El Sol Ácrata, #33, Octubre 2016 [Chile]

“Una nueva edición de “El Sol Ácrata” circula de mano en mano en las calles, actividades y distintos rincones de la costa antofagastina y otras latitudes de la región chilena. Y es que desde este territorio hay mucho que contar: surgen nuevos proyectos, se fortalecen afinidades y se expanden las ideas de autonomía y horizontalidad, siempre en búsqueda de nuevos rumbos, concretando nuevas experiencias, las que esperamos puedan plasmarse en una mayor incidencia antiautoritaria en las luchas que aquí se despliegan (…)”


 

Han sido, sin duda, tiempos de crecimiento cualitativo y cuantitativo. No se trata de ciego optimismo, nada de confundirnos, aún hay mucho por hacer, pero nos alegra enormemente ver las manos en la obra, el esfuerzo constante de compañeras y compañeros por sembrar un mundo distinto en este preciso instante, uno donde no tenga cabida la dominación ni el sometimiento y en el que la vida pueda ser libre de tutelajes, solidaria y fraterna. Hacia allá van nuestras energías y fortalezas, las que sencillamente no caben en una urna electoral ni están a merced del circo político que se avecina.

Que siga creciendo la autonomía: ¡A sembrar de libertad este árido desierto! ¡Viva la biblioteca La Camanchaka! ¡Nuestros saludos el 5to Encuentro del Libro y la Propaganda Anarquista en Santiago y las demás jornadas en toda la geografía! ¡Abajo quienes mandan!

Grupo El Sol Ácrata
Octubre 2016, Antofagasta

Este número contiene:

Editorial: A seguir sembrando libertad en el desierto / Columna de opinión: Las Las muertes de la megaminería – La importancia de la autocrítica / Artículos: Visibilizando la violencia política sexual – Las Aguadas de La Chimba amenazadas por la instalación de una Copec – Consideraciones sobre el patriarcado  – Campaña solidaria con Biblioteca “La Camanchaka” – Invitación Café Solidario. / Abajo las jaulas; contra el sistema carcelario: Semana solidaria por “Caso PDI” – Solidaridad con Francisca Linconao – Las muertes del SENAME – Dos muertos en la Ex Penitenciaria – Castigan a Celestino Córdova / Reseña: Vorágine. Publicación de Artes, Letras y Cultura Anarquista / Actividades, poesía y más… 

Para leer y descarga pincha la imagen.

el-sol-acrata-33-octubre-de-2016-001

Descargar Fanzine / Revista:
Descargar Fanzine / Libro Descargar documento
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org