¿Qué diantres le pasa a esos curas?

Resulta que un grupo organizado de diez curas, ha cometido una serie de abusos sexuales –presuntamente–, sobre monaguillos y acólitos a los que captaban con sus rollos religiosos. Los devotos –al parecer dice la prensa son o eran seguidores de una señora cristiana, Chiara Lubich, de cuyo ideario, una vez leído en la web que la publicita, me queda más o menos clara la idea de que los humanos, individualmente tomados, no somos más que marionetas en manos de Dios, sus instrumentos, algo así. O sea, que Frankenstein, Drácula y la Momia eran meros instrumentos de la divinidad… Joder. A mí la mística, la verdad me chirría un poco, y no se puede hacer responsable a un líder de lo que hagan en la Conchinchina sus adeptos, sean supuestos o no. Pero una cosa sí que me queda clara tras ver en la tele las declaraciones de Iglesia Digital, que asegura que el Papa ha intervenido personalmente para meter en cintura al Arzobispado de Granada.

 

Nada menos que el Papa, el Jefe del Estado Vaticano, ha tenido que meter las zarpas en ese contubernio de curas rasos, jefes de parroquias y tal. Es como si el Presidente del Gobierno tuviese que hacerse valer para descabezar al director de un Colegio Público y al profesor de inglés por enseñar catalán en Chipiona. La cosa no es que sea gorda, es que muestra el estado corrupto del ente que dirige el susodicho Francisco, que como no ponga firmes a sus subordinados hacen de su capa un sayo. Tanto tío junto a todas horas, y hablando de cosas raras, y con tanto mando para entrar en el paraíso, dan esos frutos. Instrumentos de Dios, podríamos decir.

 

En fin, a lo que voy. Un grupo de 10 curas, que viven en comunidad, (muy sospechoso), que están organizados, (más sospechoso), que hablan con entes invisibles (pa cagarse) y que practican o encubren la pederastia (presuntamente), formaría un caso alarmante de tratarse de un presidiario que suelten por lo de la doctrina de Parrot, que se moviliza el Mundo y la Razón y un millón de reporteros acampados…

 

¿No debería preparar la policía anti-pederastas para el día de la detención, un tenderete con crucifijos, rosarios, libros cristianos, tal vez alguna pegatina, paquetes de condones prohibidos, un bonete, cinta de embalar, una sotana… ? Qué sé yo, lo digo porque en el Reino se tira un pedo un tío ante un cordón policial en el día de la Huelga General, y lo consideran atentado, alarma social y a la cárcel un mes tras darte una tunda y luego a la Audiencia Nacional, pues por equilibrar y a tomar por saco. Lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org