Otoño Libertario de Madrid. 2014


¡Bienvenidos a las Jornadas del Otoño Libertario 2014!

La sociedad libre e igualitaria por la que luchamos l@s libertari@s precisa necesariamente de la auto-capacitación del individuo y el desarrollo de su formación cultural fuera de las instituciones del Estado que le imponen el montaje cultural-mercantil del Capitalismo. Debemos rechazar y no parar hasta destruir el mezquino aparataje cultural del Estado, destinado únicamente a sumirnos y mantenernos en la obediencia absoluta, ciegos, sordos y mudos, derrotados de antemano, y reconstruir en común nuestra cultura al igual que todos los aspectos de nuestra vida, recurriendo a nuevas formas de aprendizaje en solidaridad y libertad con nuestros iguales. La revolución social no está en ningún otro lugar que no sea nuestros propios corazones.

Al contrario que otros movimientos u organizaciones basadas en el principio de autoridad, tal y como les exige el Estado del Capital, que se sirven de l@s trabajador@s y estudiantes como si se tratasen de un rebaño, la CNT asume en su lucha la consecuencia entre medios y fines, y por tanto rechaza cualquier forma de jerarquia y recurre a la asamblea entre iguales, la acción directa, la solidaridad… las únicas herramientas con las que creemos que será posible la transformación del individuo y de la sociedad. Con estos principios y objetivos desde la CNT promovemos campañas, convocatorias y actos de difusión de toda idea crítica que cuestione los cimientos del orden establecido y tiendan a propiciar la transformación la sociedad, aunque no estén directamente relacionadas con el sindicalismo. La acción directa, es decir, la acción sin intermediarios de los propios afectados o interesados, sin líderes ni jerarquías, se concreta en el aspecto cultural y formativo en actividades como el Otoño Libertario.

Como todos los años en otoño os invitamos a participar en estas jornadas que darán comienzo el viernes 3 de octubre y transcurrirá durante todo el mes, y solicitamos vuestra colaboración en la difusión en vuestras webs, blogs y redes sociales.

¡Salud y revolución social!

http://madrid.cnt.es/otono-libertario-2014/

cartel_001_contitulo

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org