[Valencia] Concentración de solidaridad con Nais contra a Impunidade para el 2 de noviembre

Fecha: 
02/11/2016 - 10:00
Ciudad: 
Valencia
Lugar: 
Ciudad de la Justicia

¡CONTAMOS CONTIGO! - Salud compañerxs. Como ya sabéis, el día 2 de noviembre el poder judicial volverá a sentar de nuevo en el banquillo a Nais Contra a Impunidade.

Su delito: querer saber cómo y por qué murió Diego Viña en el cuartel de la guardia civil de Arteixo (A Coruña). Hay 15 personas imputadas por amenazas e injurias a la guardia civil.

El fiscal solicita 9 meses de prisión para cada una o 44.000 euros de multa entre todas.

Estas madres que forman Nais Contra a Impunidade no sólo tienen que sufrir el dolor de enterrar a sus hijxs asesinados mientras permanecían secuestradxs bajo la custodia del Estado, sino que, además, son castigadas y condenadas por su dolor.

El crimen de estas madres: indagar para que se esclarezcan los hechos de cómo murió Diego. Luchar para que nuestrxs hijxs, hermanxs, compañerxs… no sean torturadxs y aniquiladxs mientras se encuentran bajo control del Estado. Hurgar en los más tenebrosos fondos de las mazmorras de las fuerzas de “seguridad” y del sistema penitenciario y gritar contra la impunidad.

Las armas de las que disponen estas madres son su intuición, su voz, y la razón.

En estos momentos las Nais necesitan nuestra ayuda, nuestro apoyo, nuestra solidaridad… Y este es el momento de ofrecérselo. El día 2 de noviembre se ha organizado una concentración frente a la Ciudad de la Justicia de Valencia. La concentración será a las 10 de la mañana. A la misma hora en la que las madres estarán declarando ante el juzgado de A Coruña sobre el crimen del que se las acusa. Y ni debemos ni queremos permitir que se castigue el dolor y la justa indignación.

Démosles nuestro apoyo. Demostrémosles nuestra solidaridad. Que el apoyo mutuo sea un hecho visible y palpable.

Con estas breves letras lanzamos la propuesta. Vayamos a comunicar abiertamente que las Nais no están solas.

Y, como decía el maestro Benedetti, ofrecerles un trato: “Compañeras, ustedes saben que pueden contar con nosotrxs, y no hasta dos, ni hasta diez, sino contar con nosotrxs”. Desde ya, contamos con todxs vosotrxs; anarquistas, feministas, libertarixs y más almas de corazón guerrero, para el día 2 de noviembre a las 10 de la mañana. Porque nosotrxs también queremos saber cómo murió Diego.

¡Os esperamos compañerxs!

¡Salud y libertad!

movimiento pro Nais Contra a Impunidade-Valencia

P.d.: No lo olvides; ¡Contamos contigo!

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://tokata.info/valencia-2-de-noviembre-convocatoria-de-una-concentracion-en-solidaridad-con-las-nais-contra-a-impunidade-el-mismo-dia-del-juicio-contra-lxs-15-de-arteixo/
Especial: 
Anti-carcelario
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org