

1ra jornada: El anarquismo en la revolución española y en la revolución de mañana.

La realidad latinoamericana exige nuevas proyecciones de lucha, nuevos planteamientos teóricos enmarcados en los principios del anarquismo. Es por esto que es necesario revisar la historia de nuestro movimiento en lo que ha sido el mejor ejemplo de una sociedad organizada sin Estado y en comunismo libertario. ¿La vieja consigna de ocupar las fábricas y los talleres sigue siendo vigente? ¿Los anarquistas pensaron en darle continuidad a la sociedad industrial? ¿Es necesaria hoy la sociedad industrial? ¿Cuáles fueron y son las diferencias del marxismo con el anarquismo en cuanto a la idea de revolución?

Todas estas preguntas y muchas mas que naceran de las discusiones son las que abordaremos en las jornadas.

Por la anarquia y el comunismo libertario!

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://lapeste.org/2018/06/santiago-jornadas-por-la-revolucion-social-25-junio-9-y-23-julio/
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org