2a Conferència Anarcosindicalista Intercomarcal de la CNT del Segrià i el Bajo/Baix Cinca

Fecha: 
01/04/2017 - 10:00
Ciudad: 
Ponent

El próximo sábado 1 de abril celebraremos en Lleida la 2ª Conferencia Anarcosindicalista Intercomarcal, organizada por la CNT de Ponent-Lleida y la CNT de Fraga.

Un compromiso alcanzado en la 1ª Conferencia Intercomarcal, celebrada en Fraga el pasado mes de septiembre, fue el de dar continuidad a estos encuentros, no sólo para intercambiar ideas y enriquecernos mutuamente sino también para aunar esfuerzos organizativos y estrechar lazos humanos que contribuyan a consolidar nuestro proyecto sindical y social.

Las Conferencias de CNT, son reuniones de afiliados y afiliadas para debatir asuntos sindicales y sociales de interés y para hacer propuestas a la organización. También sirven como punto de encuentro entre la militancia y Sindicatos de diferentes localidades.

El programa de la 2ª Conferencia gira entorno a cuatro puntos, de un orden del día consensuado entre tod@s: proyectos y actividades conjuntas entre los dos Sindicatos, análisis sobre la situación de la CNT, debate y análisis entorno a dos grandes temas: sindicalismo y clase trabajadora y sindicalismo y movimientos sociales.

A mediodía comida fraternal, preparada con amor por los compañer@s del Sindicato de Ponent.  Si el tiempo acompaña, completaremos la jornada con un paseo libertario hasta el domicilio donde vivió Salvador Seguí.

La Conferencia se celebrará en los locales de la CNT Ponent, Rambla Ferran, 30, 4º, 1ª, la hora de inicio será a las 10:00 h., recordamos que sólo pueden participar las personas afiliadas a la CNT.

CNT Fraga, CNT Ponent

 

Català:

2a Conferència Anarcosindicalista Intercomarcal de la CNT del Segrià i el Bajo/Baix Cinca

El pròxim dissabte 1 d’abril celebrarem a Lleida la 2ª Conferència  Anarcosindicalista Intercomarcal, organitzada per la CNT de Ponent-Lleida i la CNT de Fraga.

Un compromís acordat en la 1ª Conferència Intercomarcal, celebrada a Fraga el passat mes de setembre, va ser el de donar continuïtat a aquestes trobades, no només per intercanviar idees i enriquir-nos mútuament, també per unir esforços organitzatius i estretir llaços humans que contribueixin a consolidar el nostre projecte sindical i social.

Les Conferències de la CNT, son reunions d’afiliades i afiliats per debatre assumptes sindicals i socials d'interès i per fer propostes a la organització. També serveixen com a punt de trobada entre la militància i els Sindicats de diferents localitats.

El programa de la 2na Conferència gira entorn a quatre punts, d’un ordre del dia consensuat entre la militància: projectes i activitats conjuntes entre els dos Sindicats, anàlisi sobre la situació de la CNT, debat i anàlisi entorn a dos grans temes: Sindicalisme i classe treballadora i Sindicalisme i moviments socials.

A mig día dinar fraternal, preparat amb amor pels companys del Sindicat de Ponent.  Si el temps acompanya, completarem la jornada amb un passeig llibertari fins al domicili on va viure Salvador Seguí.

La Conferència es celebrarà al local de la CNT Ponent, que és a Rambla Ferran, 30 4rt 1a, l’hora d’inici serà a les 10h.  Recordem que només poden participar-hi les persones afiliades a la CNT.

CNT Fraga – CNT Ponent

http://bajocincalibertario.blogspot.com.es/2017/03/2a-conferencia-anarcosindicalista.html

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://bajocincalibertario.blogspot.com.es/2017/03/2a-conferencia-anarcosindicalista.html
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org