426 euros para que sobreviva el capitalismo

Evidentemente, la crisis económica está asustando a los ricos, porque los propios capitalistas se dan cuenta de que es muy difícil para mantener la tasa de ganancia, y para seguir creciendo están dispuestos a matar a la gallina de los testículos de oro, esto es, el proletariado. Lo cual es una locura. El reciente anuncio de Zapatero, de eliminar la exigua limosna de 426 euros, que permite que las familias más fracasadas puedan fumar, es una buena prueba de ello. Sin tabaco, los pobres correrán a hacer la revolución, levantarán guillotinas, y ejecutarán a mansalva a pequeños y grandes empresarios en un baño de sangre, violaciones, y todo eso.

El capitalismo está enfermo, muy enfermo, por la falta de visión de sus discípulos monetarios, y el Acratosaurio, con su bondad infinita, corre a dar sabios consejos a los cleptócratas, para que el patronariado vuelva a realizar su función estrujadora con pleno rendimiento.

Es cierto que los 426 euros son una carga insoportable para el erario público. No deben seguir pagando esa suma exorbitante. Pero como sería muy antiestético tener vagando como zombis a millones de personas diciendo “dame argo”, ese sueldo será pagado de las arcas de los millonarios, directamente, sin excusas de ningún tipo. El fuego se combate con fuego, o como se diga. Ya sé que en oyendo esto duques, presidentes de consorcios y cardenales estarán corriendo a sacar el dinero del país, pero ¡Deteneos oh mamarrachos!

Si empezáis a pagar esa pasta, que es poquísimo en comparación con lo que tenéis guardado, seréis los primeros interesados en crear empleo, y crearéis más de diez millones de puestos de trabajo: mientras menos parados haya, menos subsidios tendréis que pagar, es evidente. El incentivo es inmenso. Sin embargo ahora, como esa función la lleva a cabo el Estado, os da lo mismo que haya millones de parados. Imaginad que empezáis a soltar la mosca… ¡Menudo lavado de imagen! Ya huelo el incienso, ya escucho las canciones de alabanza que os harán los cantautores, Julio Iglesias, Ramoncín, el Trío de las Azores…

Con tanto empleo creado, la masa de dinero circulante se multiplicará por tres, y vuestros zarrapastrosos y horteras trabajadores se lo empezarán a gastar a manos llenas. Trabajo y dinero, y más trabajo y más dinero, más créditos, más intereses… Lo que significa más y más plusvalía: os haréis el doble, el triple de ricos, mucho más de lo que ya lo sois.

Si seguís mi consejo, el sistema aguantará tres décadas antes de que colapse. Si os hacéis los remolones, las hordas asalvajadas os asarán, trocearán y redistribuirán en un festival caníbal en cuanto se hunda el euro.

Lo dice el libro del comunismo circular: todo lo que da vueltas sin parar, acaba mareado. Lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org