[Valencia] Documental 'rEvolución permanente'

Fecha: 
24/04/2018 - 19:00
Ciudad: 
Valencia
Lugar: 
Ateneo Libertario Al Margen

En el Ateneo Libertario Al Margen el 24 de abril proyectamos, presentado por su autor -Javi Gutiérrez- el documental "Revolución permanente".

El documental ha tenido en tres días de estreno en Zürich un gran éxito ¡400 espectadores!. Próximamente será proyectado en salas de cine de muchas ciudades suizas (Zürich, Berna, Lucerna, Winterthur, y Lausanne). Después del verano en otras tres (Baden, St. Gallen y Aarau). Y también en España.

Proyectarlo en Valencia nos motiva especialmente –allí se realizó precisamente la post-producción de vídeo en Anemic Cinema productos. Y entre el elenco de grandes músicos que participan con sus canciones en el documental, se encuentran Miguel Caldito (gran autor extremeño afincado en Valencia) y Javier Ruibal (al que concedieron en septiembre del 2017 el premio al mejor músico y compositor español del año).

Sinopsis

Con Miguel Soto Reverté como protagonista principal, emigrantes españoles de los 60 en Suiza – la mayoría de ellos ya octogenarios, se presentan, nos abren sus puertas, muestran sus centros politico-culturales, relatan sus historias y reflexionan sobre muchos acontecimientos vividos. Un documental histórico, político y social, que desvela importantes sucesos acaecidos entre los dos países. Una historia que se ensancha y llega hasta nuestros días – La crisis económica y bancaria, el movimiento de los indignados y la corrupción del sistema capitalista.

Una película que nos descubre "otra ciudad de Zürich“ y conecta a diferentes generaciones.

Esclarecedora, bella, dinámica y poética a la vez.

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://www.ateneoalmargen.org/154-uncategorised/2212-estreno-del-documental-revolucion-permanente-en-al-margen
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org