[Ponferrada] Concentración Hospital El Bierzo

Fecha: 
15/09/2017 - 20:00
Ciudad: 
Ponferrada

Desde la Asamblea de Usuari@s por la Sanidad Pública de El Bierzo y Laciana nos convocan/invitan a una concentración el próximo viernes, 15 de septiembre, a las 20:00 hs. en C/Médicos sin Fronteras, 7 de Ponferrada (León). A continuación se hará una asamblea con todos los colectivos que apoyan el encierro y sus demandas.

Quienes quieran ir a comer antes de la concentración, o si gustan quedarse a pasar con ell@s la noche, cenar y vivir el encierro desde dentro, pueden confirmar su asistencia en el siguiente enlace.

Por la derogación de la Ley 15/97, la eliminación de las Unidades de Gestión Clínicas, la derogación del artículo 90 de la Ley General de Sanidad y el R.D. Ley 16/2012, por la apertura continuada de todas las camas del hospital, por la inclusión de Radioterapia, eliminación de las Unidades de Gestión Clínica (UGC) en Salud Mental y Neumología, por el funcionamiento del hospital por la tarde contratando el personal necesario, y por la valoración de la estructura del hospital por parte de inspectores del INSS, por la contratación de 3 radiólog@s, 3 traumatólog@s, 2 geriatras, 3 anestesistas y 1 urólog@, y el personal complementario a sus consultas y servicios asociados.

SI LUCHAS PUEDES PERDER. SI NO LUCHAS ESTÁS PERDIDA.
COLABORA-DENUNCIA ¡ÚNETE!

#EncierroHospitalBierzo

Exigencias.

Enlace CAS.

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://casmadrid.org/index.php/noticias/852-2017-09-11-concentracion-15-septiembre-20-00-hs-hospital-del-bierzo
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org