México Subversivo: Proyecciones para la resistencia generalizada (Chimalhuacán, Estado de México)

Fecha: 
29/03/2017 - 17:30 to 21:00
Ciudad: 
Estado de México
Lugar: 
Chimalhuacán

Las Brigadas Culturales y Artísticas de Mexicanidad en colaboración con la plataforma Revolución Internacional / World Revolution, Ruptura Colectiva (RC) y "La Inolvidable Mezcalería", traen un evento que amalgama el pensamiento crítico, los movimientos sociales y la resistencia generalizada.

AUTOGOBIERNO - ORGANIZACIÓN - ARMONÍA - TERRITORIO - CONFLICTO - NARCOTRÁFICO - TIERRA - HASHTAGS - VALENTÍA - EXPLOTACIÓN - AGUA - INDIFERENCIA - DESAPARICIONES - GUERRA PERMANENTE - AUTONOMÍA - VIDA O MUERTE

///PROYECCIONES///

I) ¿Cuántas veces has viajado en avión? / 2017 (Extracto). Estado de México.

Recoge las voces de ejidatarios de la comunidad de Nexquipayac en Atenco que explican las afectaciones irreversibles de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) no sólo a los pueblos del oriente del Edomex, sino a toda la centralidad del país.

II) Nuevo Balsas, el pueblo rebelde que le declaró la guerra al narcotráfico / 2017. Guerrero.

Sobre la lucha armada en contra de una célula de La Familia Michoacana en el pueblo coculense de Nuevo Balsas, ahora en conflicto con la minera Media Luna que intenta reactivar las operaciones del narcotráfico en la zona.

III) Cherán K'eri: Cambiar al mundo / 2016. Michoacán.

Un recorrido por las calles y corazones del municipio autónomo de Cherán K'eri. Recuerdos, lágrimas, murales y un collage forestal, son las herramientas de este proyecto para entender que el destino debe ejercerse por los pueblos y no por sus sicarios.

IV) PROYECCIÓN SORPRESA

///TERRITORIO///

Miércoles 29 de marzo a partir de las 17 hrs en "La Inolvidable Mezcalería" (Av. 5 de Mayo y Calle El Pozo, Santa María Nativitas, Chimalhuacán, Estado de México).

///ANOTACIONES///

- No apto para mentes cerradas
- Venta/trueque de libros, folletos y material textual
- Que la conciencia audiovisual se convierta en solidaridad

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/473857432738349/

Publicado el 28 de Marzo de 2017 en:

http://rupturacolectiva.com/mexico-subversivo-proyecciones-para-la-resistencia-generalizada-chimalhuacan-estado-de-mexico/

Enlaces relacionados / Fuente: 
rupturacolectiva.com/mexico-subversivo-proyecciones-para-la-resistencia-generalizada-chimalhuacan-estado-de-mexico/
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org